Salsa, Son y similares

Me cabrea que todos los putos blogs de m i e r d a de ahora solo dicen intercambio y no hay ni uno solo que no tenga albumes orginales que yo postee por vez primera .. y cuando uno de casualidad necesita algo que por algun accidente ya no tiene, ni te conocen .. malditos "coleccionistas" de mp3 .. por eso toda la gente de verdad salsera no los noveleros de ahora .. ya desaparecimos de la red
 
Buenas gente, vengo a realizarles otra pregunta, un tema que dice asi: Que noche la de anoche, maravillosa, bella. Jamas podre ovidar la invitación aquella.

Me suena a Hector Tricoche con la orquesta de Tommy Olivencia, mas no encuentro ninguna canción colocando esas palabras en la red. Les agradesco en lo que me puedan ayudar.


_____________________________________________

Ya la encontre señores, no era ni Hector Tricoche, ni era la orquesta de Tomm Olivencia. Es Ramon Rodriguez y su Conjunto, cantando Julio Barreto. Se las dejo para que la gocen :)

 
Última edición:
Señores paso a dejarles por acá este tremendo play del gran Ray Barreto con las grandes voces de Tito Gomez y Ruben Blades "Yo vine pa echar candela"


Gocenlo!!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Increíble que apenas vengo a entrar en este foro despues de tantos años...que bravura de temas.

Unos pal bailoteo.



El mil amores, ese es mucho tema viejo, bien por colocarlo.

No sé por qué pero a mi en esta canción Jose Magual Jr. me suena un poco parecido a Ruben Blades.
 
Última edición:
Pasando por acá señores, les dejo este tema de el señor Jose Bello, una canción para reflexionar: Canción a un individuo.

 
estoy alistando mi coleccion para comenzar a subirla, llevo mas de 8 años editandola y pues ya es hora de sacarle algunos reditos cuando este lista le aviso
 
estoy alistando mi coleccion para comenzar a subirla, llevo mas de 8 años editandola y pues ya es hora de sacarle algunos reditos cuando este lista le aviso

es que aca somos muchos los que tenemos musica y pues si alguien quiere algo, no es si no que diga y alguno la facilitara, esos lugares que solo piden que les intercambien pues de algun lado iniciaron

bueno a no ser que existan aca vendedores que quieran ganarse algo con cosas que no fueron conseguidas muy legalmente y aprovecharse

no se que diga el resto pero yo no le veo problema porque no estamos vendiendo nada si no difundiendo musica, que muchas veces ni se puede conseguir legalmente

yo tengo muchos LPs y CDs originales y podriamos lograr facilmente esto.

Ademas que hay lugares que si publican sin necesidad de que intercambien...

Yo ando buscando unos temas que desafortunadamente se me dañaron en el medio donde los tenia y no es que los consiga facilmente

al menos esos temas no le veo problema solicitarlos aca, porque si no estan en youtube que los puede uno convertir a mp3, o el tema es muy malo o son cosas raras que igual terminan publicandolas

http://www.similarityapp.com/

(ademas le encuentra graficas repetidas para los que guardan fotos en diferentes tamaños permitiendole dejar la de mejor calidad y tamaño en pixels)
 
Última edición:
Hola Amigos Del Foro Pues Bien De Antemano Gracias a mi amigo french Por Las canciones de morist jimenez Son excelentes y ya llevaba tiempo buscandolas como te habia dicho yo puedo conseguir las caratulas dentro de poco las cuelgo a la cuenta compartida Si necesitan algo no duden en pedirmelo y para el amigo jhon23 yo poseo el album de los diablos locos gotas de lluvia si seria bueno que poestearan dos de los albumnes que estoy buscando uno se llama pensando en ti mija,y el otro se llama calor y sentimiento cualquiera que sepa como conseguirlos le agradesco su ayuda y claro cuenten con ese album pronto lo colgare en al cuenta compartida cualquier inquietud o pregunta mi correo es da-car74@hotmail.com
Amigo pasame las canciones de Mo
 
Milton Cesar - Juan Carlos Ramirez - Gustavo Rodriguez - Presente y Futuro de la Salsa - 1994

Salsaludos
este particularmente es un album que no lo habia colocado antes por dos razones ... mi copia en LP esta sumamente desgastada .. prueba de ello puede dar fe Henry a quien facilite el enlace donde antes lo tenia subido pero que nunca publique por la calidad deplorable de los temas y esperaba que alguien por ahi talvez tuviera una copia en mejor calidad o en CD, y la segunda pues de que por ahi a veces uno se guarda ciertas cosas para darle mas valos musical y sentimental .... pues bien Presente y Futuro de la salsa lo adquiri alla por 1994 junto con un LP de Ray Sepulveda y desde el principio se convirtio en uno de mis favoritos quizas uno de mis 5 albumes mas escuchados y mas añorados de aquella linda epoca, le guardo un gran cariño por todo aquello que significa para Mirey y para mi, todos los temas poseen una letra espectacular principalmente te seguire, tema de un enamorado y tal para cual claro esta que los temas estrellas de este trabajo son esperando ( una de las mejores liricas de Jorge Herrera ) solo, piensalo bien a cargo de Gustavo Rodriguez pero los temas que Milton Cesar interpreta con Atneris Quintero son de pelicula, como para escucharlos y cantarlos bajo la luz de la luna abrazado a esa persona especial y unica


5d06fec1969ef59ada65f8375fe8bf4b4g.jpg



Este album se trata de una recopilacion producida por Juan Carlos Ramirez ya que notaran que existen diferentes tonalidades en los temas principalemente en los de Gustavo ya que pertenecen al trabajo de Jorge Herrera titulado Mi Propia Imagen .......
Los temas fueron editados nuevamente a partir de nuevas grabaciones de mi LP y estan en una calidad aceptable ( consideren que es un album sumamente gastado por el uso para dedicarselo a mi querida :p ) dejen que adquiera un nuevo tocadiscos y nuevo amplificador para ver lo que se hace ... solo faltan los verdes ¡¡¡¡¡¡ :)


01 . Te Quiero
02 . Esperando
03 . Lloraras
04 . Piensalo Bien
05 . Tal Para Cual
06 . Primera Vez
07 . Solo
08 . No Podras
09 . Tema De Un Enamorado
10 . Te Seguire


Link en mi carpeta con caratulas incluidas y temas con su ID TAG

Seguimos en salsa .... eh

ah y para que se ponga bravo el que sabemos ... la semana proxima sigo con los albumes de Matecaña ..... Pirulin pim pom ..... :D
Cual es la link?
 
Que mas señores, pasando por acá a dejarle estos dos temas no se si caben dentro del género salsa, pero mucha gente acá en Colombia y en Cali los califican como salsa, me corrigen si estamos mal por favor:

Rocio de Abril de Damiron


La bicicleta de Damiron y Chapiuseaux


Se me mueven los pies solitos con estos dos temas. Gocenlos!!!;)
 
De pronto a más de uno de este thread le sirve este truco ;)

Cleaning a vinyl record with wood glue.
Hearing the satisfying sound when peeling off a layer of wood glue is half the fun when cleaning vinyl records. This trick works because the glue and record are somewhat chemically similar, so the glue only sticks to stuff that's not supposed to be there.

Embedded media from this media site is no longer available
 
  • Me gusta
Reacciones: rafael16
Buen truco viejo Kal-El (y).

Paso a dejarles esta canción que la busque muchisimo tiempo porque no sabia que decia, pero si recordaba el ritmo y ayer escuchando una emisora de las viejas (esas que escuchan nuestras abuelas), sonó esta canción y de una me pare a poner el oido en el parlante. Se las dejo para que la gocen (y).



Se me mueven los pies solitos con esta pieza.
 
Buen truco viejo Kal-El (y).

Paso a dejarles esta canción que la busque muchisimo tiempo porque no sabia que decia, pero si recordaba el ritmo y ayer escuchando una emisora de las viejas (esas que escuchan nuestras abuelas), sonó esta canción y de una me pare a poner el oido en el parlante. Se las dejo para que la gocen (y).



Se me mueven los pies solitos con esta pieza.

en las viejotecas si que baile esa cancion mucho tema
 
Primos para colocar dos melodías , la primera de Mariano Cívico


Y esta nota lejana de Jhonny Sedes


A pedirles un favor, alguien tiene forma de entrar al depósito musical de 4 shared ? yo tengo el nombre y la contraseña y nada de nada

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
es que aca somos muchos los que tenemos musica y pues si alguien quiere algo, no es si no que diga y alguno la facilitara, esos lugares que solo piden que les intercambien pues de algun lado iniciaron

bueno a no ser que existan aca vendedores que quieran ganarse algo con cosas que no fueron conseguidas muy legalmente y aprovecharse

no se que diga el resto pero yo no le veo problema porque no estamos vendiendo nada si no difundiendo musica, que muchas veces ni se puede conseguir legalmente

yo tengo muchos LPs y CDs originales y podriamos lograr facilmente esto.

Ademas que hay lugares que si publican sin necesidad de que intercambien...

Yo ando buscando unos temas que desafortunadamente se me dañaron en el medio donde los tenia y no es que los consiga facilmente

al menos esos temas no le veo problema solicitarlos aca, porque si no estan en youtube que los puede uno convertir a mp3, o el tema es muy malo o son cosas raras que igual terminan publicandolas

http://www.similarityapp.com/

(ademas le encuentra graficas repetidas para los que guardan fotos en diferentes tamaños permitiendole dejar la de mejor calidad y tamaño en pixels)


Si, cuando se prohibió compartir musica directamente enLANeros, optamos por crear una cuenta compartida en 4shared a la cual los usuarios de tradicion de este tema teniamos acceso para compartir e intercambiar temas.

Primos para colocar dos melodías , la primera de Mariano Cívico


Y esta nota lejana de Jhonny Sedes

A pedirles un favor, alguien tiene forma de entrar al depósito musical de 4 shared ? yo tengo el nombre y la contraseña y nada de nada



Saludos


No he podido entrar tampoco....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado