Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

no saben en que tienda de medellin puedo adquirir este equipo ?? ya fui a molinos y oviedo y estan agotados... :S
si alguien sabe le agradeceria me dijera

salu2!


Yo lo compré en la frontera y tenian muchos, pero en Diciembre nose ahora.
 
Será qué es normal qué cuando hago el test con speedtest me da 0.25Mbps???? Además cuando inicia a hacer el test el icono cambia de H a 3G
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Yo creo que ya habras bajado los gigas de tu plan, si no crees que sea asi ve auna tienda tigo y les dices que te regulen la velocidad otra vez
 
Compre este celular en tigo con un plan de datos y hasta el momento me ha parecido muy bueno.. Pero tengo una duda. Todo el tiempo se mantiene en Edge, y no encuentro la forma de pasarlo a 3G, me podrian colaborar por favor?
 
Compre este celular en tigo con un plan de datos y hasta el momento me ha parecido muy bueno.. Pero tengo una duda. Todo el tiempo se mantiene en Edge, y no encuentro la forma de pasarlo a 3G, me podrian colaborar por favor?

Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles. le desactivas usar solo redes 2G
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Bah, yo pensaba lo mismo al final de cuentas no hace mucha falta, es más no me ha hecho falta.


Saludos

VictorV

Lo que pasa es que vengo de tener un Acer Liquid E y un Galaxy S Vibrant entonces no habían "restricciones" para navegar... vamos a ver si me animo porque me hace falta mi android :p
 
Yo estoy peor, haciendo la prueba con el speedtest me da 0.12Mb down y 2.54 Mb en upload algo como raro, admas que no he usaod ni el 10% del plan de datos, pork lo tengo vigilado con un 3g dog.... :(
 
Yo estoy peor, haciendo la prueba con el speedtest me da 0.12Mb down y 2.54 Mb en upload algo como raro, admas que no he usaod ni el 10% del plan de datos, pork lo tengo vigilado con un 3g dog.... :(

Como lo tienes vigilado? Hay forma de saber cuánto se ha gastado uno en el mes en tigo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Aro bajate el 3g Watch Dog (por cierto un perro medio raro jajaja), ahi configuraras desde cuando te activan el plan osea la fecha de corte, que tipo de datos si 1G 2G etc... y se mantiene activo siempre... Dale pue
 
Yo estoy peor, haciendo la prueba con el speedtest me da 0.12Mb down y 2.54 Mb en upload algo como raro, admas que no he usaod ni el 10% del plan de datos, pork lo tengo vigilado con un 3g dog.... :(

Igual me pasa a mi y tengo el mismo perro pero desde hace como 2 días t ya van 170 mb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Le compré este cel a mi novia y me pareció excelente móvil y muy económico.

los que lo están buscando en Medellín, quedan 2 en la frontera. En los molinos y oviedo está agotado.
 
Le compré este cel a mi novia y me pareció excelente móvil y muy económico.

los que lo están buscando en Medellín, quedan 2 en la frontera. En los molinos y oviedo está agotado.

hola cuando lo averiguaste, no sabes cuando llega màs mercancia? es que no lo he podido comprar esperando la reposición pero ya esta semana si puedo.

gracias.
 
hola cuando lo averiguaste, no sabes cuando llega màs mercancia? es que no lo he podido comprar esperando la reposición pero ya esta semana si puedo.

gracias.

Hola Blanko, pues yo pregunté en los dos almacenes que lo tenían agotado y los vendedores no supieron responder, la verdad es muy complicado en Tigo el tema de los equipos, y si se agotan no se sabe cuando vuelven y muchas veces no llegan mas. En la tienda de la frontera ya están vendiendo los equipos en exhibición. Yo vi otros 2 aparte del que yo compré.
 
Qué bueno qué se este moviendo el forito y qué seamos más los dueños de este excelente equipo. La conexión con wifi a veces molesta, no carga las páginas, les a pasado???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Bueno... Sí alguien está interesado en el equipo me avisa tocó venderlo me quedé sin dinero y pues es lo único que puedo vender. Más rato subo fotos.

Lo vendo barato tiene 14 días de uso. En $400000. Envio incluido. Cuenta en bancolombia


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
laneros, ya compre esta belleza... creo que es màs de lo que me esperaba... me lo imaginaba màs sencillo...

gracias al lanero HRC-sungrak por su dato.... hoy mismo fui a comprar el cel y sòlo quedaban 4 en la frontera- medellin. y vi otro en carrefour de las vegas.

exelente equipo, apenas lo ensayo.

pero me pasa algo que me genera duda y es cuando ejecuto una aplicaciòn y se queda cargando y luego se apaga la pantalla, presiono cualquier tecla y ya estoy afuera de la apli, les ha pasado???? esto me sucede con "navigation" no se si es por estar con poca bateria, o que...

me cuentan

gracias!
 
Reportando qué la alarma no funciona si el cel está apagado...........igualmente los sonidos por defecto no dejan espacio casi me mata esa alarma de un susto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Óle disculpen la ignorancia pero no he podido poner in tono de llamada personalizado,Ósea un mp3. Alguien sabe me excuso por mi ignorancia.

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
Muchas veces se cae el wifi pero.es porque lo agarró con toda la mano no he encontrado el punto exacto donde lo cojo y molesta señal. Toca seguir acarreado. Otra cosa dejen el botan undido de home y les aparecerán las aplicaciones usadas recientemente. Esa no me la.sabía.


Sent from my GT-I5500L using Tapatalk