Salsa, Son y similares

Margie es un temazo! Siempre en noches de rumba lo soltaba en la discoteca donde trabajé... Así como estos otros temitas:




 
Última edición por un moderador:
Unos tres temitas que me encantan ... LUIS DEL TORO / SIEMPRE


PACHANGA AMOR / JOE QUIJANO


MANNY OQUENDO Y SU CONJUNTO LIBRE - CANTA HERMAN OLIVERA / QUE HUMANIDAD



Que se bailen .. y feliz fin de semana
 
Del blog de Pachayo se pueden descargar 2 álbumes, 1 de Marc Anthony y el otro del Grupo Niche, los 2 son los más recientes con muy buenas canciones.
 

LOUIE CRUZ - SI LOS RUMBEROS ME LLAMAN


le baje la velocidad de reproduccion para que fuera mas sabrosito, ya que el original es muy rapido




CELIA CRUZ - DIME SI LLEGUE A TIEMPO.

Muchos conocen este tema como BAILEN CON LA PUNTA DEL PIE y me parece que como el original no hay, lo mismo le baje la velocidad de reproduccion para que fuera mas bailable
 
Aunque no soy de Bogotá, en esta he logrado muchas cosas...

Por eso en su cumpleaños 475 un homenaje salsero con una de sus orquestas...

 
Zamuray compa tirate "globalizado" de Amilcar Boscan, nadie tiene esa joya jajaja .. compa usted me la paso hace como 3 años, pero mi disco duro de 500GB se cago con toda mi salsa y de a poco vengo recuperando, tenia mucho respaldado pero bueno siempre hay algo que no se pudo, salsaludos a todos por aca .. a los que me conocen de aquel tiempo dorado del foro y a los nuevos de ahora :)
 
Luego de tres años de ausencia por mi blog .. ahora esta nuevamente operativo .. se estara posteando todos los aportes que alguna vez deje por aqui y mucho tambien de lo que esta aca pero por uno u otro motivo ya no esta disponible, salsaludos para todos

Código:
http://gauchopatricio.blogspot.com
 
Zamuray compa tirate "globalizado" de Amilcar Boscan, nadie tiene esa joya jajaja .. compa usted me la paso hace como 3 años, pero mi disco duro de 500GB se cago con toda mi salsa y de a poco vengo recuperando, tenia mucho respaldado pero bueno siempre hay algo que no se pudo, salsaludos a todos por aca .. a los que me conocen de aquel tiempo dorado del foro y a los nuevos de ahora :)


Voy a subirlo entonces, pero hay un detalle ese disco lo grabo willie colon y autoria de amilcar pero que yo sepa amilcar nunca lo canto
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: diarag
Voy a subirlo entonces, pero hay un detalle ese disco lo grabo willie colon y autoria de amilcar pero que yo sepa amilcar nunca lo canto
Hermano .. esa version que refieres es nueva, y efectivamente la canta Willie, la que vos me pasaste es como del 2004 mas o menos y por eso decia que es una joyita que nadie tiene pues la interpreta el mismo Amilcar en un disco especial con la agrupacion Son Guasong, de igual manera gracias, ojala te des un tiempo y busques en tus archivos para ver si aun la tienes y pues me alegrarias el resto del año ... salsaludos para vos y todos los que visitan el tema
 
Buenas señores, vengo a molestarlos con un tema que acabe de escuchar en una viejoteca, solo logre escuchar que decia asi: que esta es la salsa sabrosa para bailar...y en la canción sonaban unos violines.

Espero me puedan colaborar, de antemano gracias gente.
 
Última edición:

Los últimos temas