Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Al principio presenta problemas donde muestra el sitio web de blackberry.com diciendo que esta en mantenimiento, pero luego de cerrar por completo y volver a abrir la aplicación varias veces me dejo continuar.
 
señores alguien que me diga cual es la App correcta que hay que bajar del play store?, es que necesito ese dato para evitar que mis 60 usuarios de la empresa que usan celulares con android cometan una cagada bajando algo que no es y les haga daño en los equipos.
yo uso es iOS por cierto.
 
Todos deberían alegrarse porque a los consumidores nos convienen las alternativas,
señores alguien que me diga cual es la App correcta que hay que bajar del play store?, es que necesito ese dato para evitar que mis 60 usuarios de la empresa que usan celulares con android cometan una cagada bajando algo que no es y les haga daño en los equipos.
yo uso es iOS por cierto.

En el momento no la han puesto en la tienda de google, sólo se consigue descargando el apk por internet, así que si es para uso comercial mejor espere a que salga la oficial en la tienda.
 
yo desde esta mañana le estoy dando duro,ya tengo 120 "amigos" ya que me sincronizo barrios de mi BBID anterior,todo muy bien,no me ha fallado,me han agregado y he agregado y sin problemas,lo unico es que por ej,te notifica cuando te escriben y al entrar a la app te vuelve a notificar como si fuera un mensaje nuevo,pero no,es el mismo..
 
aun nada, sigo intentando....
pruebe desde otra conexión wifi, yo tengo internet de movistar de solo correo y redes sociales, funciona perfectamente el pin, pero a la hora de iniciar sesión en blackberryID me puso problemas, me tocó iniciar por wifi y luego si chatea por cualquiera de los dos(wifi o solo plan de redes sociales).
 
Por?



Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

comunicación encriptada por defecto, te puedes dar cuenta cuando el mensaje ha sido leido (en whatsapp solo ves que ha sido entregado, no si ha sido leido), poder mandar cualquier tipo de archivo, llamadas de voz y de video integradas, podes tener un pin que no tienen nada que ver con tu numero de teléfono, tenes estados, podes hacer ping para que le suene el teléfono a la otra persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
comunicación encriptada por defecto, te puedes dar cuenta cuando el mensaje ha sido leido (en whatsapp solo ves que ha sido entregado, no si ha sido leido), poder mandar cualquier tipo de archivo, llamadas de voz y de video integradas, podes tener un pin que no tienen nada que ver con tu numero de teléfono, tenes estados, podes hacer ping para que le suene el teléfono a la otra persona...
-puedes seguir chateando con otra persona sin que los demás vean si estas conectado o no.
-imágenes de perfil en movimiento.
-actualizaciones de música que se está escuchando.
-seguridad en la invitación por medio de contraseñas.
-organización de los contactos en forma de lista o cuadrícula.
-posibilidad de ver el país y la hora del contacto.
 
Caido de nuevo. Ni envia ni recibe mensajes. Tampoco deja crear usuarios id nuevos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo luego de tanto insistir pude crear mi ID y agregar algunos contactos.

Lástima que no funcione en Android Gingerbread. Conozco a muchos con Galaxy Ace y similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Si está caido. Esto es muyyy malo para blackberry. No que esté caído si no que hayan quedado mal.con su anuncio de que la app salia hoy

Enviado desde Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
 
Si está caido. Esto es muyyy malo para blackberry. No que esté caído si no que hayan quedado mal.con su anuncio de que la app salia hoy

Enviado desde Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
En varios países ya está disponible en las tiendas oficiales que no sea a nivel mundial es diferente

Creo que lo hacen así por sectores por que lanzarla inmediatamente a nivel mundial no hay servidor que resista tantas solicitudes simultáneamente

Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos temas