Win7 Salvar drivers antes de formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola amigos laneros, acaba de llegar a mis manos un portatil marca dell, anda con roblemas y queria formatearlo, pero como buscar drivers es todo un camello, me gustaria saber si es posible tomar los drivers en este momento ponerlos en un cd o algun medio de almacenamiento, formatear y volver a poner los drivers.

muchisimas gracias.
 
Pues claro amigo que es posbile!
Entre eso sin duda Driver Genius es muy popular:
ma, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

|Enlace Descarga|

cualquier otra cosa... tu sabes solo MP jeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracia amigos.

esto a la espectativa de probarlo y contarles como me fue
 
Ya tienes las recomendaciones necesarias. Si se presenta algun problema puedes consultar el tema que dejó Raséc

Cierro este para no tener varios temas tocando la misma temática.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas