Gadgeteros Laneros HWCol

Router Movistar Fiberhome HG110 Ayuda

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por diegoosh, 16 Marzo 2011.

1. diegoosh

diegoosh Lanero novato

Bueno el motivo de este post es por lo sigiente tengo un ROUTER FIBER HOME HG 110 que lo instalo movistar hace unos dias atras y quiero abrir un puerto y no puedo por que no me dicen la clave del administrador la pedi por telefono a la compañia y no me la quicieron dar. :\

Yo por mi parte encontré algo cuando accedo al la dirección del módem con 192.168.1.1 me manda a un configuración normal en la cual solo salen los equipos conectados etc...
    y al meternos a 198.168.1.1:8000 me voy realmente al router en donde me pide pass y salen dos opciones administrador y user bueno yo me consegi la clave de user pero no la de admin con la cual puedo abrir puertos etc etc :D

Anuncio

La clave es :M0V15tar$$

por favor el que pueda darme la clave de administrador o que se la pueda conseguir no dude en postar es movistar Chile gracias de ante mano bye!

2. X-Geo

X-Geo Lanero reconocido Lanero VIP

intente con los 6 primeros digitos de la MAC

3. diegoosh

diegoosh Lanero novato

de la mac? explicate seria la clave del computador? sorry no entiendo xd pero intente con el rut del que contrato el servicio pero tampoco funciona ayuda please

4. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero reconocido

Pues si quieres conseguirte la clave podrías hacer lo siguiente:

Llamar telefónicamente y decir que se te ha desconfigurado el router debido a un bajón de luz, entonces les pides que te ayuden a configurarlo porque lo necesitas con urgencia, ahí te guiarán paso a paso y por su puesto te tienen que dar la clave ;)

Sino llamas a un técnico que venga a tu casa y le pillas cual fué la clave :p

5. diegoosh

diegoosh Lanero novato

si llame pero no me dan la cave de adm solo la de user y esa no sirve de nadaaaa

6. X-Geo

jejejejeje ya se a quien no contestarle cuando se le desconfigure el modem.. de monteria XD jajajajajajajaja

7. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero reconocido

Pero si se las pide por pedírselas no le dan nada..... :dormir:
    Aaa ud trabaja con alguna empresa de internet?

Retiro lo dicho en el post anterior :p:p:p:p

8. X-Geo

jaaaaaaaaaajajajajajajaja esa si estuvo mejor :p

9. eMc-Elite_G

eMc-Elite_G Lanero novato

son los 6 ultimos digitos del documento del titular... ahora lo que ando buscando es la pass una vez reiniciado el modem... me la dieron pero se me extravio donde la tenia anotada :s lo unico q me acuerdo es q son 000A otra letra y un numero... jaja q memoria tengo pero si pueden conseguirla se los agradeceria.

10. X-Geo

000ac2 tal como es :D

11. diegoosh

diegoosh Lanero novato

no me sirve esa en adm :(

12. .::jufe::.

.::jufe::. Lanero reconocido In Memoriam

disculpen volver a activar esto pero es que estoy sufriendo este mismo problema, resulta que tengo este router y lo quiero poner a funcionar pero pues necesito entrar como admin y no encuentro el pass, alguien me puede ayudar

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.