Rifa de 1 millon de pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hvergatr

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
326
Rating - 100%
2   0   0
Buenas tardes.

Estoy interesado en realizar un rifa de $1'000.000 para recoger fondos para poder completar para la el último semestre que me falta en la U. Quisiera saber con la opinión de uds si es viable y puedo ganarme la confianza de uds para poder ejecutar dicha rifa. La cual se vendiaria de manera virtual por aca en laneros y fisica. En un documento de google drive se actualizarian los numeros y cada quien sabria que numero tiene y como va el desarrollo. Espero opiniones para saber si la desarrollo o no.

Agradezco su ayuda y espero opiniones para saber si la desarrollo o no
 
Háblese con los moderadores. Si ellos le dan el aval, pues no hay problema.

Pero le soy sincero: debido a que es un usuario nuevo que apenas se registró este año y sólo tiene los 100 mensajes reglamentarios de compra/venta, dudo mucho que le dejen hacer un evento que se caracteriza por la confianza y seriedad del organizador cómo lo es una rifa. Y aún si lo dejan hacerla, los demás LANeros dudo que participen en la rifa por esas mismas razones.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Háblese con los moderadores. Si ellos le dan el aval, pues no hay problema.

Pero le soy sincero: debido a que es un usuario nuevo que apenas se registró este año y sólo tiene los 100 mensajes reglamentarios de compra/venta, dudo mucho que le dejen hacer un evento que se caracteriza por la confianza y seriedad del organizador cómo lo es una rifa. Y aún si lo dejan hacerla, los demás LANeros dudo que participen en la rifa por esas mismas razones.

Saludos !
Geacias por tu primer a porte. Voy hablar con lo moderadores a ver que pasa. Si me dejan hacerla seria tener buen positivismos para ver si los demas laneros me colaboran.
 
Yo le aconsejo hacer otra actividad, ya que actualmente acá en laneros se están haciendo muchas rifas y ya no se novedoso. Saludos

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr
Yo le aconsejo hacer otra actividad, ya que actualmente acá en laneros se están haciendo muchas rifas y ya no se novedoso. Saludos

Sent from my XT1040
Gracias, ps si lo que dices es verdad, yo creo que mas bien la voy a desarrollar pero fisica, o si se me ocurre algo novedoso estare informando nuevamente para pedir la opinion de los que saben.
 
o 3 en una! o 4... Sigue sin ser novedoso, lo único q puede ser novedoso es q sería por una buena causa... pero luego se mueren un montón de abuelitas y mamás con cirugías...

En fin.. :S

Completamente de acuerdo si es verdad tu causa y es la desconfianza de mucho y más que en este país no vemos esos cuadros sociales, pero si es verdad por tus estudios me parece una buena ayuda ya que como muchos de nosotros también hemos pasado por las duras para pagar un semestre
 
Se cierra este tema por ser de alto riesgo para una posible estafa, si desea recoger fondos le recomiendo busque otra forma de hacerlo, lo siento pero como comunidad debemos protegernos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas