Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Si alguien le interesa tengo una camara de s2 y speaker i9100/i777 tapa trasera i777 y otras partes de una board que no tiene imei de i777

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk

No lo venda parce.. se como recuperar el imei de los s2... cuadremos y se lo arreglo...


Señores, adquiri un galaxy s2 i777, el problema es que la señal de tigo es muy baja y cuando lo pongo en 3g es aún peor, la navegación es muy inestable(estoy en un lugar donde la cobertura de Tigo es al 100%). Al contrario de un samsung captivate que no tiene estos problemas (con la misma Sim card y zona.)
La información del celu es: ( versión android 4.1.2 , banda base i777UCMD8), tiene muchas aplicaciones de at&t.
Sera problema de rom?, si es así cual es la mas estable para este equipo.

Agradezco las respuestas de By castel y Silvius , voy a optar por cambiarle la rom a una Shocstock a ver si se soluciona, el celular tiene una rom oficial at&t 4.1.2 jelly bean, habra algun problema si se la instala asi no mas, o habra que instalarle previamente un kernel (imagino que el kernel que tiene es de fabrica) o recovery especial?

eso es sencillo de solucionar.. como veo que dice lo tiene stock.. lo primero es cambiar recovery y conseguir acceso super usuario eso lo puede hacer aca

http://www.androidnectar.com/how-to-install-clockworkmod-recovery-on-samsung-galaxy-s2-att-i777/

despues de hecho eso.. puede montar la rom que arriba le recomiendan.. y termine por instalar una aplicacion llamada GET-ril.. esa hara coincidir el ril con el baseband. y mejorara su recepcion... ( tambien es aplicable a el I9100 )
 
No esa board la tengo ahí nadie fue capaz según creo es más daño del Receptor o RF tengo cámara speaker y otras cosas del i777

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
Hace 1 semana, mi S2 se dio cuenta de que lo iba a jubilar, entró en depresión, y se intentó suicidar...


Sorprendentemente, sobrevivió con sólo raspones en las esquinas, y la pantalla resultó invicta, ni un rayón. Iba sobre un soporte baratongo, y con un case de caucho. Cuando fui a recogerlo, encontré en sitios diferentes el soporte, el forro de caucho, la tapa de la batería, la batería y el celular. Pasé de la frustración al alivio apenas lo prendí y funcionó normal...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Amigos, dos preguntas.

1. Ya que el desarrollo debe estar muerto para esos celulares, que rom recomiendan que sea bien estable, le dure bastante la batería y tenga buen gps?

2. Tengo el celular con la pantalla perfecta (nunca ha estado sin protector) pero la carcasa si aporreadita. Quiero venderlo y descontarle al comprador el costo de la carcasa nueva. En cuánto podría venderlo acá en laneros con dos anker y la original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Amigos, dos preguntas.

1. Ya que el desarrollo debe estar muerto para esos celulares, que rom recomiendan que sea bien estable, le dure bastante la batería y tenga buen gps?

2. Tengo el celular con la pantalla perfecta (nunca ha estado sin protector) pero la carcasa si aporreadita. Quiero venderlo y descontarle al comprador el costo de la carcasa nueva. En cuánto podría venderlo acá en laneros con dos anker y la original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


ok aca sus respuestas

1. el desarrollo para el S2 no esta muerto. de hecho ya tenemos rom 4.4.4 que es la ultima actualizacion de android KITKAT, funcionando perfectamente con todas las funciones habilitadas, 0 fallos y excelente consumo de bateria

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2


2. deberia verificar en paginas como ebay por cuanto sale una carcaza y eso restarlo a lo que lo venda.. aca en laneros no le dan mas de 250.000 o 300.000 por un Galaxy S2
 
ok aca sus respuestas

1. el desarrollo para el S2 no esta muerto. de hecho ya tenemos rom 4.4.4 que es la ultima actualizacion de android KITKAT, funcionando perfectamente con todas las funciones habilitadas, 0 fallos y excelente consumo de bateria

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2


2. deberia verificar en paginas como ebay por cuanto sale una carcaza y eso restarlo a lo que lo venda.. aca en laneros no le dan mas de 250.000 o 300.000 por un Galaxy S2

Gracias por la respuesta...

