Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Perdon por doble post y se que mas de uno dira, "uno que va a caer en cuenta de eso" pero en las mismas calificaciones del vendedor usa las mismas palabras una detras de otra para calificarse, y los mismos errores orteograficos "PROFECIONALES"
Pero hay calificaciones de usuarios antiguos con más de 20 compras en ML, entonces así es confuso, pero si es extraño que usuarios nuevos califiquen igual. De todas formas toca es comprar ya en persona y ser muy precavido incluso haciéndolo de esta forma.
 
No es por internet, pero es bueno compartirlo. En verdad me conmueve el daño que le hicieron a la gente.
http://www.noticiascaracol.com/sept...-incumplidos-atormentan-por-anos-propietarios
Que miedo poner en alquiler un inmueble en este país, que tristeza. Por lo pronto lo mejor es arrendarlo con una póliza de una aseguradora, así sea más demorado o engorroso.

Por otro lado me queda una duda. Cuando el alquiler es por una inmobiliaria puede pasar lo mismo?, que garantías hay? Y si es diferente porque lo es?
 
No es por internet, pero es bueno compartirlo. En verdad me conmueve el daño que le hicieron a la gente.
http://www.noticiascaracol.com/sept...-incumplidos-atormentan-por-anos-propietarios
muchos hp.... que asco de gente por dios...

yo vivo en arriendo.. y como se que aca donde vivo no es mio lo cuido.. ademas el pago de el arriendo es sagrado... no se como hacen esas personas para no tener sentido de responsabilidad y ser tan hp...

hasta da rabia ver esos conchudos... ushhh
 
Que miedo poner en alquiler un inmueble en este país, que tristeza. Por lo pronto lo mejor es arrendarlo con una póliza de una aseguradora, así sea más demorado o engorroso.

Por otro lado me queda una duda. Cuando el alquiler es por una inmobiliaria puede pasar lo mismo?, que garantías hay? Y si es diferente porque lo es?

Una vez me puse a leer el contrato de una inmobiliaria con el dueño de un inmueble y escondido decía una nota : en caso de agotar todos los recursos y el inquilino no cancele la deuda, la inmobiliaria no se hace responsable del monto total adeudado.

Mejor dicho, "agotar todos los recursos" lo puedo interpretar como contratar al mejor abogado o mandar una carta. Dudo mucho que sea lo primero, así que no lo recomendaría. Esa cláusula era para curarse de cualquier responsabilidad. Así que le aconsejé a mis padres que era mejor verificar fiadores y recomendaciones por nuestra cuenta.
 
Que miedo poner en alquiler un inmueble en este país, que tristeza. Por lo pronto lo mejor es arrendarlo con una póliza de una aseguradora, así sea más demorado o engorroso.

Por otro lado me queda una duda. Cuando el alquiler es por una inmobiliaria puede pasar lo mismo?, que garantías hay? Y si es diferente porque lo es?

Eso depende, si la inmobiliaria es de renombre y no de (garaje) como muchas en el país; estás te garantizan el pagó así el inquilino no pague y se ocupan de los tramites para en su caso hacer cumplir el contrato a el arrendatario. Ya que tu arrendador y dueño del inmueble firmas un contrato con la inmobiliaria para el manejo de tu bien inmueble. Y jurídicamente se llama: Contrato de administración o mandato de inmueble para arrendamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No es por internet, pero es bueno compartirlo. En verdad me conmueve el daño que le hicieron a la gente.
http://www.noticiascaracol.com/sept...-incumplidos-atormentan-por-anos-propietarios
Por gente como esta es que estoy de acuerdo que las inmobiliarias exijan toda clase de requisitos para sacar en arriendo un inmueble. Es algo molesto pero por lo menos tales requisitos son fundamentales para determinar la solvencia moral del potencial inquilino.

Además gracias a gente como esta es que existe la empresa "Inversiones y cobranzas El Libertador" la cual es implacable con los futuros inquilinos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si hay gente mala sangre y tristemente en muchos casos es una bazofia la justicia Colombiana.
No hay un tribunal/comite de ética para abogados, similar al de los médicos , para que les retire "licencias" a los abogados que obran de mala fé?...
 
Por gente como esta es que estoy de acuerdo que las inmobiliarias exijan toda clase de requisitos para sacar en arriendo un inmueble. Es algo molesto pero por lo menos tales requisitos son fundamentales para determinar la solvencia moral del potencial inquilino.

Además gracias a gente como esta es que existe la empresa "Inversiones y cobranzas El Libertador" la cual es implacable con los futuros inquilinos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ratas asquerosas. La policía debería poder actuar en estos casos. En la cara se les ve lo podridos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hablando de Mercado Robo, a un amigo le están cobrando unas comisiones de unas ventas no realizadas/concretadas, el monto es alto pero independiente de esto obvio dice que no pagará porque no hizo las ventas (el comprador tiene -3 y calificó la venta como concretada por joderlo). Le llegó un mail diciendole que pague para que evite ser reportado en Datacrédito (no creo que Mlibre tenga esa "facultad"). El hombre tiene toda su información fiscal alojada porque fue Mercado Líder, qué le puede pasar si no paga esa factura?

*************

En mi caso estoy en "pleito" (no tengo opción de ganar por ser mercado robo) porque me están cobrando un cargo por exceso de bonificaciones dizque porque en este período no se han concretada varias ventas (todas las ofertas son usuarios con datos falsos que ofertan solo para obtener datos de contacto o por molestar). Me da cosa perder la cuenta porque ya tiene varios años pero tampoco quiero pagar ese monto arbitrario e injustificado. Que RATAS son :(