Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Yo tuve mi captivate hasta 4.2.2 estable sin problemas, slim rom, aokp, cyanogen, serendipity

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Yo le tengo ctanogenmod y ya esta en 4.3.1 y hasta ahora todo bien. De vez en cuando botar el dalvid cache(creo que se escribe así)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Buenas tardes Laneros, hace mucho tiempo no pasaba por aca, pero vuelvo para ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que ando ahora con un captivate, otra vez, pero estoy teniendo problemas con las roms que encuentro ahora, e instalado varias y cuando el telefono carga, no me deja entrar a playstore, y tampoco me deja configurar la cuenta de gmail por ningun lado, ademas de eso la pantalla se volvio de un tono rojizo, lo que acabo de hacer, despues de probar Legend KJ1, Serendipity 6.4, slim-captivatemtd-4.3.build.2-OFFICIAL, fue buscar una de las que usaba antes, la Drak_Knight_v5.5 y esa si me dejo configurar el telefono con la cuenta de gmail y me deja entrar al playstore, pero el telefono sigue con el problema de la pantalla rojiza, yo recuerdo que con las anteriores me metia a una configuracion de gamma, le movia toda la barra del rojo y se arreglaba, pero en esta rom no importa que valor le mueva, siempre se queda en rojo....:S

Alguien me podria indicar almenos como quitar ese problema de la pantqalla rojiza? otra cosa es que el cel muestra las memorias invertidas, como interna muestra la externa ....:s
 
Saben de alguien en Bogotá que esté vendiendo la batería Anker para el Captivate y para cambiar la parte del jack de audífonos? Porque el celu ya cree que siempre hay audífonos conectados.

Enviado desde mi SGH-I897 mediante Tapatalk
 
Saben de alguien en Bogotá que esté vendiendo la batería Anker para el Captivate y para cambiar la parte del jack de audífonos? Porque el celu ya cree que siempre hay audífonos conectados.

Enviado desde mi SGH-I897 mediante Tapatalk

hola, yo soy de medellin, y ando vendiendo lo sigueinte: http://www.laneros.com/temas/accesorios-para-samsung-captivate.203904/

si le interesa me envia mp, se lod ejo bn barato. o bueno bn sea quien este interesado me envia mp para negociar.
 
Muchachos, una ayudita por favor.

Quiero descargar un ROM para el S i9000 pero no sé cuál de todas esta es:

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/611-weekly/downloads


Veo el captavive, vibrant y demás pero no sé si el i9000 tiene apodo o se le puede instalar una de Captative.

Edit: ya encontré, es el que dice galaxysmtd en la sexta fila.


Esa "galaxystand" chupa harta bateria ...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
yo tengo la versión kit kat con dalvik y me funciona a la perfección y me ahora la batería en un 80 de eficiencia me falta esperar la estable jejeje
 
El play store Lo. Instala puede ser con los gapps o simplemente instalando la apk. Y el idioma tocaría ver si la rom maneja español pero por lo que se todas las slim tienen este idioma

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80

Los últimos temas