((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vamos a ayudar al parcero, que por ayudar a otro LANero fue que me gane mi PS4 :):)
Sepáreme el 46 por favor, en estos días le consigno.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Compañero ya le transferí, número de comprobante 30020. Me cuenta si ya la validó
 
Hola. la verdad no tengo tiempo de leer 4 paginas de post, y no sé si ya aclaraste el tema pero me parece importante aclarar con Cuales números de la lotería del Risaralda juega. y con cual sorteo.

Es decir, para mi lo mas Obvio es que juegue con los últimos 2 números del sorteo del premio mayor ( NO con la serie) . pero puede que no sea así como estas pensando la rifa. y se te genera un problema por falta de claridad. ten en cuenta que esta lotería genera 12 sorteos diferentes el mismo día. y cada sorteo tiene 3 grupos de números de 2 cifras.

así que te sugiero aclarar en el primer POST.

PD. separarme el numero 86 porfavor. !

Saludos!.
 
Hola. la verdad no tengo tiempo de leer 4 paginas de post, y no sé si ya aclaraste el tema pero me parece importante aclarar con Cuales números de la lotería del Risaralda juega. y con cual sorteo.

Es decir, para mi lo mas Obvio es que juegue con los últimos 2 números del sorteo del premio mayor ( NO con la serie) . pero puede que no sea así como estas pensando la rifa. y se te genera un problema por falta de claridad. ten en cuenta que esta lotería genera 12 sorteos diferentes el mismo día. y cada sorteo tiene 3 grupos de números de 2 cifras.

así que te sugiero aclarar en el primer POST.

PD. separarme el numero 86 porfavor. !

Saludos!.

Si señor, sino q como siempre que hago las rifas rifan con las dos ultimas cifras y obviamente es el premio mayor, es decir, el primero que rifa los viernes a esa hora. Pero ya aclaro la información, vale separado, muchas gracias por el apoyo.

Saludos!
 
Listo mijo q pena, pensé q ya te había marcado, saludos y muchas gracias de nuevo :D



Muchas gracias por el apoyo, apuntado :D

Saludos!
Hola hombre, que pena con vos tenerte el número 32 reservado sin pago por varios días pero esta es la hora que aún no me pagan la quincena...
 
Número 27 pagado de la cuenta ****66-68 que gracias y dejó un up.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.