((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que iba a comprar otra boleta con esta quincena y esta es la hora que no me han pagado. :cry:
Tocará esperar hasta el lunes a ver que pasa.
 
Diego, te acabo de hacer transferencia de $20.000 por el numero 84 que tengo apartado. Ya he comprado tres numeritos.

Diego, has pensado en ofrecer números por fuera de Laneros, la verdad veo la cosa muy lenta por acá. No veo probable completar el 95% en un tiempo razonable.

UP, UP...

Edito: Vamos en un 37% anotados (incluye algunos que no han pagado). Animo, ya yo estoy ofreciendo números a compañeros de oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Uf muy lento esto, en Abril 2015 parece probable la rifa!

Parece que esta difícil las rifas por el lado de laneros...me imagino que la mayoría de las personas se desaniman por el tema del ejercicio de realizar la consignación....y como indica Speed esta rifa no creo que se realice el día planteado...
 
La rifa de un Pebble que este haciendo otro Lanero se agilizo bastante vendiendo por fuera. Seria excelente opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por eso digo, hay que vender por fuera porque dependiendo solo de Laneros esa rifa no se hace este año
 
Parece que esta difícil las rifas por el lado de laneros...me imagino que la mayoría de las personas se desaniman por el tema del ejercicio de realizar la consignación....y como indica Speed esta rifa no creo que se realice el día planteado...
Esta rifa se mueve cuando juegue la de
@jecbanjo2007 y también es cierto que da pereza la consignación o que solo sea Bancolombia... Toda las rifas me ha tocado pedirle el favor a un amigo aue haga la transferencia. El único que acepta aval en la comunidad que conozco es @gaara

Ahora digo apárteme cualquier numero disponible entre 60 y 69 pago la otra semana
 
Diego, te acabo de hacer transferencia de $20.000 por el numero 84 que tengo apartado. Ya he comprado tres numeritos.

Diego, has pensado en ofrecer números por fuera de Laneros, la verdad veo la cosa muy lenta por acá. No veo probable completar el 95% en un tiempo razonable.

UP, UP...

Edito: Vamos en un 37% anotados (incluye algunos que no han pagado). Animo, ya yo estoy ofreciendo números a compañeros de oficina.

Diego, aun aparezco con el 84 como si no hubiera pagado, por favor confirmar transferencia. También por favor comentar de las opciones que da gaara para el pago a ver si destrabamos esto. Por favor di algo...
 
Buenas, dame el número 64 por favor.

La rifa de un Pebble que este haciendo otro Lanero se agilizo bastante vendiendo por fuera. Seria excelente opción.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Apenas el 34% de las boletas se vendieron a laneros. Claro que también hay que tener en cuenta que para esa rifa cada boleta costaba $5000 apenas y si comprabas cinco te regalaba la sexta.

Obviamente un Pebble Steel no vale lo que vale un Wii U con dos juegos originales pero a la hora de la verdad, duele mucho menos gastar 5mil pesos que 20 en una rifa.
 
Última edición:
Hago una aclaración, recuerden que tengo pagos por BALOTO y hay uno basicamente en cualquier esquina, nadie me ha pedido pagos por otro lado. Es simple la rifa no ha evolucionado por que han hecho muchas y la gente pues se cansa de participar, es lógico, estoy pensando que solución tener y si es del caso devolver el dinero por que no rifar un celular o algo que tenga más salida para rifar y que sea acorde con el costo de esta misma, pero sería dificil ponerlos a todos de acuerdo. Pensaré y esta semana les cuento!

Diego si necesitas ampliar medios de pago a Grupo Aval, Daviplata y BBVA me avisas, tambien publicala en mi grupo de ventas digitales en Facebook, para que se vendan mas números.

Viejo Diego, la verdad no he querido molestarlo con eso pues sé que mantiene ocupado, le agradezco mucho en serio si me pudiera colaborar con ello.
 
Propongo un par de ideas como solucion que quizas sea de interes para todos:
Los que compramos una boleta, paguemos otra. Pasamos de un 34% a un 68% que ya es mas aceptable.
Que Diego reconsidere bajar el porcentaje de ventas hechas a un digamos, 80%.

Es una idea, no me vayan a dar palo por proponer algo en vez de solo quejarme!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas