Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel en su bazar navideño trae este equipo con S.O. Android de gama economica con conectividad 3g solo para navegar.
samsung-i5500-corby.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, June
Status Available. Released 2010, August
Size Dimensions 108 x 56 x 12.3 mm
Weight 102 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8 inches
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- TouchWiz v3.0
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 170 MB
Card slot microSD (TransFlash) up to 16GB, 1GB included, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Features Geo-tagging, smile shot
Video Yes, QVGA@15fps
Secondary No
Features OS Android OS, v2.1 (Eclair)
CPU 600 MHz processor
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Via third party application
- Social networking integration
- MP4/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+ player
- Organizer
- Google Search, Maps, Gmail, YouTube
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1200 mAh
Stand-by Up to 521 h (2G) / Up to 375 h (3G)
Talk time Up to 9 h 30 min (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)
Misc SAR EU 0.65 W/kg (head)
gsmarena_012.jpg

gsmarena_016.jpg

su precio aun se desconoce y ni siquiera aparece en la pagina sino que lo promocionan en un catalogo de navidad.
 
Este equipo está interesante para el rango de precios y las caracteristicas que maneja, bacano la verdad.
 
Atención, hay dos versiones de este teléfono. Uno con bandas 3G HSDPA 900/2100 (NO compatible con redes 3G en Colombia) y otro con bandas 3G HSDPA 850/1900 (SÍ compatible con redes 3G en Colombia).

La versión publicada en este post NO es compatible en 3G con Comcel/Tigo/Movistar, para que lo tengan presente.

Pero con casi total seguridad la versión homologada por Comcel / TIGO será la que trae bandas 3G HSDPA 850/1900, por supuesto.

Acá un enlace a la versión de este teléfono para Colombia, extraída de la página de Samsung:

http://www.samsung.com/co/consumer/...dex.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
 
Samsung Galaxy Europa i5500

Bueno, os saludo laneros...

veo que esta categoría esta un poco abandonada, pero quería hacer mención de este movil que me a inquietado bastante esta semana.

lo vi en la tienda tigo de los molinos, y a mi parecer, es más de lo que parece.

hace poco, por motivo de hurto de mis pertenencias cuando iba de trabajo, tuve que decirle adios a mi N3120. era muy buen equipo, pero ya queria cambiar a algo más... android..:p

toes empece a buscar en varios operadores, pero nada asequible para mis ingresos. toes vi este cel, y aunque lo veo muy parecido al corby, me ha sorprendido en aspectos como el O.S. Android 2.1 (eclair) 3g, acelerometro, wifi, gps, qwerty en pantalla, etc. y no supera los 500k pesos

me ha gustado bastante.

pero tengo unas ciertas dudas,
1. no se si el que vende tigo viene con las bandas 3G para 850/1900,
2. no se muy bien que soporte flash trae para reproducción de videos en internet...
3. es facil, viable y/o posible la actualización a android 2.2?

si alguno ya lo tiene o tambien esta en plan de compra, lo invito a que despejemos estas y otras dudas de este particular equipo.

bueno, salu2!
 
dejo otros datos y características

Screen
2.8 Inch 256k Colour TFT Capacitive Touch Screen (240 x 320 Pixels)

Imaging
2 Megapixel Camera
Geo Tagging
Photo Album
Video Record
Video Player (MPEG4, H263 & H264)

Messaging
SMS (Text Messaging)
MMS (Multimedia Messaging)
Push Email
Gmail
Instant Messaging

Sound
Music Player (MP3, WAV & eAAC+)
Music Storage
WAV & MP3 Ringtones
FM Radio RDS

Entertainment
Java™ Games
Downloadable Games
Organiser
Phonebook
Organiser
Calendar
Clock
Alarm Clock
Calculator
Speaker Phone
Call Log
Document Viewer (Word, Excel, PowerPoint & PDF)
Auto Rotate Screen
GPS with A GPS
Google Maps
Android OS Version 2.1
TouchWiz Version 3.0 User Interface

Connectivity
3G HSDPA
Bluetooth®
Micro USB
WLAN Wi-Fi®
GPRS
EDGE

Network
Quad Band (GSM 850, GSM 900, GSM 1800 & GSM 1900)
HSDPA 900 & 2100

Internet
HTML
Google Search
YouTube Compatible

Memory & Talk Time
170 Mbytes Memory Plus 1 Gbyte Memory Card & Supports Up To 16 Gbytes
6.5 Hours 3G Talk Time
9.5 Hours GSM Talk Time
375 Hours 3G Standby
521 Hours GSM Standby

Weight & Size
102 g
108 x 56 x 12.3 mm

imgres
 
Este es el que salió en la propaganda de Tigo desde 90k con plan de datos + plan de voz?


Si señor el mismo, yo lo compré hace una semana y me salió por $137.500.oo en plan Tigo Vacano ($59 a tigo, $199 a otros operadores y fijos) + Plan de datos de 2GB ($103.000.oo Mensuales)

Muy bueno este telefono para el precio, muchas aplicaciones, estoy buscando la forma de actualizarloa a androir 2.2 o 2.3 asi por der instalar skype y flash si alguie tiene info de como hacerlo que avise....

Saludos


VictorV
 
Yo también lo compré en plan parceros de 32990 + plan de datos de 27900 y me salió en 300k, qué celular tan espectacular, lo único es qué se descarga muy rápido, me tocó dejarlo solo con redes 2g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Yo también lo compré en plan parecemos de 32990 + plan de datos de 27900 y me salió en 300k, qué celular tan espectacular, lo único es qué se descarga muy rápido, me tocó dejarlo solo con redes 2g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)


Dejalo cargar hasta que diga carga completa yo antes no lo dejaba completamente y se ababa muy ráido.

Saludos

VictorV
 
Si señor el mismo, yo lo compré hace una semana y me salió por $137.500.oo en plan Tigo Vacano ($59 a tigo, $199 a otros operadores y fijos) + Plan de datos de 2GB ($103.000.oo Mensuales)

Muy bueno este telefono para el precio, muchas aplicaciones, estoy buscando la forma de actualizarloa a androir 2.2 o 2.3 asi por der instalar skype y flash si alguie tiene info de como hacerlo que avise....

Saludos


VictorV

hola victor, ve, estoy muy interesado en comprar este cel en tigo, pero te pregunto, con la actualizaciòn se podria usar skype sabiendo que no tiene càmara secundaria.?
y a que te refieres en cuanto a flash? es que no se bien en que limita el equipo.

bueno, gracias.
 
Lo compre en Tigo, funciona perfecto, y hoy lo actualize a Android 2.2, lo unico que no tiene por el momento es soporte para flash pero de resto funciona de lujo. te lo recomiendo. Es una excelente maquina hasta estoy pensando en venderla porque me quede sin money, Snift...
 
Lo compre en Tigo, funciona perfecto, y hoy lo actualize a Android 2.2, lo unico que no tiene por el momento es soporte para flash pero de resto funciona de lujo. te lo recomiendo. Es una excelente maquina hasta estoy pensando en venderla porque me quede sin money, Snift...

En cuanto le salió en Tigo? Con que planes voz/datos?
Que accesorios trajo?
 
Voz y datos: $31000 + $27900, en $300000

En caja hay:
Celular
Bateria
Cargador
Manos libres
Memo SD de 2 gigas
 
hola victor, ve, estoy muy interesado en comprar este cel en tigo, pero te pregunto, con la actualizaciòn se podria usar skype sabiendo que no tiene càmara secundaria.?
y a que te refieres en cuanto a flash? es que no se bien en que limita el equipo.

bueno, gracias.

Bueno les cuento, pude intalar skype, el problema no era la versión del android si no que en el market no aparecía ya que detecta desde que operador se está conectando.

Instalé el Market Enabler y listo ya me aparecen muchas aplicaciones, uso la configuración de T-Mobile.

Para instalar el market a hay que rootear el teléfono yo lo hice fácilmente con la aplicaión SuperOneClick acá les dejo un tutorial por si están interesados.

Con respecto a flash no he seguido intentandolo, luego les seguiré contando, el flash es para que el navegador pueda ver las aplicaciones flash.

Suerte!!
 
Probando laneros desde mi android excelente.
Escribir con swype es un gallo. pero es cuestión de cogerle el tiro y de una maneje es hasta divertid. Laneros.com
 

Los últimos temas