Resultados ICFES 2005

quien sabe

hablando de fraudes y toda la cosa.... pues a alguien muy cercano acaban de plagiarle un proyecto grande..y para gracia de todos no fue entre compañeros sino un profesor....se plagio casi como fotocopia un proyecto de diseño que cuesta alrededor de 30 millones de pesos y pues....jodida la cosa...alguien conoce algun caso!? ( adivinen donde fue el plagio y se ganan un tamal de pipian)
 
phiweunatai dijo:
hablando de fraudes y toda la cosa.... pues a alguien muy cercano acaban de plagiarle un proyecto grande..y para gracia de todos no fue entre compañeros sino un profesor....se plagio casi como fotocopia un proyecto de diseño que cuesta alrededor de 30 millones de pesos y pues....jodida la cosa...alguien conoce algun caso!? ( adivinen donde fue el plagio y se ganan un tamal de pipian)

jajaja parece que por ese recondito pueblo se presentan muchos fraudes y lo peor todos quedan sin castigo
 
buscalo en www.icfes.gov.co
No revivir los foros muertos is thx.
Ole y yo por que soy tan guev.on y no vendi resultados del icfes? si me gane distincion andres bello departamental y nacional que me sirva pa algo, no? Mmm deberia responder icfes y vender los resultados ¬¬