Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

a ver estoy dudando en comprarme el iphone 4 o este nuevo galaxy, la verdad no me ha convencido el android del galaxy spica aplicandole todos los ultimos firmwares,


Yo tenia el mismo dilema pero despues de ver el sistema del samsung no dude en comprarlo.... Aunque iphone tiene muchos fans y asi mismo su publicidad por lo cual saldra talvez mas de uno a defenderte el iphone.... :p
 
El vibrant funciona en tigo 3G es 1700/1900/2100
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)

segun sta pagina y otras

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=2439&c=samsung_sgh-t959_galaxy_s_vibrant

el vibrant es solo 1700/2100 para 3G,

iwal me gustaria averiguar en tigo los planes, en fin lo que quisiera es meterle un plan de redes sociales a este celular, pero no se que operador pudiera hacerlo, alguien sabe ?

bajo el supuesto ke funcione o no el 3G en el telefono, no importa

BTW:
Búske videos iphone 4 vs samsung galaxy, ahi se convence o se desmotiva.
 
en fin, puede algun usuario de internet movil 3G sacarme de la duda de ¿que pasa si mi celular no es elegible para 3g ? por ejemplo si tengo un vibrant ke no trae la red para 3g en comcel.. entonces no puedo adquirir plan de datos ? o cual es la vaina con eso ?
 
hum

segun eso y segun este post de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

un samsung vibrant, mediante esos pasos de desbloqueo, puede funcionar en las redes 3g de at&t. por ende en las redes 3g de acá,

me parece mejor opcion ke el captivate, es ke la embarrada kitarle radio, no se en otro paises pero lo ke es aca la radio salva muuuchoo, empezando x los partiditos =)
 
OJO solo 1900mhz, el 850 es como me paso a mi en el i9000 internacional, solo un placebo y no tiene soporte de hw
 
Ok gracias por el consejo, me decidi por el vibrant, ahora a ver como lo traigo.

btw alguien tiene internet comcel en su galaxy ? he estado preguntando porke kiero un plan de redes sociales, pero no se no me dan bien la info
 
Ok gracias por el consejo, me decidi por el vibrant, ahora a ver como lo traigo.

btw alguien tiene internet comcel en su galaxy ? he estado preguntando porke kiero un plan de redes sociales, pero no se no me dan bien la info

por que no un plan ilimitado?? ahi incluye el browser, las redes sociales, los correos, los IM, etc etc etc ademas puede convertir el galaxy en un router inalambrico, pa cuando necesite internet en cualquier otro dispositivo wifi

creo que comienzan desde 22mil mensuales
 
acabo de colgar cn comcel, y diske por 19k mensuales solo me dan ilimitado msn y hotmail, nada mas !

el plan ilimitado vale 67k

en movistar el plan de redes sociales mas minutos vale 50k pero no kiero dejar mi plan de comcel, toda mi family es comcel

=S

me falta averiguar en tigo pero no se como llamar, no tengo un tigo a la mano
 
demasido costoso...no pida ilimitado, pida esos planes de 1gb o 2gb... que son ilimitados pero con velocidades capadas despues de que se consuma todo...

Pista pista... a menos que lo vaya a usar para grandes descargas, nunca se va a gastar eso en un uso normal de celular
 
acabo de colgar cn comcel, y diske por 19k mensuales solo me dan ilimitado msn y hotmail, nada mas !

el plan ilimitado vale 67k

en movistar el plan de redes sociales mas minutos vale 50k pero no kiero dejar mi plan de comcel, toda mi family es comcel

=S

me falta averiguar en tigo pero no se como llamar, no tengo un tigo a la mano

En mi caso tengo un plan de datos en comcel de solo 500 megas (tenga en cuenta que hasta donde yo se, comcel baja la velocidad después de los 500 megas y despues de la giga dependiendo el plan), es mas que suficiente para mi, pues de resto utilizo wifi, eso si toca instalarle contador de datos en el celular para no sobrepasarse.

Pago como 70 mil pesos con voz y datos
 
haha
exactamente, tengo en la mira un plan de 500mb ke x los 1eros 6 meses me dan 1gb, y si uds dicen ke a menos ke haga grandes descargas eso no se me acaba EXCELENTE,

para lo ke realmente usaria ese internet seria para fb, messenger, hotmail, laneros.. y ya

no se si teniendo el msn ON digamos durante la tarde y la noche se me consuma todo =S
 
Yo uso el que trae, me parece completo y tiene las funciones de sonido 5.1. Y también el btunes que es una copia del de los iPod
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Amigos eqiivocadamente un amigo me borro los datos de navegacion por la red de tigo de mi celular y ahora por mas que le ingreso en el apn wap.colombiamovil.com.co no me quiere conectar alguno me puede colaborar en que hago....