Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

excelente! me lo tenes que mostrar

por mi parte si esperare un tiempo a ver que tal... por ahora esos 800 usd los dejo repartidos entre mis dos telefonos ;)

Y lo están vendiendo? Por aqui en Europa no hay ni rastro de ese móvil. La semana lo lanzarn en Corea, pero ni idea cuando arranca la venta.
 
Bueno señores, ya lo tengo pre-ordenado con la gente de amazon UK (gracias al lanero Elmer), supuestamente en el transcurso de esta semana debería comenzar su largo viaje hasta estos lares, aspiro a tenerlo antes del 28 de mayo (final de la champions, quiero estrenarlo grabando el grito de victoria con mis compañeros culés cuando el Barza gane).

Precio? Aun no sé, tengo 2 palos reservados para el S2 (no compré nada en navidad ni en mi cumpleaños pa tener la plata), es mi primer android y como soy un geek pues no me importa "invertir" tanta plata en un smartphone (y parece que aun falta bastante pa que salga en USA así que tocó traerlo del otro lado del charco para no esperar más). Eso sí, lo voy a cuidar con mi vida!!!

Apenas lo tenga posteo fotos y les cuento qué tal, hasta ahora en todo lado lo alaban, estoy seguro que yo haré igual.

P.S.: En los únicos mercados en los que ya está disponible son el Corea del Sur e Inglaterra, pronto en India y en algunos países europeos. Las versiones gringas están muy, pero muy demoradas....
 
No entiendo como la gente paga millones por un iphone cuando esta disponible una bestia como este samsung

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
@Games Devourer, Parce y que hay de las redes 3.5G?
Sino estoy mal, por se de europa nada de compatibilidad con las de colombia.
 
@Games Devourer, Parce y que hay de las redes 3.5G?
Sino estoy mal, por se de europa nada de compatibilidad con las de colombia.

De hecho compadre, con este pasa algo especial, normalmente las versiones libres europeas salen con las bandas que no sirven acá (900 / 2100) como pasa con casi todos los HTC por ejemplo, pero Samsung no quería dar papaya con este monstruo, así que lo ha hecho Quad band (850 / 900 / 1900 / 2100) así que básicamente, esta bestia funciona en cualquier red GSM a nivel mundial incluida la de aquí.

Lo que me tiene cabezón es cómo hacer pa que en Comcel me den el plan de datos ya que si no es una de las viejeras que venden aquí pues no sueltan el plan (según ellos, porque estos smartphones que uno trae no están homologados por el ministerio de telecomunicaciones o algo así). Me va a tocar hacer algo raro pero cuando lo tenga ya pediré ayuda a los demás.
 
en comcel venden planes para android, asi q no tienen nada q decir, eso no depende del telefono ni siquiera, es pura caca
 
en comcel venden planes para android, asi q no tienen nada q decir, eso no depende del telefono ni siquiera, es pura caca

En serio???????? :confused:

No tenía ni idea, recuerdo que hace algún tiempo leí en la página de Comcel eso de la homologación por parte de Min. telecomunicaciones y por eso jodían pa dar un plan de datos a un teléfono de los recientes a pesar que tuviese bandas compatibles, además, con lo ratas que son, juraba que si no era un teléfono comprado a ellos pues no iban a dar el plan.

Entonces solo tengo que ir y pedir un plan android de datos o cómo???? Por cierto, lo otro que me tiene cabezón es si me toca cambiar de SIM, la que tengo dice 128k pero ni idea...
 

Los últimos temas