((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferido.


Además da mucha hpta rabia que uno negociando pasen este tipo de cosas, le digo porque también me ha pasado, de hecho hace unos meses tuve una racha negativa la hpta, como 8 millones perdidos en dos meses, pero ahí nos vamos recuperando, yo se que es posible

Parce muchas gracias a lo bien. Pues la cosa va por ahí, me da tristeza pq ud sabe q los negocios de uno son independientes. Pero bueno toca poner cabeza en alto y seguir dandole pq q más, todo en la vida se devuelve y tal vez esa gente q se apodera de lo ajeno tendrá escarmiento en la vida, solo espero que me devuelva cosas buenas en estos meses que se vienen :D

Gracias bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y wilmarvilla
Pana ya le hice la transferencia.
Pd: usted ya tiene mis datos de envío :)
 
Parce muchas gracias a lo bien. Pues la cosa va por ahí, me da tristeza pq ud sabe q los negocios de uno son independientes. Pero bueno toca poner cabeza en alto y seguir dandole pq q más, todo en la vida se devuelve y tal vez esa gente q se apodera de lo ajeno tendrá escarmiento en la vida, solo espero que me devuelva cosas buenas en estos meses que se vienen :D

Gracias bro!

Claro, es cierto, pero uno sabe que son cosas que pueden pasar, que lo tumben, le roben, no le paguen, etc.

Lo más dificil de ser independiente es eso precisamente, muchos dicen "que bacano ser independiente", pero apenas cuenta uno casos como estos salen con "por eso es mejor ser empleado", jajajaja.
 
Claro, es cierto, pero uno sabe que son cosas que pueden pasar, que lo tumben, le roben, no le paguen, etc.

Lo más dificil de ser independiente es eso precisamente, muchos dicen "que bacano ser independiente", pero apenas cuenta uno casos como estos salen con "por eso es mejor ser empleado", jajajaja.

Exactamente Juan, Pero bueno en esa estamos y para eso nacimos, tons a seguir negociando y recuperarnos :)

hmm no vi ese post, en ese caso el 81

Listo parce, muchas gracias por el apoyo :)
 
Claro, es cierto, pero uno sabe que son cosas que pueden pasar, que lo tumben, le roben, no le paguen, etc.

Lo más dificil de ser independiente es eso precisamente, muchos dicen "que bacano ser independiente", pero apenas cuenta uno casos como estos salen con "por eso es mejor ser empleado", jajajaja.
a este paso mejor ser freelance :p, de empleador en cualquier momento lo sacan a uno o se hacen locos con los pagos :(, independiente es bacano pero siempre toca camellar harto, sorry por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Mijo, separeme el 36.

De casualidad no tiene mas Wii U a la venta?

No señor, solo este que se va rifar que viene en camino la otra semana a Colombia. Muchas gracias por el apoyo con la rifa :D

Me separa el 54. Please.
Separeme el 31
viejo, separeme el 26 y me confirma datos para transferencia
76 PARCERO Y EN ESTOS DIAS LE PASO LOS DATOS DE ENVIO K ESO ES MIO JEJEJE

Saludos, numeros apuntados, les agradezco por el apoyo en la rifa en serio :)

Recuerden que los datos de pago están en el primer post de esta rifa.

Buen día para todos, quien más se anima?
 
Viejo Diego, acabo de hacer transferencia de 20K por el numero 05 que tenia apartado. Mi cuenta termina en ***9301, por favor me confirma. Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas