Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Muy veloz en los videos en comparación con el Galaxy S.

me sorprende lo delgada de la tapa trasera y me llama la atención la nueva touchwiz 4

Lo malo de estos lanzamientos es que no termina uno de sacarle todo el jugo al teléfono actual y ya tiene un nuevo objeto del deseo :S Será esperar.
 
y no olvidemos los primeros meses de cada telefono nuevo... que en general son un DESASTRE mientras le organizan el soft... yo tuve mi primer SGS en julio del año pasado, solo por ahi hasta septiembre u octubre se tuvo un rom decente
 
Según Xataka el Galaxy II con procesador samsung lo van a vender en Europa y Asia, x lo que ellos deducen que para América vendrá con Tegra 2......... de acuerdo a los reviews el Samsung es ligeramente mejor en rendimiento que el Tegra 2, pero el tegra tendra una plataforma propia de juegos....

que sera mejor?? yo me conformo con cualquiera de los dos... XD x ahora a sacarle el juego a mi vibrant, que por intentar instalarle un mod que no era para este modelo casi lo brickeo :s.... despues de leeer y leeer lo pude revivir y me volvio el alma al cuerpo :p
 
Todos saben de los problemas de producción de Samsung, tanto con pantallas de tecnología AMOLED como con sus procesadores Exynos (los cuales apenas comenzaron a producirse este mes). El mismo Eldar, el duro de mobile-review el cual se consigue las exclusivas primero que todo mundo dijo que es muy posible que la versión con Tegra 2 venga con la Super Clear LCD que le están metiendo al Nexus S en España o al Galaxy SL.

Es decir, para mercados importantes (Europa, Norte América, Corea del sur, algunas partes de Asia e India) versión original (Super AMOLED Plus + Exynos) para mercados emergentes (resto del mundo) la versión capada (Super Clear LCD + tegra 2). Yo me quedo sin pensarlo dos veces con la versión original.

Para hacer más llevadera la espera, aquí está la segunda parte de la preview de mobile-review:

http://www.mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2-2-en.shtml

Y no recuerdo en dónde lo leí pero el SGS II sale en Abril en India confirmado por un ejecutivo de Samsung India a través de twitter. Quizá en la CTIA del próx martes y miércoles no solo revelen la nueva Galaxy tab más pequeña sino también den más luz sobre las fechas de salida tanto del SGS II como de la Galaxy tab 10.1.
 
Novedades: viene con procesador de 1.2ghz no 1ghz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
eso dijeron ayer... hoy dijeron que no.. por eso edite el post, hasta saber la verdad, igual como dije siempre,e so no llega aca antes de mitad de año, y por aca me refiero a ebay
 
Pilas con las bandas !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Cold que opinas.. vale la pena esperar por este o mandarse por un Atrix o un G2x ????


Pdt.. estaba por comprarme un inspire pero viendo los precios, por 100USD mas me estiro por los arriba mencionados...
 
No compraria un atrix. Lo dejo entre el g2x si al fin resulta que tiene las bandas.. el samsung es superior, ya es cuestión si lo puede/quiere esperar y si tiene la plata, pq va a ser mas costoso aun.
El inspire lo tuve, muy bueno! Htc es htc.
Igual sigo pensando que yo por ejemplo con el s estoy mas que bien, Pal uso que le doy
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lástima los precios de esos smartphones... Ya sea Android, Apple... es jodido conseguirlos siendo desempleado :S Tengo ganas de un Android, pero me alcanza por mucho para un iPod touch usado de 8 GB 2g xD
 
Que belleza de nave, esperar a q se masifique como dijo el viejo cold...y que bajen de precio. Cosa mas costosa caballero..
 

Los últimos temas