(RIFA) iPhone 6 PLUS 16GB GOLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,477
Rating - 98.1%
105   2   0
RIFA DE :

GOLD iPhone 6 16GB PLUS - Se puede cambiar el color a SPACE GRAY (decisión del ganador) +
PowerBank 12000 mAh
Spigen Case



PRECIO POR BOLETA: $20.000
GARANTÍA: 1 Año
PAGOS VÍA Bancolombia Transferencia , En Medellín Consignación


RIFA con los dos últimos números del premio mayor de la Lotería del Medellin el día viernes 5 de Junio con 100 boletas, si se vende el 100% de los números antes o después, lo rifaríamos el viernes próximo a cuando se complete el pago de todos los números (viernes por que todos los viernes juega la lotería del Medellín).

Numero separado, numero que debe ser pagado debido a la rapidez de la rifa!


IMPORTANTE: Se venderán números por fuera
IMPORTANTE: Por favor postear el comprobante en el post con el fin de tener actualizados en minutos los números.

FOTOS!!!!

5d50c28b268e1ad54ee3a2b29e826081.jpg





100 Numeros, cada número tiene el valor de $20.000 pesos

Números : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FlXg7-zX8jhhT3u_aNEU95UZC1cnFDd3OYgAqQWGEa4/edit?usp=sharing

Consignación gratuita en TODO el país VIA BALOTO!

Datos para pagos https://docs.google.com/document/d/1U5kbUawtG4PcSRFRk3Jn67UDKpX75ghI2XcTMteaoJM/edit
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
Lanero Scarface guardame el 35. Que ya te consignó esta tarde. Papá por favor que desde el celular no me deja editar el Drive.
 
Vas a arruinar a la gente XD, comprobante 83243 por el Numero: 28.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viejo Scar, el 24 y el 17 por favor. Pago el jueves, siempre he quedado bien en todas las rifas. Saludos,
 
Subeeeeeee :D

Sin crear polémica, si se vende o no dentro de LANeros es finalmente decisión de la persona que está rifando, pues no existen reglas que nos limiten al respecto. Es respetable venderla solo en LANeros y respetable venderla a la persona que compre la boleta. Claramente uno está es por librar la rifa y no quedarse con un % de números sin pagar.

Es muy fácil no estar de acuerdo y dejar sentada una posición al respecto como adultos y con respeto. Lo que si no me parece, es ya tildar de deshonesto a otra persona pq se vendieron algunos números por fuera de LANeros. Ensañarse con otro usuario por x o y situación o por que en su momento habían reglas que hoy día no hay, me parece una actitud de alguien resentido y la verdad es maluco ver eso, yo ya sé la opinión de cada uno pues vagamente los he tratado de leer, respeto sus posiciones pero hay líneas que uno no debe cruzar, así sea detrás de un teclado. Si ud hizo una rifa antes cumpliendo miles de reglas que hoy no existen, no significa que el otro sea deshonesto por que la haga bajo las nuevas reglas y mucho menos tener el poder para señalar, por eso este país está como está, por señalar al otro, por el resentimiento y por la envidia...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Nando77
Que tal si hacemos algo nunca antes visto acá? Debido a la competencia decidí hacer esto mas atractivo.. SE CAMBIA EL PREMIO!

NUEVO PREMIO

iPhone 6 PLUS 16GB SELLADO SELLADO. Ahora si quien no compra su boleta? En el transcurso del día van las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Scar de por dios, vale lo mismo el numero?. Apárteme también el 11 me hace el favor (quedo con el 11, 17 y 24). Mañana pago todos mis números. Saludos hermano y respecto de la polémica generada con LANeros que no saben perder, todo mi apoyo. Usted siempre ha sido transparente y su honestidad no se debe poner en tela de juicio.
 
Scar de por dios, vale lo mismo el numero?. Apárteme también el 11 me hace el favor (quedo con el 11, 17 y 24). Mañana pago todos mis números. Saludos hermano y respecto de la polémica generada con LANeros que no saben perder, todo mi apoyo. Usted siempre ha sido transparente y su honestidad no se debe poner en tela de juicio.

Aparte de malos perdedores son unos noobs, no les paren bolas. Ellos se van poniendo pesados y el argumento pasa a ser insulto, eso demuestra que están es ardidos antes que otra cosa. XD

Yo si no compro boletas de rifas, no me gustan los juegos de azar pero bacano por los que lo hacen y tienen suerte para ganar.
 
Los que no estén conformes con las condiciones de esta rifa, no participen y ya.

En este momento hay varias rifas con diferentes premios y condiciones, seguro encontrarán una que se acomode a sus exigencias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y Nando77
Por favor dejen el Spam, las reglas están bastante claras en el primer post.


@andrew24 usted acá no tiene nada que exigir, las reglas las pone el organizador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buen día.

Se procede a realizar limpieza en el tema.

Por ahora, se permite la continuación de la presente rifa, pues cumple con las reglas correspondientes ba la sección de Compra/Venta.

Todos las ideas, propuestas, o quejas respecto a la organización de rifas, pueden hacerlo en el tema correspondiente de Sugerencias para la sección de Compra/Venta.

Aprovecho y aclaro que nosotros los moderadores actuamos de forma imparcial. No tenemos favoritismos con nadie. Si cumplen las reglas, perfecto. Si no las cumple, se procede de acuerdo al reglamento.

Cualquier duda o aclaración, pueden escribirme un mensaje privado y con gusto lo revisamos. O también pueden hacer clic en Herramientas - Denunciar, y nos lo hacen saber.
 
Última edición:
scar le ageadezco me reserve el 02 y el 37 mañana le envio el dinero via baloto,gracias,estuve cerca en la anterior,!
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas