Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Un tal long john. Dentro del Dropbox via web, hay un visor de eventos, y dice quién borra qué.

Recuperen los archivos, dropbox permire recuperarlos es que hay gente muy petarda y borra los archivos de su carpeta y dropbox los quieta tambien del servidor.
 
les cuento que despues de 1 dia sin conectarme por wifi, el problema se solucionó, la verdad no se que pasó... lo único que hice para justificar lo del constante reinicio es que lo puse a cargar apagado, al rato lo prendi... y luego lo volvi a apagar... bueno si a alguien le a pasado tan constante como a mi y con el wifi... bueno comentar..

La vdd lo he usado en WiFi y prendido y apagado mientras lo cargo y nada ha pasado y espero que no pase.
 
Bueno hoy gracias a tigo adquiri 2 equipos de estos.

ya los actualize a 2.2 y estan andando muy bien, quisiera saber si alguien aqui conoce algun software de control que me permita hacer lo siguiente:

blockear las llamadas salientes y entrantes solo a los números que yo le permita y si es posible los sms tambien.

y que esta configuracion solo se pueda modificar con contraseña.


estos 2 telefonos son para mis 2 hijas de 5 y 7 años entonces por esto es que nesecito esta clase de restricciones asi que cualquier sugerencia o ayuda se agradece mucho.
 
La actualización a froyo se hace de forma oficial o por el método a esta unas páginas atrás? Por cierto alguien sabe en donde se podría probar este equipo antes de comprarlo, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
Bueno hoy gracias a tigo adquiri 2 equipos de estos.

ya los actualize a 2.2 y estan andando muy bien, quisiera saber si alguien aqui conoce algun software de control que me permita hacer lo siguiente:

blockear las llamadas salientes y entrantes solo a los números que yo le permita y si es posible los sms tambien.

y que esta configuracion solo se pueda modificar con contraseña.


estos 2 telefonos son para mis 2 hijas de 5 y 7 años entonces por esto es que nesecito esta clase de restricciones asi que cualquier sugerencia o ayuda se agradece mucho.

Buscate esta aplicacion: Extreme Call Blocker Droid
Tambien esta en el servidor de Android que se ha creado para este hilo.
 
ya lo probé y no hace lo que estoy buscando... ademas probé la versión invisible que si esta protegida por password pero tampoco logra los objetivos, la mayoría hacen muy bien lo de las llamadas entrantes pero no lo de las llamadas salientes.
 
Tengo una duda para actualizar el cel.........descargo los archivos.......uso el odin y le cargo los dos archivos...... cierro el odin........conecto el cel y hago backup con el kies......apago, quito la bateria, pongo la bateria, oprimo los tres botones.......conecto el cel.......inicio el odin (con la configuracion de antes).......disfruto Android 2.2...... y la pregunta es.......despues de todo esto es que le doy un reseteo de fabrica???????? eso es lo que entiendo.
 
.....En fin ya actualize, tenia problemas con el bluetooth le di un reseteo de fabrica y ahora no me conecta a internet porque se le borraron las configuraciones y donde dice redes moviles no se deja activar. Que hago?????????????? Ayuda por favor
 
.....En fin ya actualize, tenia problemas con el bluetooth le di un reseteo de fabrica y ahora no me conecta a internet porque se le borraron las configuraciones y donde dice redes moviles no se deja activar. Que hago?????????????? Ayuda por favor

Tiene que poner los APNs de su operador, en Configuración - Redes Moviles - Puntos de acceso, y crear el suyo.
 
Tiene que poner los APNs de su operador, en Configuración - Redes Moviles - Puntos de acceso, y crear el suyo.

anguien Tiene las configuraciones de nuestros oepradores? para que las tengamos a la mano cuando necesitemos.


TIGO

MOVISTAR

COMCEL
 
Ok muchas gracias ya pude configurar esto de nuevo.....mañana subire las configuraciones por si a alguien le pasa lo mismo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Escribo los datos que cambie de mi movil.....el resto se dejan como estan

NOMBRE
TIGO WEB

APN
web.colombiamovil.com.co

TIPO DE AUTENTIFICACION
PAP

TIPO DE APN
default,supl


Importante en este ultimo es es con coma (,).....y listo ya cargo el internet como les decia inicialmente todo el resto se deja como estaba.
 

Los últimos temas