Sacar Certificado Judicial en el DAS

aca me entere hoy q habilitaron otra linea telefonica mas y creo que esta todo mas relajado,
si les contara
la primera vez que lo saque, llegue un viernes a las 4am y me toco super atras, pero hice la fila, las 8 q llega el man a dar los turnos atendieron a 355 personas, quede como en la 400 y algo:S para colmo era viernes asi q me toco esperar hasta el lunes proximo:S eso si me fui preparado con sabanas, comida y un mp3payer:p para el estres ahh y 4 amigos que tambien lo iban a sacar osea ni tan aburrido pase, llegue alas 12 del dia anterior osea en la noche, y tenia el puesto 89, eso porque lo cuentan ahi hastas 100 cuando se puede, ese mismo dia a las 9am porque entran de 5 en 5, llego la actriz patricia castañeda y sin hacer filas ni nada de una entro por encima de todos nosotros.... y tome su certificado judicial:s que tal...!
 
como ******************s se saca esa baina la necesito para poder empezar a trabajar pero no se como quien me pudiera ayudar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si me dejan los datos de como se saca eso se lo agradeceria mi correo es mclelgenio@hotmail.com
 
como ******************s se saca esa baina la necesito para poder empezar a trabajar pero no se como quien me pudiera ayudar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si me dejan los datos de como se saca eso se lo agradeceria mi correo es mclelgenio@hotmail.com

En q ciudad esta, si esta en bogota solo es q llame al 5921212 pero desde si al llamar no le entra la llamda rapido intente llamando desde un celular , y hay le dan la cita para el dia siguiente, y solo necesita llevar dos fotos 3x3 fondo azul, $20500 pesos q es lo q vale el pasado judicial y si quiere mas informacion aqui esta la pagina del das http://www.das.gov.co con todos los datos para ese tramite.

:calma:saludos:fumar:

 
como ******************s se saca esa baina la necesito para poder empezar a trabajar pero no se como quien me pudiera ayudar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si me dejan los datos de como se saca eso se lo agradeceria mi correo es mclelgenio@hotmail.com

Pues parece que es la primera vez que la va a sacar, pero por si le sirve de algo la info a ud o a otro... si ya se a sacado el pasado judicial antes, ahora se puede sacar por internet para evitarnos esas filas y la molestia de las citas, teniendo una cuenta de la cual debitar los $20500 que toca pagar.. Solo entran a la pagina del das http://www.das.gov.co/ , y luego a "Certificado Judicial En Linea" y siguen las instrucciones.

Salu2
 
hola amigos ami no me ha funcionado no se con que explorador utilizar... utilice el explorer y Crhome y s eme cae
no se que pas... ayuda
 

Los últimos temas