((( RIFAAAAA ))) Nintendo Wii U Console 32 Gb Deluxe Set con Mario Kart 8 + Hyrule Warriors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo, ojala puedan comprar otra. Yo he comprado tres pero estoy dispuesto a comprar otra, yo creo que bajando el porcentaje de boletas vendidas a un 85% deja todavía un buen margen.
 
Propongo un par de ideas como solucion que quizas sea de interes para todos:
Los que compramos una boleta, paguemos otra. Pasamos de un 34% a un 68% que ya es mas aceptable.
Que Diego reconsidere bajar el porcentaje de ventas hechas a un digamos, 80%.

Es una idea, no me vayan a dar palo por proponer algo en vez de solo quejarme!

Me parece una excelente idea para agilizar la cosa, el problema es que no creo que todos compren otra :(
 
por que no rifar un celular o algo que tenga más salida para rifar y que sea acorde con el costo de esta misma, pero sería dificil ponerlos a todos de acuerdo. Pensaré y esta semana les cuento!
.
Saludos, que a pensado al respecto?, van 2 meses y 28 boletas pagas, sería bueno que cambie el premio (que parece que no motivó) y haga la rifa como máximo al 24 de Diciembre, pues dejarla para el otro año no aguanta.
 
Saludos, que a pensado al respecto?, van 2 meses y 28 boletas pagas, sería bueno que cambie el premio (que parece que no motivó) y haga la rifa como máximo al 24 de Diciembre, pues dejarla para el otro año no aguanta.
Cambiar el premio? Como se le ocurre? Pagué una boleta bien cara porque el premio era grande. A mi que no me cambien el premio por un celularcito con la boleta a 20 mil pesos.
No, dejemos el wii u, pero de pronto dejar la boleta en 15K
Lo que necesita el lanero es vender boletas por fuera. Así fue como el lanero que rifa un Pebble ya vendió todo y falta una semana para la fecha de la lotería. Y así fue como también el que rifó el ps4 salió de todas de una.
 
Viejo me intresa pero hasta el 6 de diciembre veo plata, no hay posibilidad que el pago sea por otro medio "daviplata" vivo fuera de la ciudad y bancolombia ni baloto cerca y en la oficina cuando entro todo esta cerrado y cuando salgo igual
 
Cambiar el premio? Como se le ocurre? Pagué una boleta bien cara porque el premio era grande. A mi que no me cambien el premio por un celularcito con la boleta a 20 mil pesos.

Si, si se me ocurre, entienda que todo el mundo no tiene porque pensar como ud piensa; hay mejores formas de decir que simplemente no está de acuerdo o no le parece; ya el hecho que a ud le guste grande o pequeño a mi no me importa. Creo que la mayoría compró la boleta por ayudar al lanero independientemente del valor y de igual forma lo harían independientemente del premio (ojo se me quiebra por esos 20mil pesitos "ingeniero"). Nadie a hablado de celulares, las opciones deberían estar abiertas con tal de que mas gente se anime.
 
Si, si se me ocurre, entienda que todo el mundo no tiene porque pensar como ud piensa; hay mejores formas de decir que simplemente no está de acuerdo o no le parece; ya el hecho que a ud le guste grande o pequeño a mi no me importa. Creo que la mayoría compró la boleta por ayudar al lanero independientemente del valor y de igual forma lo harían independientemente del premio (ojo se me quiebra por esos 20mil pesitos "ingeniero"). Nadie a hablado de celulares, las opciones deberían estar abiertas con tal de que mas gente se anime.

Calma calma muchachos.
Up a la rifa!
Los que no ganamos en la rifa del ps4 podemos ganarnos esta ánimos son 20 mil pesitos nada mas!!!!
 
Bueno señores, en vista de que la RIFA tuvo muy poca acogida y de que no quiero generar inconformidad entre los LANeros ni mucho menos, pues lo mejor para mi en este momento es devolver el dinero de las 28 boletas vendidas.

Así que por favor los que me enviaron el dinero vía Bancolombia me regalan por CP la cuenta y empiezo a hacer las devoluciones esta noche, los que me enviaron vía Baloto por favor informarme de que manera les puedo hacer llegar el dinero de la devolución.

Es incomodo que llevemos tanto tiempo y ni un 30% se haya vendido, así que apenas llegue la consola la pongo mejor a la venta.

Doy por clausurada la RIFA. Quedo pendiente de los datos de cada uno.

Mil gracias a todos los que me pudieron colaborar, no se si el premio, si la modalidad de rifas o que, no está generando ya expectativa en la Comunidad, sin embargo muchas gracias por el apoyo y soporte hacia mi caso.

Diego García
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas