Vendo Rifa Xiaomi Redmi 2 Pro

Buena tarde Laneros, como se han podido dar cuenta no se logro para el día de hoy 13 de febrero el objetivo de los mínimo 85 números pagos, por tal motivo se escogerá una nueva fecha para el sorteo o se realizara la devolución del dinero a los Laneros que no deseen esperar

Hasta el día de hoy estamos así:

Pagos: 36
Separados: 37
Sin separar: 27

Cualquier sugerencia para la nueva fecha del sorteo sera bienvenida
 
Buena tarde Laneros, como se han podido dar cuenta no se logro para el día de hoy 13 de febrero el objetivo de los mínimo 85 números pagos, por tal motivo se escogerá una nueva fecha para el sorteo o se realizara la devolución del dinero a los Laneros que no deseen esperar

Hasta el día de hoy estamos así:

Pagos: 36
Separados: 37
Sin separar: 27

Cualquier sugerencia para la nueva fecha del sorteo sera bienvenida
Si continua esto, separeme 3 números cualquiera ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buena tarde Laneros, como se han podido dar cuenta no se logro para el día de hoy 13 de febrero el objetivo de los mínimo 85 números pagos, por tal motivo se escogerá una nueva fecha para el sorteo o se realizara la devolución del dinero a los Laneros que no deseen esperar

Hasta el día de hoy estamos así:

Pagos: 36
Separados: 37
Sin separar: 27

Cualquier sugerencia para la nueva fecha del sorteo sera bienvenida

Opino que sean 15 días mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Se ha corrido nuevamente la fecha del sorteo para que aprovechen la quincena de hoy y la de fin de mes, ahora será el día 12 de marzo SI para ese fecha se tienen mínimo 85 números pagos
 
Pues hasta el momento ningún Lanero de los que tienen números separados me han manifestado el deseo de no continuar con la rifa, no le gusta algún otro número que este libre???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buena tarde, veo que quienes han separado y no han pagado, en gran medida han generado retraso para efectuar la rifa, deberías dar cierto tiempo prudente para que quienes separon números los paguen o de otra manera dejarlos libre para quien los quiere comprar.
 

Los últimos temas