Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
bueno el siguiente tema es para saber si aqui en medellin ahi personas que le guste el cuento del field target y el sniping es decir disparo a siluetas apostadas a cierta distancia comenzando desde los 10mts hast pasar los 65 mts.
es que quiero comprar un rifle de aire delos que se venden en el diamante
para practicar tiro al blanco en la finca na de animales vivos ni a otros atras la violencia es simplemente por el la emocion de pegarle a algo que esta lejos y poder afianzar la punteria paraalgo debe de srvir tanta jugarreta en la pc-.
sia alguien le gusta o a praticado y conoce de este tema me gustaria que pusieran sus aportes construtivos
gracias de antemano por sus comentarios.
estas son paginas para que sepan de lo que les hablo.

http://www.galeon.com/todoaire/modalida/tiroldst.htm
http://www.galeon.com/todoaire/modalida/nockover.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: Latte Schoonewolff
pues van desde el $ 1200000 de la serie gamo viper los grises y no incluyen la mira la cuel viene de fabrica con el rifle.
pero si le inetereza es major mandarlo a traer por via de laneros con algubno que traiga partes de la usa.
 
huy y eso por que tan poca gente interezada en estos temas no ahi quien tenga de estos rifles de aire o mas conocidos de copas diabolos
 
si que bueno que ahi alguien mas que le guste esto y que a cuantos metros has llegado a pegar con tu rifle como maximo
y que rifle tenes si viste las paginas que puse arriba
 
bueno aqui estan mis nuevos rifles espero ver los de uds.
 

Archivos adjuntos

  • rifles.jpg
    rifles.jpg
    89.7 KB · Visitas: 1,352
Pos yo tengo un cometa 5 de 170lb con una mirita Tasco más acabada que un hp, desde hace ufff como 12 años. Nada comparado con esos monstrencos que tiene su mercé.

En mi finca lo llegué a usar para tumbar mangos como a 10m de distancia. Les pegaba en el palito que los sostenía y la gravedad hacía el resto :p.

También en una época de perversidad lo utilizaba para ... hmm digamos... controlar la población de tortolas en la finca. Lo peor es que mi papá me pagaba 100 pesos por tortola jajajajajaaja... snif que malo yo.. látigo, látigo, látigo!
 
pues ya deben de haber reproducido las tortolas de su finca y la devaluacion como va yo creo que le pagan a 1500 por tortola ehhhhh echos cuentas
no pues vamonos pa su fiinca a recoger platica pa la caja de diabolos.
si podes monta la foto de tu rifle pues no conosco esa marca.
 
hola

hola amigos.

bien por el foro...

yo tengo una crossman phantom 1000x de 1000FPS. con mira telescopica pues hasta ahora estoy comensando en el tema. pero he estudiado bastante de fisica y balistica de aire comprimido.

pues practicar aca en bogota es dificil y muy costoso porque ahy pocos clubes y las membresias son por la nubes. y la liga de tiro se cayo.

yo practico por ahy en un terreno cercano y pues le he dado a latas pequeñas a 60 mts aprox.

y pues le he intentado dar a cd´s a 80 mts pero ya es mas dificil...toca hacer correccion en mils. por ahy tengo un programa para palm que se saca eso.. con gusto lo puedo compartir con ustedes.. es libre igual...

pues espero seguir hablando con ustedes ya que tengo muchas cosas que preguntar..

que tengan una feliz noche.
 
que bien otro que le gusta el tiro con aire
http://www.galeon.com/todoaire/modalida/tiroldst.htm
mira esta pagina creo que ya la has visitado y pon la foto de tu juguete
saludos desde aqui medellin
y te cuenta me enviaron un blanco de gamo la rata que sirve para hacer tiros hasta 60 mts.
ademas para disparar no ahi como el aire libre en la finca delos amigos . con tadas las pecauciones respectivas por que sobre seguridad en la practica del deporte.
 
si me parece exelente esa paguina .. sobre todo lo de los pesos de los pellets. ahorita encargeue a dallas unas cuantas cajitas... pero igual son livianos, me gustaria tener un rifle de mayor calibre y probar esos de 14gr aver que tal salen.

la foto de mi juguete se las pongo esta noche. junto con algunos buenos tiros que he hecho.

saludos a todos.

y que sigamos motivando este deporte tan bacano.
 
alguno de ustedes me podria explicar como es el asunto del mantenimiento del rifle en la camara de comprecion...????

el manual dice que ahy que aplicarle 1 gotica de RMCOIL en la boquilla por donde sale el aire..
RMCOil dice que es un aceite con silcona para lubricar el piston del juguete..

pero existe algun remplaso o alguna otra marca???

gracias amigos.
 
gK-[Slayer] mira en la liga de tiro si podes ir a disparar pero solo con los rifles y pistolas que ellos manejan y a distancia olimpica es decir a 10 mts. si mal no recuerdo te cobran $ 20000 por manga y te enseña el instrutor los movimeintos basicos.
pero si te intereza disparar con los rifles de aire ya eso si debe ser en fincas o espacios abiertos con mucho cuidado en no perjudicar a vecinos pues tienen alcances minimos de 100 mts. no letales pero uno nunca sabe .
 
Yo Tambien Tengo Una Escopeta Calibre 4.5 Marca Cometa De 200 Libras De Presion Con Una Mira Telescopica Marca Tasco Y Tengo Unos Diabolos Marca Daisy Q Me Trajeron De Usa Porq Aqui No Los Conseguia
 
pues como lo prometido es deuda...

pues como lo prometido es deuda aca pongo las fotos de mi juguete...

es un Crossman calibre .117 de 1000FPS de cañon partible
mira telescopica de 3-9x32mm con reticulo retroiluminado en verde y rojo, con reticula en mils.
ahy les mando algunas fotos.
el estuche lo hice yo.
le tengo algunos dianas de varios estilos.
de pellets si estoy escaso.. por eso pedi ahorita 10 cajas de varios tipos para provar de los raptor, max speed, punta hueca, y recortados.. aunque me quede con las ganas los magnun que son los mas pesados 10.5gr... deben ser muy bacanos para targerfield...

bueno.. espero tambien ver sus fotos..

y gracias por las paguinas... estan buenas..
 

Archivos adjuntos

  • riflefotos.jpg
    riflefotos.jpg
    104 KB · Visitas: 686
diabolos, pellets, postones o como mas les guste...

les envio algunos de los pellets que me he tomado el trabajo de recuperar a distintas distancias... el ultimo es de una bolletilla a 60 mts..

recordar siempre que la seguridad en este deporte es vital.

las gafas no son por elegancia.. realmente son un articulo muy importante para la seguridad..
 

Archivos adjuntos

  • diabolosfotos.jpg
    diabolosfotos.jpg
    80.6 KB · Visitas: 699