((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima que un lanero se manifieste así por una decisión que ni siquiera se ha tomado, ya este criticando de esa forma, se que no soy participante en esta rifa, por el hecho de que ya compre WiiU, pero lastima que se cerro es un buen regalo y mas para estas epócas de navidad
 
Si, si se me ocurre, entienda que todo el mundo no tiene porque pensar como ud piensa; hay mejores formas de decir que simplemente no está de acuerdo o no le parece; ya el hecho que a ud le guste grande o pequeño a mi no me importa. Creo que la mayoría compró la boleta por ayudar al lanero independientemente del valor y de igual forma lo harían independientemente del premio (ojo se me quiebra por esos 20mil pesitos "ingeniero"). Nadie a hablado de celulares, las opciones deberían estar abiertas con tal de que mas gente se anime.
Perdón por ir tan a la ofensiva, es que justo iba revisando laneros cuando me llaman de UNE a decir que venía el técnico a revisar un problema que yo había reportado hacía dos semanas y como que se fue la frustración a través del comentario en vez de por el teléfono. :(
Bueno señores, en vista de que la RIFA tuvo muy poca acogida y de que no quiero generar inconformidad entre los LANeros ni mucho menos, pues lo mejor para mi en este momento es devolver el dinero de las 28 boletas vendidas.

Así que por favor los que me enviaron el dinero vía Bancolombia me regalan por CP la cuenta y empiezo a hacer las devoluciones esta noche, los que me enviaron vía Baloto por favor informarme de que manera les puedo hacer llegar el dinero de la devolución.

Es incomodo que llevemos tanto tiempo y ni un 30% se haya vendido, así que apenas llegue la consola la pongo mejor a la venta.

Doy por clausurada la RIFA. Quedo pendiente de los datos de cada uno.

Mil gracias a todos los que me pudieron colaborar, no se si el premio, si la modalidad de rifas o que, no está generando ya expectativa en la Comunidad, sin embargo muchas gracias por el apoyo y soporte hacia mi caso.

Diego García
Lastima que se haya llegado a esta conclusión. Por mi no habría problema de esperar más. Incluso estaba haciendo publicidad por fuera de laneros para ver si aparecian mas compradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Lastima, un factor importante para que no diera frutos, fue el. Momento, muchas rifas. Y de consolas con un poco de más acogida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Confirmo que ni respuesta recibi a mi charla con los datos para la devolucion.

Así es, solo le respondí a los que les pude hacer la devolución via electrónica, por eso lo puse en verde en la lista, pq me toca por cajero, ya que al momento de hacer la transferencia desde el celular me dice que ud no tiene Bancolombia App.

Entonces mañana que esté en el cajero le respondo con el recibo de la devolución, que pena la demora, pero por cuestiones laborales y distancia no me queda fácil por cajero.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Los q me falta por enviarles no ha sido falta de voluntad, por Bancolombia App a la mayoría les envié, pero ya me limitaron el numero de transacciones, entonces toca por cajero cada una. Aunq voy a llamar haber si quitan esa restricción, que pena por las molestias :3
 
Mijo, que pesar, la verdad yo me queria esperar a ver si me ganaba el wii u

de todos modos, si cualquier cosa y le llega la consolita me avisa y arreglamos, que tengo ganas de una.

Me tiene en cuenta
 
Los q me falta por enviarles no ha sido falta de voluntad, por Bancolombia App a la mayoría les envié, pero ya me limitaron el numero de transacciones, entonces toca por cajero cada una. Aunq voy a llamar haber si quitan esa restricción, que pena por las molestias :3
Hola contactame porfa para que me devolvas mi parte.

Saludos.
 
Bien varias Cp's recibidas, andaba por fuera de la ciudad, espero que al finalizar esta semana hecho devolución de todo, me disculpan la demora, un saludo caballeros!
 
Bien varias Cp's recibidas, andaba por fuera de la ciudad, espero que al finalizar esta semana hecho devolución de todo, me disculpan la demora, un saludo caballeros!

Saludos

Chamo en mi caso desisto de reclamar el dinero de las dos boletas que compre...compre las boletas de la rifa para colaborar y mantengo mi posición..

lastima que no se pudo llevar a termino la rifa...pero en otra ocasión sera...

Suerte

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas