Review - Cámara Comparativa : C905 CX7220 N78 N82 K800 P990i y W580

Hek7or

Lanero Reconocido
6 Abr 2006
263
Empiezo este review dando a conocer a los equipos que participaron en ella, una descripcion corta y fotos, que demuestran lo mejor de estos equipos cuando se sabe utilizarlos :p .

Kodak Easyshare CX7220 Zoom

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Equipo : Kodak Oficial
Muestra : http://www.flickr.com/photos/maurice_flower/2525576107/
Autor : Maurice Flower
Titulo : Just what i wanted

2.0 Megapixeles AF / Xenon Flash / 2 Febrero 2004

Fué el Low-End de Kodak presentada junto con la CX7300 y la CX7430, está cámara tiene un sensor de 2 Megapixeles y una pequeña pero útil pantalla LCD algo bastante destacable es la potencia de este Flash Xenon que le ayuda a tomar fotos en oscuridad usando menos sensibilidad y capturando así el máximo de detalle es una buena cámara economica y bastante práctica, aún cuando daría la impresion que por la resolucion que ofrece no es asi.










Nokia N78

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dbqjon.jpg

Muestra : http://www.flickr.com/photos/31261014@N00/3005385905/
Autor : AL BAR-MA2I .. <3 UAE <3
Titulo : A moment to remember

3.2 Megapixeles/Carl Zeiss Optics/Dual Led Flash/Mayo 2008

El equipo es algo así como un remake de el ya clásico N73, su performance como cámara es muy buena y algo resaltable es la velocidad del equipo, las fotos son tomadas muy rapido, el autofocus y la ráfaga tambien son de una velocidad impresionante, más aun para un S60, solo me hubiese gustado que tenga covertor de cámara aún asi el lente se ve bastante protegido . En lineas generales es muy recomendable y tiene algunos detalles que gustarán a más de uno como el Navi Wheel perfecto para navegar entre fotos (y con buena velocidad), wiFi, GPS y Altavoces estereo.








Nokia N82

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Equipo : Centrinos / http://www.flickr.com/photos/centrinos/2434442567/
Muestra : http://www.flickr.com/photos/gigi62/3084813724/
Autor : Gigi62
Titulo : Nave Cascella - Pescara

5.0 Megapixeles/ Carl Zeiss Optics/ Xenon Flash / Noviembre 2007 /

Nokia no podía quedarse atrás con respecto a otros fabricantes con los que usualmente es comparado, aún cuando no sean su "principal competencia", el Nokia N95 dio un paso firme en la guerra de megapixeles, sin embargo de noche era fácilmente opacado por equipos que ya tenian el Flash Xenon, como el K800i o incluso un simple K310 con MXE-60, por ello uniendo en un cuerpo compacto un potente flash xenon y unos generosos 5 Megapixeles todo manejado por la última actualizacion al Symbian OS, el Feature Pack 1, Nokia logro crear un equipo que seria premiado un año despues, como el Mejor Equipo de Imagen Movil en Europa (Best Mobile Imaging Device in Europe) por la TIPA (Asociación de la Prensa Técnica de la Imagen), la entidad europea más importante de imagen y fotografía. En esta guerra, el N82 defenderá este título en dos versiones de firmware diferentes.






Sony Ericsson C905
Equipo : Presentación Oficial Sony Ericsson
Muestra : -[/size] [/font]

8.1 Megapixeles / Cyber-shot branded / Xenon Flash / Best pic


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(No fué encontrada una imagen-ejemplo en Flickr)

Quizás puso la primera piedra para el salto a los 8 Millones, salió en Junio, el Samsung Innov8 saldría en Julio, el Renoir, heredero del Viewty en Agosto, el Samsung Pixon en Septiembre, la guerra de los 8 millones estaba declarada, y se suman los equipos que están por venir, el C905 se defiende con una tecnología ejemplar, el BestPic, heredada del K800i, y con otras tecnologías que podrían ser interesantes para el tipo de personas que buscan la maxima simplicidad, un detalle a favor es la mejora del módulo del flash xenon respecto a la del K850, en algunos test en otras web pude ver que incluso supero al flash del N82, sin embargo como punto en contra puedo tomar a la ausencia del control de ISO manual, algo que bien podria colocarse con camdrivers especiales. El C905 representa al tope de linea de la serie C (ex serie K) de equipos especializados en imaging, como contraparte a la cámara tiene otros detalles como la pantalla de cristal mineral, que le da la mejor proteccion contra arañazos, ademas de un angulo de vision y contraste increible veremos que tan bien le va ahora en esta comparacion, donde no se enfrenta a un Innov8, un Pixon o un Renoir, sino tiene como principal rival al galardonado N82.




Sony Ericsson K800

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Equipo : GSMARENA
Muestra : http://www.flickr.com/photos/bengoode/455540484/
Autor : Bengoode
Titulo : Free

3.2 Megapixeles AF/ Cyber-shot Branded / Xenon Flash / Best-pic / Junio 2006

Primer equipo de Sony Ericsson bajo la marca "cyber-shot" ,en usar la M2, en usar un Flash xenon, en incluir el Best Pic uno de los primeros DB2020, materiales de primera y un diseño sobrio se juntan para lograr uno de mis equipos favoritos, el K800i con la experiencia que dejó el K750, uno de los mejores cameraphones. el K800i ocupó su lugar como un digno sucesor. Best Pic, nombre para una tecnología que permite capturar a 9FPS un conjunto de 9 Fotos incluso antes de presionar el botón de captura, y el Flash Xenon le dieron su lugar como uno de los mejores (o el mejor en mi opinion) cameraphone del 2006.










Sony Ericsson P990i

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Equipo : GSMArena
Muestra : http://www.flickr.com/photos/sajjads/2851151208/sizes/o/
Autor : Sajjads
Titulo : Rays of Light

2.0 Megapixeles AF / Led Flash / Finales 2005

Con equipos como el N70 y el N90 lanzados a mediados de ese año Sony Ericsson quizás se dió cuenta de que el gran salto dado por el K750i a inicios de ese mismo año, no solo debía afectar a los equipos multimedia, sino también a los Smartphones de la marca, fué entonces que decidió saltar de la cámara VGA integrada en el P910 a una cámara de 2 Megapixeles con autofocus para estar a la altura de los competidores, además de un Led Flash, es una lástima que no tenga compatibilidad con el Flash Xenon acoplable al K750i y otros DB2010, sin embargo la cámara es bastante decente en su rango












Sony Ericsson W580


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Equipo : Cristian Santana -* http://www.flickr.com/photos/cristiansantana/2247770743/sizes/l/
Muestra Autor : Héctor Portal
Título : Rumbo al Sol


2.0 Megapixeles / Marzo 2007

El Walkman de Sony Ericsson, dirigido a las personas de vida activa, gracias a sus aplicaciones deportivas y el acelerómetro, aún cuando no fué concebido como un cameraphone su cámara es bastante decente y bastante mejor que el de su competidor, el Motorola Z6, tiene el walkman 2.0, su principal ventaja como cámara es la velocidad de captura, su principal desventaja es la falta de algun tipo de Flash y Autoenfoque, sin embargo su impresionante pantalla puede hacer la diferencia entre este equipo y otro más especializado en cámara pero con inferior pantalla como el W610.





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Entendiendo de resoluciones

La resolucion de la foto, los megapixeles, son en realidad el tamaño de la foto (la cantidad de pixeles usados para formar la imagen), aqui un cuadrito, con las resoluciones de cámaras usadas antes y ahora en escala real, para tener una idea de que esta compitiendo aqui, y denuevo repetir, los megapixeles no siempre lo son todo.

lv313.jpg




La sensibilidad ISO

Tomado de XatakaFoto

Las cámaras de hoy en días nos permiten cambiar la sensibilidad por medio de sus menús. ¿Pero a qué nos referimos cuando decimos “sensibilidad”? No, no podrás lograr que la cámara se emocione con tus fotos. Pero sí le podrás ajustar su forma de actuar con la luz, en cierta manera regular las “ganas” con las que absorbe la luz existente.

En analógico, cada película tiene sus propias características químicas que le confieren una determinada sensibilidad. Como es lógico, durante el uso de una misma película se trabaja con la limitación de una única sensibilidad. No como en digital que, para cada foto, podemos asignar una, la más adecuada a las circunstancias.

