Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

asi va tocar, colocar publicaciones con posible estafas. Que tristeza que esa pagina se haya vuelto asi a mi casi me roban en mercadolibre una persona de medellin, parecia una red de estafadores el tipo ya sabia de todo y se puso refurioso cuando no le gire el dinero y para rematar el tipo me trato mal por celular pero me quedo de experiencia
 
Eso es lo que más me empvta de mercadolibre, no solo que se volvió un nido de ratas, sino que también los protegen, a mi también me borraron la calificaron negativa que le puse a un man que me robo un celular el año pasado.
 
viejo alakran pase la info de esa rata por mp y yo lo expongo.. a mi no me amedrenta un pendejo que quiere robar a los demas.... quieren quemarse.. yo soy candela... asi de simple...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo alakran pase la info de esa rata por mp y yo lo expongo.. a mi no me amedrenta un pendejo que quiere robar a los demas.... quieren quemarse.. yo soy candela... asi de simple...

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un estafador de ML, lo amenazó aquí en Laneros?.

Parce, lo q pasa es q en mercadolibre había creado una publicación con los datos del ladrón para no cayera más gente y también los había publicado por laneros; hace unos días el man me llamó y me dijo q sino retiraba los datos me iba a "visitar" q el igual ya tenía mi dirección (ojo no me dijo si los datos de laneros o los de mercadolibre), pero no fué una amenaza por laneros, fué una llamada a mi celular; y como le expliqué a Speed por mp, como puede ser una amenaza de un ladronzuelo cualquiera, puede ser algo más serio; igual el dinero ya se perdió :muerto:
 
Parce, lo q pasa es q en mercadolibre había creado una publicación con los datos del ladrón para no cayera más gente y también los había publicado por laneros; hace unos días el man me llamó y me dijo q sino retiraba los datos me iba a "visitar" q el igual ya tenía mi dirección (ojo no me dijo si los datos de laneros o los de mercadolibre), pero no fué una amenaza por laneros, fué una llamada a mi celular; y como le expliqué a Speed por mp, como puede ser una amenaza de un ladronzuelo cualquiera, puede ser algo más serio; igual el dinero ya se perdió :muerto:

pasame los datos de el man por mp socio.. yo lo investigo y vemos quien es el malo aca.. a mi no me amedrentan esos pendejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Parce, lo q pasa es q en mercadolibre había creado una publicación con los datos del ladrón para no cayera más gente y también los había publicado por laneros; hace unos días el man me llamó y me dijo q sino retiraba los datos me iba a "visitar" q el igual ya tenía mi dirección (ojo no me dijo si los datos de laneros o los de mercadolibre), pero no fué una amenaza por laneros, fué una llamada a mi celular; y como le expliqué a Speed por mp, como puede ser una amenaza de un ladronzuelo cualquiera, puede ser algo más serio; igual el dinero ya se perdió :muerto:

Ahora estos hampones amenazando por teléfono? Que hdp, eso rotese los datos para hacerle cuanta mala publicidad se pueda hacer a estas porquerías.
 
Saludes muchachos... que me aconsejan..

Oferte por este celular para mi hermana, sera confiable.

http://articulo.mercadolibre.com.co...xy-music-en-perfecto-estado-con-garantia--_JM

Me pareció serio el hombre. me dice: se lo compro a un amigo, tiene 3 meses de uso, se compro en el éxito, aun tiene garantía. le pregunte por la caja y me dice que no la tiene. Dice que entrega la factura y las fotos son las del celular.

Cuando me mando los datos de la cuenta de bancolombia, son a nombre de una mujer.

Que me aconsejan. es de medellin. Sera que mejor alguien (un lanero reconocido por aquí) me haga la vuelta para recogerlo. Eso si me dice cuanto la vuelta :p