Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola LANeros... hace uno días leí un foro de una persona que ofrecía el servicio de importación de cosas pequeñas desde USA a Colombia y llegaba el 31 de diciembre, la verdad no encuentro el dichoso foro xD pero si alguno de ustedes conoce o sabe sobre este foro, es de suma importancia dado que necesito un artículo para el 31 de diciembre o máximo el 1 de enero en horas de la tarde.

Muchas Gracias :3

Edit:

Encontré el foro que estaba buscando... dejo el link por si alguien también está interesado.

http://www.laneros.com/temas/preventa-viaje-a-usa-31-dic-1-enero.207476/
 
Última edición:
Quién me recomienda un lugar para comprar muebles BBB en medellín? Estuve en Fabricas Unidas en Itagüí y me gustaron algunos pero taban como costosos, el presupuesto es 0 - 1.5M
 
Quién me recomienda un lugar para comprar muebles BBB en medellín? Estuve en Fabricas Unidas en Itagüí y me gustaron algunos pero taban como costosos, el presupuesto es 0 - 1.5M

Compa yo compre hace 4 años en Muebles Juventud ahí al lado de Mayorka (ITA). y hasta el momento sin problemas, buena madera, buena garantía por cueros y demás. Recomendado y es económico !!!!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Quién me recomienda un lugar para comprar muebles BBB en medellín? Estuve en Fabricas Unidas en Itagüí y me gustaron algunos pero taban como costosos, el presupuesto es 0 - 1.5M

en el centro por el parque de san antonio hacen muebles o los venden ya hechos, depronto dese una passadita por alla, yo he comprado algunos y me han parecido economicos y han salido buenos.

O si quiere los mejores mandelos a hacer en teca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Quién me recomienda un lugar para comprar muebles BBB en medellín? Estuve en Fabricas Unidas en Itagüí y me gustaron algunos pero taban como costosos, el presupuesto es 0 - 1.5M

Tugo es muy bueno y tienen garantía de 3 años y cada rato sacan promociones , hay uno en jumbo de envigado y uno recién abierto al lado de makro .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Quién me recomienda un lugar para comprar muebles BBB en medellín? Estuve en Fabricas Unidas en Itagüí y me gustaron algunos pero taban como costosos, el presupuesto es 0 - 1.5M

Compa yo compre hace 4 años en Muebles Juventud ahí al lado de Mayorka (ITA). y hasta el momento sin problemas, buena madera, buena garantía por cueros y demás. Recomendado y es económico !!!!

Saludos!
X2 Muebles Juventud. Puede pensar que son caros, pero pienselo como una inversion.
 
En la avenida 80, entre Don Quijote y San Juan hay muchos almacenes de muebles con precios realmente buenos. Dese una pasadita.
 
Señores conocen alguna pagina donde vendan fotocopiadoras remanufacturadas o para importar una para la oficina

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que mas, estoy buscando apartamento para compra en Medellín, que inmobiliaria o página recomiendan?

Me he estado fijando en la revista propiedades, y en las páginas http://www.fincaraiz.com.co/ y http://www.metrocuadrado.com/

gracias,
CDO tiene unos proyectos muy buenos!

jaja, mentiras. Todo depende de donde lo quiere y el presupuesto que tenga para la cuota inicial. En estos momentos hay varios proyectos en los sectores de Pilarica y la Loma de los Bernal.
 

Los últimos temas