Sacar Certificado Judicial en el DAS

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Nada, denuncio esta tomadura de pelo, esta negligencia y ineficacia del DAS, para asignar citas para sacar este certificado, te dan un horario de 7 am a 9 am para llamar, pero o siempre esta ocupado, o te contesta una grabacion diciendote que llames de 7am a 9am (y estas llamando en ese horario), o te contesta otra grabacion para decirte que ya no hay citas...

Siendo así debería uno poder descargar esta informacion de internet, ya que claramente pagar el certificado se ha convertido en un negosio, y aparte ni siquiera es posible sacarlo, para algo tan importante como es un requisito de trabajo, dejan varada a la gente.

El colmo.
 
ahhh es que esa tramitomania de este pais.... el año pasado yo llevaba como 1 mes tratando de pedir la cita y nada... hasta que por fin un dia me la asignaron y cuando fui a pagar a bancafe (que es la informacion que proporciona el sitio web de esta entidad), no me recibieron con la excusa de que el convenio con el DAS se habia acabado el dia inmediatamente anterior... al otro dia me pase de todos modos por las instalaciones y me di cuenta de que la consignacion se debia hacer por el banco sudameris... desafortunadamente ya no pude hacer las 2 vueltas ese dia. definitivamente que tramite tan maluco ese....
 
ahhh es que esa tramitomania de este pais.... el año pasado yo llevaba como 1 mes tratando de pedir la cita y nada... hasta que por fin un dia me la asignaron y cuando fui a pagar a bancafe (que es la informacion que proporciona el sitio web de esta entidad), no me recibieron con la excusa de que el convenio con el DAS se habia acabado el dia inmediatamente anterior... al otro dia me pase de todos modos por las instalaciones y me di cuenta de que la consignacion se debia hacer por el banco sudameris... desafortunadamente ya no pude hacer las 2 vueltas ese dia. definitivamente que tramite tan maluco ese....
Si a mi me paso lo mismo... fui todo fresco a Bancafe a pagar antes porque la pagina decia que ahi se podía pagar y dan numero de cuenta y todo, y me devolvieron que porque eso ya no era así... osea que mantien la informacion desactualizada!

En serio uno no se puede quejar en algún lado de esto?
 
Lo que pasa es que esa tramitada de ese certificado se volvio una mafia ni la hp porque desde adentro del das ya hay gente alla que se encarga que por fuera nadie consiga citas ni nada sino que COBRAN por medio de intermediarios por tener la cita. He conocido casos de personas que en medio de su desepero por no poder obtener la cita han pagado por la sola cita 40mil mas los 30mil que hay que consignar. Se me hace el colmo y eso ya lo han denunciado hasta el cansancio pero al parecer la cosa sigue igual.
 
nop no on es que esa cosa es un martirio llevo como 3 meses intentando conseguir esa tripl@#$%& cita y nadaome, ni por telelfono ni por internet, esta gente si lo deja barado auno por ese berraco papel que lo exigen en todo lado :muerto:
 
:p:p se me ocurre que deberiamos sacar un videito de prueba de como es la situacion se venden las citas y todo y denunciar estos hps :enojado:
 
:p:p se me ocurre que deberiamos sacar un videito de prueba de como es la situacion se venden las citas y todo y denunciar estos hps :enojado:

Jejeje, como para septimo día?.

A lo bien que si yo conociera a un ·$&&(& de esos que hacen negocio con las citas) denunciaba eso al septimo día para que ellos hagan el seguimiento haber como responde el gobierno ante tanta corrupción en sus instituciones.
 
Jejeje, como para septimo día?.

A lo bien que si yo conociera a un ·$&&(& de esos que hacen negocio con las citas) denunciaba eso al septimo día para que ellos hagan el seguimiento haber como responde el gobierno ante tanta corrupción en sus instituciones.


Si ome pero eso debe hacerse con mucho cuidado, porque no se sabe esa gente que vigila alla (esos con cara de matoncitos) que puedan llegar a hacer. Inclusive eso ya lo han denunciado mas de una vez, y segun tengo entendido alguna vez incluso acusaron la esposa de uno de los oficiales duros de alla pero no se en que termino todo.
Nunca he entendido para que unos tipos alla con armas de uso privativo como si hubiera mucho que cuidar alla.
 
Bueno, yo les doy un consejo para cuando se les presente la oportunidad.

Si se les presenta un viajecito a alguna ciudad intermedia, traten de hacer esa vuelta allá. Yo por ejemplo se que en Bogotá es un despelote el HP, pero aproveche el viajecito de vacaciones a Popayán para sacarlo (eso fue supremamente fácil, nada de colas tediosas y en 30 minutos pude sacarlo).

Saludos!!
 
Igual yo, me demore 2 dias llamando, hasta que porfin me contestaron, y ahora me acorde que tengo que renovar esa vaina :s
 
si estoy en las mismas me toca renovas este se vencio en enero, lo de internet por donde es no vi ni mier....
 
Que se les acabe el negosio... a cuenta de que le cobran a uno 30.000 peso para sacar ese certificado, si encima, es imposible sacarlo? que lo descarguen las empresas por internet y ya, que al ser el DAS una entidad del estado, este tiene la obligacion de darlo.
 
Que se les acabe el negosio... a cuenta de que le cobran a uno 30.000 peso para sacar ese certificado, si encima, es imposible sacarlo? que lo descarguen las empresas por internet y ya, que al ser el DAS una entidad del estado, este tiene la obligacion de darlo.

Si ome como cuando uno va a solicitar algun tipo de credito ellos son los que tienen que pagar y ellos mismos ocnsultan la informacion en las centrales de riesgo
 
no creo que eso lo implementen de bajarlo por internet porque la idea tambien es que el que tenga alguna cuenta con la justicia sea detenido ahi mismo osea va por certificado y termina es encanao como me toco ver una ves, que un man ahi le cayo de una la policia porque tenia una cuenta pendiente¡¡

osea JRIOS_6660 que no se pase por aya que le hechan garra, mejor espere a que se pueda bajar por internet en archivo PDF:p:p:p
 
Lo peor es que apenas es por 12 meses y si uno cambia de trabajo o necesita sacar alguna visa que lo pida, tome, haga la vuelta otra vez.

Hummm eso es lo de menos porque por lo menos aca a la mayoria para donde nos movemos no nos piden visa :p:p
Por ejemplo otro certificado que tambien solicitan mucho y es facilisimo sacar es el de antecedentes diciplinarios, ojala todas las oficinas del gobierno fueran tan diligentes como esta,
 
Por internet solo esta disponible para medellin. Si le sirve y es berraco consigala en la pagina del das esta el link
ahh no pailas si es en medallo namas, me gasto mas en pasajes q en la welta hecha desde aca, aunq por el estres de la cita, es bueno considerar la oportunidad..
en fin...!
y si solo es un año nada mas.... 30k por ver si uno tiene culebras o no :S
 
me toco en manizales hacer una cola de 7 horas... desde las 7am hasta las 2 pm.......y pensar q el delicuente que tiene antecedentes lo saca chiviado sin hacer cola... y yo creo q se lo llevan a la casa

por cierto, yo escuche que para noviembre esta pa sacarlo por internet .....