RESERVA CUSTOM, REFRIGERACION LIQUIDA O QUIEN LA HAGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0
Como dice el titulo busco reserva y otras cosas para RL

1. RESERVA REFRIGERACION LIQUIDA EN ACRILICO. COMO LA QUE ESTA EN EL LINK
http://www.laneros.com/tutoriales/t...-de-refrigeración-líquida-de-ciclo-sellado.9/

2. MANGUERAS 1/4
3. LIQUIDO REFRIGERANTE


Esto es para seguir el tuto de sebastian y modificar mi corsair H110

No tiene que ser reservas de marcas en especial pueden ser custom o alguien que sepa de acrilico y que la pueda hacer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoc
buenos tardes raptor

que cuca parce:eek::eek:, hace poco adquiri el h100i y vi muchas torres con las mangeras transparentes y estaba apunto de averguar que tan complicado pueda ser y ademas que cosas se deben tener en cuenta pq creo que no solo de quita y ponga, ya vi el tutorial y a mi me gustaria solo las mengeras ponerlas trasparentes, mi pregunta es es necesario el compartimento anexo que se muestra y ademas para que se lo colocan, cual es su finalidad

gracias ;)
 
buenos tardes raptor

que cuca parce:eek::eek:, hace poco adquiri el h100i y vi muchas torres con las mangeras transparentes y estaba apunto de averguar que tan complicado pueda ser y ademas que cosas se deben tener en cuenta pq creo que no solo de quita y ponga, ya vi el tutorial y a mi me gustaria solo las mengeras ponerlas trasparentes, mi pregunta es es necesario el compartimento anexo que se muestra y ademas para que se lo colocan, cual es su finalidad

gracias ;)



Pues parcero el maestro de eso es sebastian. Pero si no estoy mal si se podría solo cambiar las mangueras. La finalidad de ponerle la reserva es mejorar el desempeño que tiene la RL. Esto debido a que el refrigerante que trae de fábrica es muy poco como se ve en el video. Y es más fácil hacerle mantenimiento aparte que estéticamente se vería mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
huy parce gracia por la respuesta y pues lo que comentas pensándolo bien si podría ser por si uno quiere cambiarle el color por ej del liquido y mantenimiento que mencionas, parce estaré muy pendiente cuando lo tengas listo y si es posible un vídeo para ver como te fue con ello
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Ojo, que tambien necesita los racores a no ser que ya los tenga, y si es asi, le sugiero coloque la medida de los mismos.... esa medida de la manguera esta mal... debe ser de 3/8 interno, ya usted decide si en el externo la quiere de 5/8 o 1/2.... ese 1/4 es el tamaño que debe tener la rosca donde van los racores
 
Ojo, que tambien necesita los racores a no ser que ya los tenga, y si es asi, le sugiero coloque la medida de los mismos.... esa medida de la manguera esta mal... debe ser de 3/8 interno, ya usted decide si en el externo la quiere de 5/8 o 1/2.... ese 1/4 es el tamaño que debe tener la rosca donde van los racores

Pues parcero yo me estoy guiando con la info que pone sebastian. :( poco se del tema mas alla de tuto.
 
no hay alguna pagina que tenga precios o un pueda cotizar cuanto sale montar un RL Custom ? o alguien que envie precios o algo así :(
 
pero me sale mas caro no? depronto alguien acá en bogotá o colombia que arme una y me la envié.
 
pero me sale mas caro no? depronto alguien acá en bogotá o colombia que arme una y me la envié.


Claro sale un poco costoso. La unica para que salga mas economico es comprar una RL de ciclo sellado y modificarla o comprar partes usadas pero sigue saliendo por mas del doble de una normal, no custom.
 
osea yo quisiera proponer un Case y que me le amolden un buen RL , no tan caro ni tan del otro mundo solo que refrigere el CPU y ya y tenga uno q otro color de liquido y un par de led's. entonces ahí voy... alguien que lo haga y me diga hombre mire así le vale tanto ( 500 , 600 , 700 ) pero sé q solo es montar mi Hardware y ya , funcione al pelo y yo no la cague como un video de un viejo que ví por ahi que se le regaba el liquido jaja.
 
Pues parcero yo me estoy guiando con la info que pone sebastian. :( poco se del tema mas alla de tuto.

Si, yo tambien en un momento recibi toda la ayuda de sebas para hacer lo mismo, por eso te comento... ahora mismo mi pc esta asi:
2014-09-14%2016.24.59.jpg


Entonces, lo que usted necesita, como le mencione antes, son racores y manguera de 3/8 de diametro interno.... de diametro externo puede elegir entre 5/8 y 1/2..... esas que tengo en la foto son de 5/8 de externo....
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Si, yo tambien en un momento recibi toda la ayuda de sebas para hacer lo mismo, por eso te comento... ahora mismo mi pc esta asi:
2014-09-14%2016.24.59.jpg


Entonces, lo que usted necesita, como le mencione antes, son racores y manguera de 3/8 de diametro interno.... de diametro externo puede elegir entre 5/8 y 1/2..... esas que tengo en la foto son de 5/8 de externo....



Que pc tan bacano (y), yo creo que la confusion esta en que yo estoy pidiendo una reserva como la que usted tiene pero como se va a usar para conectar con un corsair H110 entonces por eso varia el diametro de la manguera. En este caso sebastian usa unos Racores espiga o Fitting de Compresión de ¼ de pulgada. Entonces si o si tendria que ser una reserva custom y utilizando esos racores.

En esta parte si quede gringo (n)
Entonces, lo que usted necesita, como le mencione antes, son racores y manguera de 3/8 de diametro interno.... de diametro externo puede elegir entre 5/8 y 1/2..... esas que tengo en la foto son de 5/8 de externo....

En cuanto a las mangeras yo quiero unas como las suyas pero segun el tuto, internas tendrian que tener un diametro de 1/4 o si no seria imposible de conectar a H110.
 
El diámetro interno debe ser de 1/4 ya el externo es a gusto del dueño del pc, Aquí te dejo una imagen de cuando se habla de diámetro externo
 

Archivos adjuntos

  • guiawatercooling8.jpg
    guiawatercooling8.jpg
    820.6 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas