(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Rating - 100%
82   0   0

Mi primera Rifa vamos a ver como nos va.
samsung_galaxy_s6_edge_32gb_dorado_libre_12.jpg

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB DORADO NUEVO + POWERBANK 2600 MAH NUEVO

RIFA con los dos últimos números del premio mayor de la Lotería de MEDELLIN el día viernes 26 junio con 100 boletas, si se vende el 100% de los números antes o después, lo rifaríamos el lunes próximo a cuando se complete el pago de todos los números


Numero separado, numero que debe ser pagado en un maximo de 72 horas debido al tiempo de rifa.

REQUISITOS:
MANDAR MENSAJE POR INTERNO CON EL ASUNTO: "GANA TU S6 CON JEDCELL

ENVIANDO COMPROBANTE DE PAGO Y NUMERO A SELECCIONAR.

los numeros separados se dicen por aca y se le da el tiempo expuesto para poderlo pagar.


WP_20150505_001_1.jpg

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 6.52.55 p.m..png


SE ENTREGA SAMSUNG S6 EDGE 32GB DORADO CAJA NUEVO
FACTURA
GARANTIA 1 AÑO DIRECTO SAMSUNG
REGALO POWERBANK DE 2600 MAH NUEVO


Se juega con 100 numeros
NUEVO PRECIO BOLETA REBAJADO $ 20.000

LISTA DE NUMEROS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cvLLxSI2BkZNKg2rH8JwZE5UZaj0PZ3hkXn82aKX5Hk/edit#gid=0


Datos para el pago
03157204896 ahorros bancolombia a nombre de Juan sebastian hernandez CC 1,110,532,365
TRANSFERENCIA BANCARIA GRATIS

PAGO POR MEDIO DE MERCADOPAGO
totalmente gratis pagos por tarjeta de credito, efecty, davivienda, tarjeta debito cualquier banco.
ofertar y escoger como medio de pago la opcion que mas deseen. despues de pagado calificar para que quede concretado el pago.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415289269-mercadopago-power-bank-s6-_JM

ofertar solo si se va a pagar por mercadopago


COSAS IMPORTANTES:
1. ESTA RIFA VA DIRIGIDA A LANEROS Y SE VENDERA POR FUERA PARA PODERSE LLENAR LA RIFA RAPIDO.
2. EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS A NIVEL NACIONAL AL GANADOR



EL LANERO QUE QUEDE GANADOR SE LE ENVIARA Y DEBERA TOMARSE UNA FOTO CON SU HERMOSO PREMIO Y SUBIRLO

SUERTE AL GANADOR
jedcell.png


GRACIAS POR EL APOYO MUCHACHOS.
GARANTIA 1 AÑO

NOTA: LOS NUMEROS DE LA RIFA DEL IPHONE 6 PLUS DEL LANEROS SCARFACE (que no se realizara) SE PASARAN ACA AUTOMATICAMENTE Y ENTRARAN A JUGAR POR EL S6 EDGE.
LOS NUMEROS QUE ESTEN OCUPADOS O REPETIDOS LOS COMPRADORES COMUNICARME POR ESTE MEDIO LOS NUEVOS NUMEROS A SELECCIONAR DE LO CONTRARIO SI NO ESTA DEACUERDO CON ESTA DECISION LE DEVOLVERIA EL DINERO.

LOS PRIMEROS COMPRADORES QUE APOYARON ESTA RIFA DESDE EL PRINCIPIO Y QUE EMPEZO A COSTAR 25.000 Y QUE AHORA CUESTA $20,000 SE LE DEVOLVERA EL RESTANTE O APOYARIA CON EL RESTANTE PARA OTRA BOLETA.

VAMOS MUCHACHOS YA SOLO FALTAN POQUISIMAS PERSONAS.

GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL APOYO Y AL LANERO SCARFACE POR LA PROPUESTA.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-04-30 a las 6.52.03 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-30 a las 6.52.03 p.m..png
    631 KB · Visitas: 676
  • Captura de pantalla 2015-04-30 a las 6.52.55 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-30 a las 6.52.55 p.m..png
    560.4 KB · Visitas: 1,092
Última edición:
Como debe ser entre laneros!!!

Me pido el 24, 72.

Corrige el modelo que debajo de las fotos dice S5 amigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
me pido el 23 joven. entre hoy y mañana pago x mercadopago, vamos a ver como nos va con ese medio de pago que nunca he utilizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajajajajajjajajajaja

Amigo quédese con su rifa CASI 100% segura y honesta cuantos números se va dejar para Ud esta vez?? Digo vender por fuera...
No ensucie este tema con sus burlas descaradas o si prefiere me voy a comentar al suyo mejor.

JEDCELL a más tardar el jueves estoy haciendo el pago de mis números que no alcanze hoy.
 
Como debe ser entre laneros!!!

Me pido el 24, 72.

Corrige el modelo que debajo de las fotos dice S5 amigo

Amigo quédese con su rifa CASI 100% segura y honesta cuantos números se va dejar para Ud esta vez?? Digo vender por fuera...
No ensucie este tema con sus burlas descaradas o si prefiere me voy a comentar al suyo mejor.

JEDCELL a más tardar el jueves estoy haciendo el pago de mis números que no alcanze hoy.

Que significa esa risa scarface, hay algo de deberiamos saber?
A propósito aun estamos esperando las fotos de la entrega del premio de su rifa...


jajajajajajaja

Se van a tirar este foro también? Respeten el vendedor y los demás usuarios.

@jedcell suerte en la rifa mi hermano, no soy usuario de este tipo de negocios porque soy malo para la estadistica y las probabilidades, pero que todo salga muy bien para vos y el lanero que se gane este pack.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
jajajajajajaja

Se van a tirar este foro también? Respeten el vendedor y los demás usuarios.

@jedcell suerte en la rifa mi hermano, no soy usuario de este tipo de negocios porque soy malo para la estadistica y las probabilidades, pero que todo salga muy bien para vos y el lanero que se gane este pack.

gracias men espero que todo salga muy bien y trato de ser lo mas transparente posible. es de suerte asi como el baloto pero esta cae fijo a alguien.

uppp
 
Por la Participación de esta rifa, entra automaticamente a la rifa de otro telefono gama media 4G LTE TOTALMENTE GRATIS ESCOGES OTROS NUMEROS Y LISTO.
mas información… muy pronto.
 
Por favor me quedo con los números 35 y 58 pagados, Número de Comprobante: 48565



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
BUENO A PETICION DE VARIOS
Mi primera Rifa vamos a ver como nos va.
Ver el archivos adjunto 238163
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB DORADO NUEVO + POWERBANK 2600 MAH NUEVO

RIFA con los dos últimos números del premio mayor de la Lotería del tolima el día lunes 1 junio con 100 boletas, si se vende el 100% de los números antes o después, lo rifaríamos el lunes próximo a cuando se complete el pago de todos los números
(lunes por que todos los LUNES juega la lotería del Tolima).

Numero separado, numero que debe ser pagado en un maximo de 72 horas debido al tiempo de rifa.

REQUISITOS:
MANDAR MENSAJE POR INTERNO CON EL ASUNTO: "GANA TU S6 CON JEDCELL

ENVIANDO COMPROBANTE DE PAGO Y NUMERO A SELECCIONAR.

los numeros separados se dicen por aca y se le da el tiempo expuesto para poderlo pagar.


Ver el archivos adjunto 238078
Ver el archivos adjunto 238074

SE ENTREGA SAMSUNG S6 EDGE 32GB DORADO CAJA NUEVO
FACTURA
GARANTIA 1 AÑO DIRECTO SAMSUNG
REGALO POWERBANK DE 2600 MAH NUEVO


Se juega con 100 numeros
PRECIO BOLETA $ 25.000

LISTA DE NUMEROS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cvLLxSI2BkZNKg2rH8JwZE5UZaj0PZ3hkXn82aKX5Hk/edit#gid=0


Datos para el pago
03157204896 ahorros bancolombia a nombre de Juan sebastian hernandez CC 1,110,532,365
TRANSFERENCIA BANCARIA GRATIS

PAGO POR MEDIO DE MERCADOPAGO
totalmente gratis pagos por tarjeta de credito, efecty, davivienda, tarjeta debito cualquier banco.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415289269-mercadopago-power-bank-s6-_JM
ofertar solo si se va a pagar por mercadopago


COSAS IMPORTANTES:
1. ESTA RIFA VA DIRIGIDA A TODOS LOS LANEROS PARA DARLES PRIORIDAD Y NO SE VENDERA POR FUERA.
2. SI QUIERE ENTRAR A LA RIFA DEBE REGISTRARSE A LANEROS Y CUMPLIR LOS PASOS.
3. EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS A NIVEL NACIONAL AL GANADOR



EL LANERO QUE QUEDE GANADOR SE LE ENVIARA Y DEBERA TOMARSE UNA FOTO CON SU HERMOSO PREMIO Y SUBIRLO

SUERTE AL GANADOR
Ver el archivos adjunto 238079

BUENAS NUEVAS
Por la Participación de esta rifa, entra automaticamente a la rifa de otro telefono gama media 4G LTE TOTALMENTE GRATIS ESCOGES OTROS NUMEROS Y LISTO.
tendras otra oportunidad de ganarte otra cosa mas.
mas información… muy pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.