Router Movistar Fiberhome HG110 Ayuda

diegoosh

Lanero Regular
16 Mar 2011
4
Bueno el motivo de este post es por lo sigiente tengo un ROUTER FIBER HOME HG 110 que lo instalo movistar hace unos dias atras y quiero abrir un puerto y no puedo por que no me dicen la clave del administrador la pedi por telefono a la compañia y no me la quicieron dar. :\

Yo por mi parte encontré algo cuando accedo al la dirección del módem con 192.168.1.1 me manda a un configuración normal en la cual solo salen los equipos conectados etc...
y al meternos a 198.168.1.1:8000 me voy realmente al router en donde me pide pass y salen dos opciones administrador y user bueno yo me consegi la clave de user pero no la de admin con la cual puedo abrir puertos etc etc :D

La clave es :M0V15tar$$

por favor el que pueda darme la clave de administrador o que se la pueda conseguir no dude en postar es movistar Chile gracias de ante mano bye!
 
Pues si quieres conseguirte la clave podrías hacer lo siguiente:

Llamar telefónicamente y decir que se te ha desconfigurado el router debido a un bajón de luz, entonces les pides que te ayuden a configurarlo porque lo necesitas con urgencia, ahí te guiarán paso a paso y por su puesto te tienen que dar la clave ;)

Sino llamas a un técnico que venga a tu casa y le pillas cual fué la clave :p
 
Pues si quieres conseguirte la clave podrías hacer lo siguiente:

Llamar telefónicamente y decir que se te ha desconfigurado el router debido a un bajón de luz, entonces les pides que te ayuden a configurarlo porque lo necesitas con urgencia, ahí te guiarán paso a paso y por su puesto te tienen que dar la clave ;)

Sino llamas a un técnico que venga a tu casa y le pillas cual fué la clave :p

jejejejeje ya se a quien no contestarle cuando se le desconfigure el modem.. de monteria XD jajajajajajajaja
 
son los 6 ultimos digitos del documento del titular... ahora lo que ando buscando es la pass una vez reiniciado el modem... me la dieron pero se me extravio donde la tenia anotada :s lo unico q me acuerdo es q son 000A otra letra y un numero... jaja q memoria tengo pero si pueden conseguirla se los agradeceria.
 
disculpen volver a activar esto pero es que estoy sufriendo este mismo problema, resulta que tengo este router y lo quiero poner a funcionar pero pues necesito entrar como admin y no encuentro el pass, alguien me puede ayudar
 
hola buenas tardes,
si todavia estan interesados a la respuesta de este tema es la siguiente:
para poder modificar las caracteristicas de ese router (
Router Movistar Fiberhome HG110)
- lo primero que se debe tener encuenta es que este conectado a un computador por el cable de res pero sin acceso a internet desde otro dispositivo modems, swiche, cable telefónico etc (esto con el fin de realizar modificaciones efectivas).
-segundo se debe modificar la fecha del computador a la siguiente : 1/1/2012
-tercero se debe acceder con el navegador explore a esta direccion: http://192.168.1.1:8000
-tercero acceder con el usuario con la contraseña dad por X-geo (gracias de mi parte a el por la contraseña):
admin
000ac2

listo ya se encuentran dentro del router.