Reviviendo la infancia - Juguetes antiguos de los Laneros

Las super triumph esas si tuve o algunas parecidas, lo de las naves no venían en yogo yogo en algún momento?
Hasta ahora me entero que se llamaba así, siempre las conocí como super triunfo y las de helicopteros era el que teníamos en la casa, siempre terminaba en pelea :D
 

Siempre he querido volver a encontrar un Extralandia (creo que les quedo mal escrito a los que hablaron de esto), pero salio del mercado al parecer, no se compara ni con un armotodo, ni con un lego, las casas que uno hacia eran muy buenas :)

No se si esto lo hacia la empresa Extra de plasticos de aca...

Donde lo volvieran a sacar con sus puertas, ventanas, canales y techos con ladrillos de adorno lo venderian muy bien por mas lego, armotodo etc que existan

ese color rojo y blanco se veia muy bien en lo que uno costruia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGA y sercastro
Siempre he querido volver a encontrar un Extralandia (creo que les quedo mal escrito a los que hablaron de esto), pero salio del mercado al parecer, no se compara ni con un armotodo, ni con un lego, las casas que uno hacia eran muy buenas :)

No se si esto lo hacia la empresa Extra de plasticos de aca...

Donde lo volvieran a sacar con sus puertas, ventanas, canales y techos con ladrillos de adorno lo venderian muy bien por mas lego, armotodo etc que existan

ese color rojo y blanco se veia muy bien en lo que uno costruia :)
En las últimas semanas, en una tienda de extra ubicada en un centro comercial viva (éxito), vi que estaban vendiendo extralandia. Esta semana apenas pueda voy y reviso bien como es eso, peroe parecería genial si lo volvieron a lanzar.

Ya que hablan de extra, alguno de ustedes llegó a ir al parque de extralandia?, que estaba por la autopista (al lado de donde queda mango's) había de todos los juegos, era todo un goce ir allá; lastima que lo cerraron.
 
He ido recopilando imagenes de algunos que voy recordando poco a poco.

9999.jpg digivice.jpg harmonica (1).jpg harmonica (2).jpg pirinola.jpg power (1).jpg power (1).png power (2).jpg yoyos (1).jpg yoyos (2).jpg yoyos (3).jpg
 
En las últimas semanas, en una tienda de extra ubicada en un centro comercial viva (éxito), vi que estaban vendiendo extralandia. Esta semana apenas pueda voy y reviso bien como es eso, peroe parecería genial si lo volvieron a lanzar.

Ya que hablan de extra, alguno de ustedes llegó a ir al parque de extralandia?, que estaba por la autopista (al lado de donde queda mango's) había de todos los juegos, era todo un goce ir allá; lastima que lo cerraron.

se agradece si se consiguen aun nos cuente cuando pueda....
 
Muy buenos recuerdos algunos de ellos, yo para jugar mi abandonware como se debe, tengo un PC viejito como consola, para recordar todos esos DooM, HeXeN, etc, de forma nativa y como en la época...

PD: Acá no se es, New Full User ni ninguna de esas mkds, se es VIP y hay que pagar :LOL::

http://www.laneros.com/cuenta/upgrades

-----

Por cierto lo de estarlandia o como se llame, yo también pensé que eran la copia chiviada de los LEGOS.

-----

Y sobre el vídeo me recordó, los relojes CASIO que venían con juegos, ¿quién tuvo uno?, yo no, creo que acá era muy raro, no recuerdo quién, pero quizás un familiar tuvo uno, o compañero de el colegio, por que recuerdo haber jugado uno de carritos...

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1403620/Reloj-casio-con-jueguito-de-los-80s.html
http://www.pixfans.com/los-relojes-de-casio-de-la-generacion-de-los-80/

casio_game_collection.jpg

Yo tuve uno de Mario, muy bueno.
 
De lo que me acuerdo
y6yjy6ah.jpg

ejy6a3y2.jpg

e4a5e9a3.jpg

A el avión se le quitaban las alas y a mi hermano se le daño una y nos manteníamos peleando de que a él le funcionaban las 2 y siempre me ponía la mala y tenga sus pelas de mi mamá [emoji23]... Que recuerdos[emoji22][emoji26][emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN