Resident Evil HD Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

1.jpg

Capcom
finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil HD en Norteamérica y Europa, anunciando que será el 20 de enero cuando se pondrá disponible de manera digital en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.​

Este remake de la versión que salió en GameCube tendrá un precio de USD $19.99/€19.99, y como se había mencionado anteriormente tendrá una resolución de 1080p en consolas de actual generación, 720p en anterior generación y la versión para PC tendrá opciones para ajustar el framerate.

Ofrecerá la opción de jugar con controles clásicos o usar un nuevo esquema en donde los personajes se moverán en la dirección en que apuntemos el stick analógico, además de que podremos cambiar entre widescreen (16:9) y pantalla completa (4:3) en cualquier momento. Además, llama la atención que contará con un nuevo modo de dificultad "Muy Fácil" para los novatos.

Si están en espera de Resident Evil HD Remaster marquen sus calendarios en el 20 de enero, y mientras tanto pueden darle un vistazo a las nuevas imágenes en la galería.


galeria_2.jpg


galeria_4.jpg


galeria_%23.jpg


galeria_5.jpg



galeria_6.jpg



galeria_7.jpg


fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
a pesar que ese resident es de los mejores hubiera preferido un remake de otra versión, quizás el RE2... me parece que este remake con el de gamecube ya era suficiente, lastima no le dieron la oportunidad a otro juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonny23 y VektorY
pero esa versión es la misma que saldrá en el 2015???? por que se filtraría a estas alturas?? por que tengo entendido que faltan varios meses para que salga el juego no??? Marzo??
 
Yo si me le apunto al resident mas dificil que ha salido, lo compre como ps1 clasics para el ps3, pero se ve horrible en las pantallas actuales.
 
ya esta filtrada la version RGH para xbox 360 y la version PSN para Ps3, y para el compañero que pregunto arriba, si, si es la misma version que saldra en 2015, solo que obviamente se filtraron antes de tiempo, muchas veces los juegos ya estan acabados mucho tiempo antes de su fecha de salida, como por ejemplo Crysis 2 que se filtro 3 o 4 meses antes de su salida jeje.
 
yo recuerdo que en la versión de gamecube uno desbloqueaba un modo con los zombies invisibles... el problema era que ya lo había jugado tanto que no me resultaban muy invisibles que digamos :dead:
 

Los últimos temas