ULTRABOOK SAMSUNG CORE I5 PANTALLA 3200X1800-SSD 128GB- RAM 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
HOLA LANEROS VENDO PORTATIL SAMSUNG ATIV BOOK 9 PLUS

CORE I5 4200U 2.3GHZ TURBO
Pantalla 13.3" QHD+ LED Resolucion 3200x1800
8GB DDR3 Bus 1600 Mhz
SSD 128gb M.2 Samsung mznte128hmgr
Video Intel HD Graphics 4400 2 Gb
3-in-1 card reader (SD/SDHC/SDXC)
Batería de 4 Celdas Hasta 7 Horas de Autonomia
Camara Web Integrada HD 720P
Inalambrico 802.11a/b/g/n (Miracast enabled)
Bluetooh
Windows 8.1 64bits Licenciado
Puertos: 2 USB 3.0 (1 con soporte para carga) • Micro HDMI • Headphone output/Microphone input combo • Monitor Port (Monitor Port-to-VGA adpatador no incluido) • RJ-45 10/100/1000 (con adaptador no incluido)
Las medidas del portatil son 319.53 x 223.01 x 13.71 mm
Peso 3,06 LB

El portátil tiene 1 año de uso aproximadamente, pero desde que lo compre tiene protector en el teclado y mouse así que no se ve gastado, la pantalla era touch pero alguna vez lo oprimi con mi maleta y se me partio el touch pero hagan de cuenta que es un portatil sin touch ni se nota, este portátil nuevo cuesta alrededor de 1100us

Aqui puede ver fotos del portatil
https://www.flickr.com/photos/119981585@N05/

PRECIO: $1.299.000
GARANTÍA: 1 meses directamente conmigo.
PAGOS VÍA:

  • Bancolombia Transferencia o consignación corresponsal bancario de Bancolombia sin costo adicional.
  • Consignación Bancolombia o AV villas tiene costo "11.000" solo si es fuera de cundinamarca.
  • Av villas trasferencia "Grupo AVAL"

NOTA:
  • El daño del tactil no se nota cuando se trabaja el computador, es como tener un portátil sin pantalla Touch.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DUNCAM
Hola, perdón confirmo, el daño del touch en la pantalla es porque se partió la pantalla?? o cual fue el daño?? ya que dice que el portátil vale US$1100, pero con un daño de esos, no es factor comparativo ese precio que colocas y puede dar a malos entendidos.

Slaudos
 
Hola, perdón confirmo, el daño del touch en la pantalla es porque se partió la pantalla?? o cual fue el daño?? ya que dice que el portátil vale US$1100, pero con un daño de esos, no es factor comparativo ese precio que colocas y puede dar a malos entendidos.

Slaudos
se quebro el touch la pantalla no, en las fotos se ve que de frente no se nota, es que ni yo me di cuenta que se me habia roto el touch, ya despues que lo vi de lado se nota pero por eso digo es como tener una laptop sin pantalla touch. Subi varias fotos para que vean. Pues coloque el precio de referencia como para que se vea cuanto cuesta, pero pues eso no va a costar con la pantalla sin funcion tactil.
 
interesante rifa pero usado y dañado :/ puede ser un alien pero con pantalla partida es de mucho cuidado...
 
Tienes idea del valor del cambio de touch?, supongo que funciona igual a la de un movil, cambias el touch y listo!!! Pero aun asi es costoso, sin garantia, dañado, ahora cual seria lo minimo para la compra??
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Tienes idea del valor del cambio de touch?, supongo que funciona igual a la de un movil, cambias el touch y listo!!! Pero aun asi es costoso, sin garantia, dañado, ahora cual seria lo minimo para la compra??
No lo vendon solo. Pero no es indispensable como en el celular. Esncomo tener un portatil sin pantalla touch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.