Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Por favor si alguno conoce donde puedo conseguir un juego de mesa de mi juventid que se llamaba "Sorry".
Hasta donde recuerdo era muy divertido y no he podido hallarlo en los lugares comunes : Panamericana, Pepe Ganga.
Localice el mercado de las pulgas de su ciudad y busque allá alguno en óptimo estado y completo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sabe ud donde puedo mandar hacer unos jerseys para ciclomontañismo?

como estos...

one-industries-atom-realm-3-4-mtb-jersey-56014.jpg
 
Sabe ud donde puedo mandar hacer unos jerseys para ciclomontañismo?

como estos...

one-industries-atom-realm-3-4-mtb-jersey-56014.jpg


Para motos venden algunos parecidos en Bogota, en el San andresito de San José, como por la Calle 9, 10 o 11 y llegando a la Carrera 24, ahi mismo sobre las calles los vendedores ambulantes, pero son para moto y manga larga, solo tendria que cortarle las mangas hasta donde desee y listo, son como a $40,000 o algo asi
 
Para motos venden algunos parecidos en Bogota, en el San andresito de San José, como por la Calle 9, 10 o 11 y llegando a la Carrera 24, ahi mismo sobre las calles los vendedores ambulantes, pero son para moto y manga larga, solo tendria que cortarle las mangas hasta donde desee y listo, son como a $40,000 o algo asi

Pero me harán el diseño que quiero? Quiero unos modelos en específico.


Sent from my  Device
 
Esa era mi primera opción. Pero según es muy demorado. No?


Sent from my  Device

En estos días si porque están celebrando el año nuevo chino y por ahí a final de mes se normaliza para que no se ha tan demorado el envío yo hago una cosa envío al casillero de USA o algún Lanero que preste el servicio y luego bajo a Colombia sale por ahí 50.000 más costoso pero más rápido de pendiendo de la necesidad de que llegue más rápido

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
¿Quién me recomienda un lugar de venta de repuestos de carros en Medellín BBB? (Por favor nuevos y nada donde vendan robado)

Necesito cambiar para un Renault Symbol II:
* Bujías
* Bobinas (En otro tema de laneros me recomendaron las marca Beru)

Hasta ahora siempre he confiado en mi mecánico de confianza para cualquier arreglo, pero esta vez quiero comprar y hacer el cambio yo, ya que es fácil el proceso.

gracias,
 
¿Quién me recomienda un lugar de venta de repuestos de carros en Medellín BBB? (Por favor nuevos y nada donde vendan robado)

Necesito cambiar para un Renault Symbol II:
* Bujías
* Bobinas (En otro tema de laneros me recomendaron las marca Beru)

Hasta ahora siempre he confiado en mi mecánico de confianza para cualquier arreglo, pero esta vez quiero comprar y hacer el cambio yo, ya que es fácil el proceso.

gracias,

Me autorespondo, de las partes donde validé esta me gustó http://www.puntocorea.com/

Me enviaron a domicilio inmediatamente lo que compré y me parecieron buenos los precios:
4 Bujías: 27k (Japonesas)
1 Bobina: 69K (Original Renault )

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas