Saldo o recarga payonner o webmoney

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
Rating - 100%
47   0   0
Hola amigos, busco a alguien que preste el servicio de recargas para payonner o webmoney a BUEN precio, por favor nada exagerado, solo quiero otra opción a la que estoy utilizando actualmente que es bueno pero ultimamente tardan bastante en realizar las recargas y a veces me pierdo los descuentos del dia, soy cliente fijo y constante (compro semanalmente).

Si vende o conoce a alguien que preste el servicio y no sean abusivos con el valor de comision por favor me informan.

Saludos y gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: powerslave_83
Podríamos definir a los exchangers como una especie de "cambiadores profesionales": Se entrega al exchanger la cantidad que tenemos en el procesador «X», y él nos la cambia por otra cantidad en el procesador «Y». Digo "otra cantidad"; porque se debe pagar una comisión por sus servicios, que generalmente se descuenta del dinero enviado.
 
Hola amigos, busco a alguien que preste el servicio de recargas para payonner o webmoney a BUEN precio, por favor nada exagerado, solo quiero otra opción a la que estoy utilizando actualmente que es bueno pero ultimamente tardan bastante en realizar las recargas y a veces me pierdo los descuentos del dia, soy cliente fijo y constante (compro semanalmente).

Si vende o conoce a alguien que preste el servicio y no sean abusivos con el valor de comision por favor me informan.

Saludos y gracias a todos!
Como cuanto esta necesitando semanalmente, para ver si pido los pagos a mi Brokers por WebMoney?
 
Hola amigos, busco a alguien que preste el servicio de recargas para payonner o webmoney a BUEN precio, por favor nada exagerado, solo quiero otra opción a la que estoy utilizando actualmente que es bueno pero ultimamente tardan bastante en realizar las recargas y a veces me pierdo los descuentos del dia, soy cliente fijo y constante (compro semanalmente).

Si vende o conoce a alguien que preste el servicio y no sean abusivos con el valor de comision por favor me informan.

Saludos y gracias a todos!
Buenos días, tengo disponible 200usd a la TRM del día