Router ZTE ZXV10 W300 version 2013

Parece que en ETB cambiaron el acceso a este router o al menos aquella contraseña que data del 2006 :rolleyes:.
A alguien le ha sucedido lo mismo?
Alguna info sobre como tener acceso de nuevo a la configuracion del router?

Un saludo!
En el mio la contraseña después de hacerle un reset es soporteETB2006 y el usuario Administrator, cuando lo configuran la clave es 1 seguido del número de teléfono ej: si el numero es 7000000 la clave es 17000000. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
foro es viejo pero ayuda este muchachos urgente ...quien me ayuda a reconfigurar el modem ZTE ZXV 10 W300 se me cae mucho la conexión, no entra y la velocidad es una miserable velocidad (contratada 6 navegaba en el mejor de los cas 4 y ahora 087) antes tenia el comtrend y funcionaba bien...que hago.... le he pseudo cacharreado y nada ayuda...es de ETB
 
ese router es muy malo, cuando lo tenia yo opte por comprar un nCore el cual mantengo funcionando. En su momento con movistar, realice la queja sobre el aparato y me lo cambiaron por uno marca movistar, el cual funciono mucho mejor; también revise el cableado, puede que este partido, lo cual le genera estos cortes.
 
me podrian informar, que contiene el romfile. que configuraciones, o solo el firware ¿la informacion de ISP?, me gustaria ser el backup, pero pues en tplink me lo restaura todo,