Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

El tema es el siguiente:
Le compre a un amigo un samsung galaxy gt-i5500...
1. venia con el s.o 2.2 froyo totalmente en ingles
2. tengo problemas para conectarme al waze lo abre y genera un error y se cae
3. Proble el plan de datos q tengo pero solo aparece la red edge y no aparece la red 3g.
4. Quiero bajarle el sistema operativo a 2.1, eclair, o como hago para dejarlo en español.
5. Y para terminar, como configuro la red de etb movil en ese celular...
Muchas Gracias, espero q me puedan ayudar..


GIMena...
 
El tema es el siguiente:
Le compre a un amigo un samsung galaxy gt-i5500...
1. venia con el s.o 2.2 froyo totalmente en ingles
2. tengo problemas para conectarme al waze lo abre y genera un error y se cae
3. Proble el plan de datos q tengo pero solo aparece la red edge y no aparece la red 3g.
4. Quiero bajarle el sistema operativo a 2.1, eclair, o como hago para dejarlo en español.
5. Y para terminar, como configuro la red de etb movil en ese celular...
Muchas Gracias, espero q me puedan ayudar..


GIMena...

Le recomendaría q le instale cyanogen 2.3.7 y le queda en español y actualizado lo del 3G si no es una versión L nunca le va funcionar el 3G en Colombia


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
ola..adnoctum
MOdel Number GT-I5500
este aceptara 3g??
gracias

Nop.. Tuve esa cel comprado en tigo la versión es i5500L es la q funciona en la banda 1900 q es la que utiliza tigo para 3G y 850 q es la q utiliza Comcel y Movistar


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
se me daño el pin de carga del celular, alguien ha corregido o reparado ese problema.....o definitivamente toco con cargador universal...
 
Hola, espero que me puedan ayudar, instalé CyanogenMod 7 pero tengo un problema y es que en mi contactos solo me muestra 5 y en el momento de importar solo aparecen esos mismos, al meter la simcard en otro celular este me lee todos los contactos. ¿A qué se debe esto¿

Gracias
 
Hola, espero que me puedan ayudar, instalé CyanogenMod 7 pero tengo un problema y es que en mi contactos solo me muestra 5 y en el momento de importar solo aparecen esos mismos, al meter la simcard en otro celular este me lee todos los contactos. ¿A qué se debe esto¿

Gracias

Hola si eso es por la configuracion en defecto, te vas a contactos y presionas la tecla q parece una hoja a medias :p te vas a "mas" y opciones de visualizacion y ahi tacha todo q seguro estan desactivados en Telefono y SIM y ya podra ver todos tus contactos :huh:
 
Hola,

por casualidad alguno tiene el firmware original del i5500L, fue comprado en movistar con eclair 2.1.
resulta que lo estoy intentando actualizar a froyo pero el kies no me deja actualizar, nisiquiera me muestra la version actual.
NOTA: el cel fue actualizado en movistar a la version banda base: i5500LUYJK1 y kernel: 2.6.29-perf hojoong@ sep - 13 # 1

muchas gracias por su ayuda....
 

Los últimos temas