Vendo Repuesto pantalla para - Lenovo All In One C540 (no hay repuestos)

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Rating - 0%
0   0   0
Hola, hace un par de años compramos el computador

Lenovo All In One C540

Escribí a soporte técnico autorizado y me dicen que no hay repuestos.

El computador comenzó a presentar unas líneas en pantalla que se han ido expadiendo hasta el punto de que ya son manchones.

No sé si alguien dé soporte en el foro para este tipo de monitores, tenga repuestos o qué se pueda hacer al respecto.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Si es el todo en uno de 23" ya encontre el repuesto pero cuesta 220USD dentro de usa... como para que se haga una idea. http://www.ebay.com/itm/LM230WF5-TL...056773?hash=item25b0be6185:g:31AAAOSwpzdWtCce


Edit: Tambien encontre este que viene completo pero tiene algunos rayones en el bezel a 175 http://www.ebay.com/itm/Lenovo-C540...410301?hash=item4af5064b3d:g:FwEAAOSwp5JWYH1k

Gracias por los datos, para un computador que tiene 3 años no tiene sentido meterle 220 usd (no recuerdo las pulgadas de pantalla, ni lo dicen en la factura).
 
Debería hacer una queja a la SIC, los fabricantes están obligados a tener los repuestos por los 5 años siguientes al vencimiento de la garantía en caso de electrónicos.
 
Debería hacer una queja a la SIC, los fabricantes están obligados a tener los repuestos por los 5 años siguientes al vencimiento de la garantía en caso de electrónicos.

Buen dato. Acabo de llamar a Lenovo y me dicen que les reenvíe la información de la empresa del servicio técnico de que no hay repuestos.

No me solucionaron nada pero a ver si me responden algo vía email...
 
Por otro lado , en la 10 con 22 muy seguramente conseguira ese repuesto, o si no en lagocentro en la 79 con 15.

por allá lo compramos (Centro de Alta Tecnología) pero nadie responde el teléfono, me tocará ir personalmente... a que me digan que no pueden hacer nada.. ya me imagino.

bueno mañana me acerco y consulto a ver en qué termina esta historia... igualmente ya me habían dicho otras personas con máquinas parecidas que andan por los 600.000 pesos el repuestico de marras, el computador apenas costó 1 millón... no valdría la pena...
 
Tantos????? Aparte de la pantalla...tiene otro detalle

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Algún ventilador se para de vez en cuando y el equipo no arranca (de pronto sólo es polvo pero le pasa desde el primer día)

Y lanza pantallas azules, ya actualicé drivers pero da error de memoria cada rato

Por eso digo que no vale la pena invertirle, de pronto hasta toca cambiar la memoria también....

De verdad que esta marca Lenovo muy malita...
 
Algún ventilador se para de vez en cuando y el equipo no arranca (de pronto sólo es polvo pero le pasa desde el primer día)

Y lanza pantallas azules, ya actualicé drivers pero da error de memoria cada rato

Por eso digo que no vale la pena invertirle, de pronto hasta toca cambiar la memoria también....

De verdad que esta marca Lenovo muy malita...


Si le pasa eso desde el primer día debió hacer efectiva la garantía, por que eso no es normal y es una bomba de tiempo para que deje de funcionar.

Si uno quiere un pc para rato el comprar un todo en uno es un error, esos equipos son portátiles con pantalla grande, y suelen durar 2 o 3 años igual que un portátil.

Si está corto de presupuesto puede armar un PC en un buen local de unilago , y por 1-1.5 millones tendrá un computador para uso común unos 5 años. Si definitivamente quiere un equipo de marca compre un HP, Dell o Lenovo pero empresariales qué valen el doble pero duran decadas
 
o sea lo que dicen en los almacenes que si tienen repuestos esos computadores baratos todo en uno es carreta
Pues tuve que cambiar el teclado de un Samsumg hace unos meses y me tocó al servicio original y según ellos que se demoraban un par de días y casi se demoran un mes, no sé dónde lo trajeron, encima sólo me dieron unas semanas de garantía...
 
Hola, hace un par de años compramos el computador

Lenovo All In One C540

Escribí a soporte técnico autorizado y me dicen que no hay repuestos.

El computador comenzó a presentar unas líneas en pantalla que se han ido expadiendo hasta el punto de que ya son manchones.

No sé si alguien dé soporte en el foro para este tipo de monitores, tenga repuestos o qué se pueda hacer al respecto.

Gracias.

Caballero buen dia, Te comento, Si es posible adquirir esa pantalla en canal de distribución lenovo aquí en Colombia, el asunto de ello es el costo. Un lanero hace 1 mes aproximadamente me estuvo consultando sobre una para un lenovo AIO C 245, el costo que tenia era aprox. de 280K totalmente nueva obviamente. Es cuestión de buscar adecuadamente y destinar el presupuesto necesario para la pieza original.

Alguna novedad me comentas por MP, un saludo.
 

Los últimos temas