Salsa, Son y similares

Hola,
Primera vez que ingreso al foro.. como pueden ver, llevo algo de tiempito en la comunidad pero más que todo en el foro de internet y redes.
Dispongo de bastantes temas de charanga, algo de danzon y otros de salsa antigua en general. Pero me inclino por la charanga y el danzón.
Aquí les dejo estos temazos, no me explico el maestro Henry fiol debido a que los dejo de cantar.
Tremendo son montuno.
Este tema no lo he escuchado en emisoras comerciales, pero me parece una excelente epoca del gran combo y digna de ser recordada.
En la voz el gran pellin rodríguez
Sobre el tema Canción a un individuo también les comento que existe una version en charanga del gran flautista don Gonzalo Fernández, si desean puedo compartirla por donde me indiquen.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafael16
Si, cuando se prohibió compartir musica directamente enLANeros, optamos por crear una cuenta compartida en 4shared a la cual los usuarios de tradicion de este tema teniamos acceso para compartir e intercambiar temas.

No he podido entrar tampoco....

Algo que se debe tener en cuenta es que algunas canciones no se pueden comprar legalmente porque no se consigue ni el acetato en cualquier formato o el cd original o una recopilacion donde venga, algunas ni en youtube estan...

pongo un ejemplo

Bimbi Y Su Trio Oriental - El Raton Coquero

No se consigue si no grabada de alguien que tiene el acetato en algun formato, y realmente hablar de pirateria de algo que no se consigue como dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Algo que se debe tener en cuenta es que algunas canciones no se pueden comprar legalmente porque no se consigue ni el acetato en cualquier formato o el cd original o una recopilacion donde venga, algunas ni en youtube estan...

pongo un ejemplo

Bimbi Y Su Trio Oriental - El Raton Coquero

No se consigue si no grabada de alguien que tiene el acetato en algun formato, y realmente hablar de pirateria de algo que no se consigue como dificil

Depronto te sirva esto http://sandritocubanito.blogspot.com/2012/01/bimbi-y-su-trio-oriental-el-raton.html

http://www.mediafire.com/download/9a93btompj9xdou/bimbi+y+su+trio+oriental++el+raton+coquero.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
gracias, a eso me referia, el compartir ese disco no es que sea por pirateria, si no que legalmente donde lo compra uno?

me queda la duda de donde saco el enlace, ya que alli en el cubanito el solo tenia 2 canciones :)
 
En la misma pagina estaba, con todos los temas. Lo busque de pago pero ningun portal lo tiene, aunque me parecio ver uno de amazon uk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Que mas señores hace ratico que no pasaba por acá, vengo a preguntarles acerca de una canción que dice: "Juan Valero", bueno la verdad no se si diga asi pero eso fue lo que escuche, espero que me puedan colaborar.

Vengo a responderme yo mismo esta consulta. Yo disque "Juan Valero" y es "qua parero". Juas jajaja cuando me dí cuenta de lo que decia me dio una risa, asi como la buscaba nunca la iba encontrar. Del Sexteto juventud, este tremendo clasico para que lo gocen.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Vengo a responderme yo mismo esta consulta. Yo disque "Juan Valero" y es "qua parero". Juas jajaja cuando me dí cuenta de lo que decia me dio una risa, asi como la buscaba nunca la iba encontrar. Del Sexteto juventud, este tremendo clasico para que lo gocen.


Si Sr, que buen tema....muy pocas veces lo habia escuchado y si, parece que el coro dijera "Juan Valero"....

Una salsita de año nuevo Wichy Camacho


Salud, amor, fortuna y buen baile

También excelente tema. Un clásico de los 80's, la Orquesta La Romance con la voz de Wichi Camacho
 
Que mas señores, veo bastante movimiento en el foro, que bien por eso. Vengo a molestarlos con unas canciones. Ayer me fuí a Santa Disco Club a bailar un rato y sonaron unos temas bien sabrosos, pero no se como se llaman, les dejo los pedazos de las letras que alcance a copiar:

-Vamos a gozar con este ritmo que bueno está...Mira pa alla esta charanga que buena esta.

-Te conozco margarita (la voz se me hizo muy parecida a la de Bienvenido Granda)

-Maria Cristina (en version de viejoteca, tenia unas partes como de salsa, sonaba bien sabroso para bailar)

y para que no digan que todo es pedir y pedir :p, les dejo algunos temitas que me baile


El bodeguero- La sonora Borinquen


Amanecio en el campo


Estoy confundido - Charles Fox


Pachangueando con mi son - Lou Perez

 
Última edición:
Cuba de luto, las guajiras que muchos bailamos ha perdido a Celina Gonzalez que junto a su esposo Reutilio Dominguez nos hicieron disfrutar mucho de esto


Uyyy no sabia esto, que descanse en paz. Tremenda voz la ede esta mujer

Les dejo este tema que en particular me gusta mucho de ese duo

San Lazaro


Ese solo de piano es fenomenal, se me mueven los pies solitos.

PD:No se olviden por favor de los temas que he pedido por favor.
 

Los últimos temas