Pensemos en el sensor. Sin lugar a dudas es una de las piezas más delicadas y complejas de nuestra cámara. El de una cámara réflex habitual mide alrededor de 23.6 x 15.8 mm, los de las cámaras compactas son mucho más pequeños. En tan poquita superficie contienen millones de microscópicas células sensibles a la luz, los píxeles.

Imaginemos que cada uno de ellos funciona como un cubo que se puede llenar de luz. Eso ocurre cada vez que pulsamos el disparador; cada uno de esos cubos se llena de luz, pues cuando disparamos se abre el obturador y la luz circula a través de la lente directamente hacia el sensor durante el tiempo que el obturador deja el paso abierto.

En el sensor, los cubos “se llenan” de luz. La imagen se procesa y se graba en la tarjeta de memoria. Todo en décimas de segundo.

Si analizamos la cantidad de luz en los “cubos” del sensor, veremos que cada uno de ellos contiene una cantidad determinada. Unos han quedado llenos, otros medio llenos y otros vacíos. Esto significa que algunas partes de la imagen están sobreexpuestas, otras bien expuestas y otras subexpuestas.

Intentemos ahora sacar otra foto, pero con poca luz y volvamos a analizar los cubos. Veremos que ninguno de ellos se ha llenado en la pequeña fracción de tiempo que hemos empleado en la exposición. Casi todos han quedado a medio llenar (o a medio vaciar, si eres pesimista).

Utilizamos el ISO para decirle a la cámara que los cubos se deben esforzar para absorber el doble, el triple o más luz durante las exposiciones. Independientemente de cuánto dure la exposición. Es por ello que, sobre todo en fotografía analógica, uno se puede referir a la sensibilidad de la película como “velocidad”. Por ejemplo, una película de 400ISO es más rápida que una 50ISO, porque en el mismo tiempo capta mucha más luz. Como es lógico, en función del tipo de fotografía y las circunstancias de luz se escogerá una “velocidad” u otra.

Por tanto, cambiar el ISO implica cambiar la sensibilidad de la cámara ante la luz. Con el ISO alto la cámara será muy sensible a la luz y para una exposición correcta necesitará menos tiempo, aun cuando las condiciones de luz sean difíciles. Con el ISO bajo necesitaremos más tiempo para lograr una exposición correcta.


Generalmente, aunque varía según los modelos, las cámaras suelen moverse en un rango que va de ISO 100 a los 1600 en cualquier réflex normal. El único problema que entraña el uso de ISO’s altos es que añaden ruido a nuestra foto…

Código:
http://www.xatakafoto.com/2008/01/11-curso-de-fotografia-18-iso-la-sensibilidad

El Lugar :

- El lugar elegido para esta comparación fue Larcomar, un centro comercial / recreamiento de Lima, que está junto al océano Pacífico es genial por el paisaje y un buen sitio para fotografiar


2220199917_144b0b81ab.jpg

Tomado del Flickr de Milton


Agradecimientos especiales a todos los foreros del foro hermano Perumoviles.net , por su participación, tiempo y colaboracion en este review

PD : Este sabado un compañero (el que participo con el N82 v30, y otro con un K850 vendrán a hacer una comparativa pequeña entre estos dos, asi que podría expandir un poco este review)
 
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¿Por qué tanta obsesion por valores ISO Altos?

Comentario de Herzeleyd en XatakaFoto

El ISO es algo bastante interesante, y que mejora mucho las prestaciones de la cámara, pero al igual que los MPixel, y usados con moderación y dentro de un margen de calidad siempre nos viene bien. Otra cosa es lo que nos quieren vender. Como dices hubo una época de megapixel, la gente creía que a mayor número de pixeles, mayor calidad (en parte es cierto, pero por otra parte, si el sensor de la cámara no tiene la calidad aceptada, pues al final a más megapixel, peor calidad). Y como generalmente la gente compra compactas baratas de 10 mpx, luego los resultados… Gracias a esa moda, todavía sigo viendo a gente ir a comprar y pedir megapixel, sólo se centran en eso. Pues bien, ahora ha tocado la moda del ISO, y está claro que hay cámaras que hacen fotos a ISO 1600 que dan pena y otras que no. Hay cámaras que a ISO 1600 sacan mejores fotos que otras a ISO 400 y eso claro, no lo sabe todo el mundo. Yo con mi compacta con un ISO de 400 veo un grano tremendo, casi independiente de las condiciones de iluminación. Con la reflex puedo tirar a ISO 400 casi sin preocuparme, pero a ISO 800 puedo ver algo de ruido, mientras que con la nikon d40 se pueden tirar fotos a ISO 800 y no apreciar tanto el ruido, en parte por el sensor de 6 mpx en contra de los 10 de la otra reflex. Al final el ISO tiene mucha relación con los mpx de la cámara y lo más importante, el sensor. Pero bueno, es algo que la mayoría que nos gusta la fotografía intentamos entender, pero que las modas consiguen que cualquier sin tener la más remota idea, compre y compre mal.

Código:
http://www.xatakafoto.com/2008/05/31-por-que-tanta-obsesion-por-los-valores-iso-altos

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Aqui las fotografias, se compararan principalmente CROPS a 100% de el tamaño de la foto original, todas las fotos fueron tomadas en modo automatico, salvo se indique lo contrario, cabe decir que el K800i no muestra su maxima performance en estas primeras fotos ya que tenia algo de polvo en el lente, y el C905 estaba en modo de calidad normal, en ambos casos se indicará cuando esto sea arreglado.

El orden de las fotos es :

(Izquierda o Arriba) Grupo de 4 Fotos A : C905 - Kodak CX7220 (arriba) , K800 - N78 (abajo)
(Derecha o Abajo) Grupo de 4 Fotos B : N82 v20 - N82 v30 (arriba), P990i - W580 (abajo)

El orden de las fotos puede variar, se avisará en ese mismo lugar, por ejemplo luego de los macros, el Hitman y su* K800 no participan más, el W580 no participa en las fotos Macro, y en las fotos de la decoracion nocturna los Nseries juegan con sus configuraciones. Se avisara en ese lugar de todas formas.

La foto ejemplo, fue la foto que más me agrado, y es para tener una referencia del "cuadro completo"


Empieza :D :





Foto 1 :

537pfn.jpg


Nokia N82 (V30)


- La prueba está en el contraste, y la foto a muy larga distancia, en ver que tan detallada salen la bandera peruana que flamea a lo lejos, y el detalle de la Costa Verde.



Datos Técnicos :

Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/1000
- Auto
- 1.56MB
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/1684 sec
- Auto
- 543KB
Sony Ericsson K800i
- ISO 80
- 1/1000
- Auto
- 720KB
Nokia N78
- ISO 114
- 1/1’000’000 ¿?
- Auto
- 451KB
Nokia N82 v20
- ISO 100
- 1/500
- Auto
- 595KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/500
- Auto
- 597KB
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 371KB
Sony Ericsson W580
- ISO 100
- 1/1250
- Auto
- 510KB




Bandera en la Punta



banderac905kodakk800n78id5.jpg
banderav20v30p990w580xx2.jpg




Pista en Y

pistac905kodakk800n78ls0.jpg
pistav20v30p990w580nf0.jpg




-


Foto 2 :

bg9ox4.jpg


Kodak CX7720


- Esta es una foto al Hotel Marriot, un ejemplo de foto arquitectonica a distancias no tan extremas como en la prueba 1, pero si bastante largas y con colores diferentes, además como detalle esta la palmera en una buena fotografia todos los elementos deberian salir bien, veamos que tan bien captan los telefonos y la cámara a la palmera, ademas de ella los logos de Telmex y Marriot, casualmente en Azul y Rojo, edificio de tono verdoso con lineas amarilas... fue una buena toma :D

Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/640
- Auto
- 1.47MB
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/1368 sec
- Auto
- 473KB
Sony Ericsson K800i
- ISO 80
- 1/640
- Auto
- 709KB
Nokia N78
- ISO 114
- 1/1000
- Auto
- 529KB
Nokia N82 v20
- ISO 100
- 1/200
- Auto
- 719KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/250
- Auto
- 790KB
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 278KB
Sony Ericsson W580
- ISO 100
- 1/800
- Auto
- 606KB



Logo Marriot

logomarriotccxknao4.jpg


logomarriotv2v3pwxh7.jpg





Palmera

palmeraccxknyx1.jpg


palmerav20v30pwkc0.jpg







Logo Telmex



logotelmexv2v3pwpp7.jpg




Foto 3:



15xpqfl.jpg


Kodak CX7220



- Con sombras, luz intensa, colores fuertes a distancia y muchos objetos por poder capturarse, un punto especialmente dificil fue capturar el Logo de Tony Romas sin que pareciera con un rojo "muerto".

Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/500
- Auto
- 1.47MB
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/1667 sec
- Auto
- 545KB
Sony Ericsson K800a
- ISO 80
- 1/640
- Auto
- 631KB
Nokia N78
- ISO 114
- 1/1000
- Auto
- 499KB
Nokia N82 v20
- ISO 100
- 1/167
- Auto
- 682KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/200
- Auto
- 644KB
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 315KB
Sony Ericsson W580
- ISO 100
- 1/640
- Auto
- 645KB


Escaleras

escalerasccxkngz9.jpg


escalerasv2v3pwsu9.jpg



Logo Tony Romas

tonyromasccxknku3.jpg


tonyromasv2v3pwfy7.jpg

 
Foto 4


20jfkfl.jpg


Nokia N82


- Aquí la prueba esta en ver que tanto se maneja el telefono* en un contraluz, y que tanto puede descuidar otros detalles (en este caso, esa especie de platillo blanco, que creo, era una antena )

Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/6400
- Auto
- 1.63MB
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/3195 sec
- Auto
- 498KB
Sony Ericsson K800i
- ISO 125
- 1/6400
- Auto
- 776KB
Nokia N78
- ISO 114
- 1/1’000’000 ¿?
- Auto
- 334KB
Nokia N82 v20
- ISO 100
- No indicado
- Auto
- 451KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/1000
- Auto
- 453KB
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 228KB
Sony Ericsson W580
- ISO 100
- 1/3200
- Auto
- 441KB


"Merry Christmas" en banderillas

merryxmasccxknms0.jpg


merryxmasv2v3pwsc5.jpg





Antena Blanca


antenaoalgoasic905kodakps9.jpg
antenaoalgoasiv20v30pwlq0.jpg









Foto 5:


t5ou9t.jpg


Sony Ericsson K800a

- La prueba es el Macro, en el llavero, contraste entre el amarillo y negro, además de ver otros detalles como cuan fino puede sacar el equipo al Aro metalico del llavero.

Nota : Desde esta foto, el lente del K800a está limpio.


Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/400
- Macro
- 1.74MB
- Fuera de Foco
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/438 sec
- Macro
- 501KB
Sony Ericsson K800i
- ISO 80
- 1/320
- Macro
- 729KB
- El lente fue limpiado
Nokia N78
- ISO 114
- 1/333
- Macro
- 608KB
Nokia N82 v20
- ISO 125
- 1/62 ¿?
- Macro
- 785KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/200
- Macro
- 384KB
- Tomada en 3MP
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- Macro
- 302KB



Aro metálico

aroccxknkw7.jpg


arov2v3ppeditas8.jpg






Gracias...


llaveroccxknzq1.jpg


llaverov2v3ppacdih9.jpg











Foto 5


10h63hj.jpg


Sony Ericsson C905a



- En esta foto que tambien es un macro, tambien se evalua el desenfoque y que tanto o no difumina el telefono, y que tanto ruido pone en el.

Sony Ericsson C905a
- ISO 64
- 1/640
- Macro
- 1.66MB
Kodak CX7220
- ISO 100
- 1/774 sec
- Macro
- 558KB
Sony Ericsson K800i
- ISO 80
- 1/640
- Macro
- 737KB
Nokia N78
- ISO 114
- 1/1000
- Auto
- 407KB
Nokia N82 v20
- ISO 100
- 1/250
- Auto
- 547KB
Nokia N82 v30
- ISO 100
- 1/200
- Auto
- 384KB
- Foto Tomada en 3MP
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 324KB


Detalle del grip de la tapa

tapaccxknml1.jpg
tapav20v30pap0.jpg
[/URL]




Palabras y limite con el fondo


botellaccxknbx1.jpg
botellav20v30pie8.jpg





Desenfoque

desenfoqueccxkncv7.jpg


desenfoquev2v3ppacdln8.jpg











Foto 6


vnh4rd.jpg



Nokia N82 v30 - Manual ISO


- Esta foto revela muchos detalles es quizás la mas importante, mientras la Kodak sobresale por su potente flash y le evita tener que manejar exposiciones largas y le permite manejar ISOs bajos sin riesgos, el N82 destaca por su buen manejo del flash, pero sobretodo, por la posibilidad de modificar manualmente el ISO, me sorprendio la foto lograda por el Nokia N82v30 configurado manualmente, el ruido es realmente minimo gracias al ISO bajo, aunque se corrio el riesgo de que saliera movida por la exposicion larga.

- Nota : Aqui el orden es

Grupo 1 : c905 - kodak (arriba) N78 auto Flash - N78 Retrato Nocturno + Ojos Rojos (medio) N78 Sin Flash (abajo)

Grupo 2 : N82v20 Auto+Flash - N82v20 RetNoct+OjosRojos (arriba) N82v30 Auto - N82v30 Manual ISO/Exposicion Lenta (mitad)* P990i - W580

- Nota2 : Desde ahora el C905 está en Calidad Alta (no en Normal, como antes estuvo)


Sony Ericsson C905a
- ISO 200
- 1/13
- Auto
- 1.46MB

Kodak CX7220 Sin Flash
- ISO 200
- 1/8
- Noche
- 534KB

Kodak CX7220 Flash
- ISO 140
- 1/60
- Auto
- 535KB

Nokia N78 Auto Flash
- ISO 184
- 1/15
- Auto Flash Led
- 668KB

Nokia N78 Retrato Nocturno Noche y Flash Ojos Rojos
- ISO 114
- 1/10
- Retrato Nocturno + Noche + Flash Ojos Rojos
- 543KB

Nokia N78 Auto Sin Flash
- ISO 280
- 1/15
- Auto Flash desactivado
- 736KB

Nokia N82 v20 – Auto con Flash
- ISO 500
- 1/30
- Auto
- 927KB
- Nokia N82 uso los mismos parámetros en Auto con Flash y Auto sin Flash ahí está la razón por al cual sus fotos salen claras y el xenón no las oscurece.

Nokia N82 v20 – Modo Retrato Nocturno Flash Ojos Rojos
- ISO 100
- 1/6
- Auto
- 718KB
- Nokia N82 uso los mismos parámetros en Auto con Flash y Auto sin Flash ahí está la razón por al cual sus fotos salen claras y el xenón no las oscurece.

Nokia N82 v30 – Auto sin Flash
- ISO 500
- 1/42
- Auto
- 593KB

Nokia N82 v30 – Manual ISO Bajo y Exposición Larga
- ISO 100
- 1/9
- Auto
- 479KB
- La calidad de la foto es excelente, por la exposición prolongada se corrió el riesgo de tener una foto movida, sin embargo no fue así, el ISO bajo permitió mantener al máximo los detalles.

Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 480KB

Sony Ericsson W580
- ISO 400
- 1/15
- Auto
- 574KB





Bolos

* *

Estrella



Perro

*

Regalos

*



-

Foto 7


59ya03.jpg


Kodak CX7220



Con la luz de las 5:50 a 6 PM y una distancia de unos 2 a 3 metros de los muñecos, como lo manejaran?

Sony Ericsson C905a – Brillo Manual – Flash Activado
- ISO 200
- 1/8
- 1.94MB
- Sobreexposicion en la foto

Kodak CX7220 Flash
- ISO 140
- 1/69
- Auto
- 553KB

Nokia N78 Auto Flash
- ISO 114
- 1/28
- Auto Flash Led
- 692KB
Nokia N78 Retrato Nocturno
- ISO 114
- 1/28
- Retrato Nocturno
- 711KB

Nokia N82 v20 – Auto con Flash
- ISO 250
- 1/42
- Auto
- 1.11KB
Nokia N82 v20 – Modo Retrato Nocturno Flash Ojos Rojos
- ISO 100
- 1/20
- Retrato Nocturno
- 935KB.

Nokia N82 v30 – Auto sin Flash
- ISO 125
- 1/15
- Auto
- 0.99MB
Sony Ericsson P990i
- ¿?
- 665KB




Adornos arbol




Logo Dama Juana

*
 
La conclusión de que saqué fue de que el ganador podría ser el N82... aunque para los que les importa más el numero de megapixeles, no habran dudas del C905... no soy de ese grupo, tampoco soy Nokiafan... pero reconosco que el N82 es increíble tanto en full-Auto como en Manual, algo en lo que falló el C905 (por ejemplo, elimino la opcion de ISO manual que venia con el K850) ...
 

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