Puntualmente, qué ROM usas?
 
Gracias por la respuesta...

Puntualmente, qué ROM usas?

uso la ressurrection remix ... esta paro desarrollo en android 4.4.2 que es la que uso.. aunque cuando salga android L... se reiniciara desarrollo sobre esta version de android ( anunciado por el mismo desarrollador de la aplicacion)...

en xda esta la cm11 .. la omnirom... entre otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
uso la ressurrection remix ... esta paro desarrollo en android 4.4.2 que es la que uso.. aunque cuando salga android L... se reiniciara desarrollo sobre esta version de android ( anunciado por el mismo desarrollador de la aplicacion)...

en xda esta la cm11 .. la omnirom... entre otras...

Amigo, estoy decidido a montar la ROM Resurrection Remix 4.4.2 en mi S2 i777, nunca he cambiado alguna ROM, en varios lugares veo que toca hacer un backup antes, que los gaps, los wipes, etc.
Tengo 2 preguntas:
1. Hay alguna guía paso a paso que pueda seguir para lograr el éxito sin catástrofes en el proceso?
2. En estos cambios de ROM no existen riesgos de perder lo esencial del celular, hacer llamadas, el plan de datos de Tigo, el imei, etc..?
Perdón la ignorancia pero mejor pregunto antes de causar algún daño a mi equipo.
Gracias por la colaboración.
 
Amigo, estoy decidido a montar la ROM Resurrection Remix 4.4.2 en mi S2 i777, nunca he cambiado alguna ROM, en varios lugares veo que toca hacer un backup antes, que los gaps, los wipes, etc.
Tengo 2 preguntas:
1. Hay alguna guía paso a paso que pueda seguir para lograr el éxito sin catástrofes en el proceso?
2. En estos cambios de ROM no existen riesgos de perder lo esencial del celular, hacer llamadas, el plan de datos de Tigo, el imei, etc..?
Perdón la ignorancia pero mejor pregunto antes de causar algún daño a mi equipo.
Gracias por la colaboración.

Primero que todo debe ser root para hacer dichos pasos, debe guardar una copia de la carpeta efs la cual es muy importante para no tener problemas con el imei y otras cosas, le recomiendo que guarde toda la información que considere importante por que se puede perder.

Los pasos son muy sencillos tener la rom descargada la copia a la tarjeta externa del teléfono,

Entra al recovery
Le da wipe cache luego
Busca la Rom e instala
Reiniciar seguír pasos y listo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Primero que todo debe ser root para hacer dichos pasos, debe guardar una copia de la carpeta efs la cual es muy importante para no tener problemas con el imei y otras cosas, le recomiendo que guarde toda la información que considere importante por que se puede perder.

Los pasos son muy sencillos tener la rom descargada la copia a la tarjeta externa del teléfono,

Entra al recovery
Le da wipe cache luego
Busca la Rom e instala
Reiniciar seguír pasos y listo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Si claro, olvidé decirlo, soy root.
La carpeta efs le tomé copia pero hace meses, le voy a volver a tomar copia, sobre datos personales (fotos, ringtones, contactos, etc) también tomé copia, sobre apps tomé copia con el titanium, voy a volver a tomar copia de la efs, para eso hay una app HC-Ktool que lo hace.
Voy a volver a tomar copias y seguiré los pasos.
Muchas gracias by castel
 
Primero que todo debe ser root para hacer dichos pasos, debe guardar una copia de la carpeta efs la cual es muy importante para no tener problemas con el imei y otras cosas, le recomiendo que guarde toda la información que considere importante por que se puede perder.

Los pasos son muy sencillos tener la rom descargada la copia a la tarjeta externa del teléfono,

Entra al recovery
Le da wipe cache luego
Busca la Rom e instala
Reiniciar seguír pasos y listo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Para informarles por acá que ya tengo la ROM funcionando pero no me sirve Tigo, llamadas entran o salen pero en vez de escuchar algo de conversación aparece es un tono raro, no escucho ni me escuchan, el plan de datos tampoco funciona, en conclusión estoy sin teléfono, solo software.
Revisé las redes y aparece el APN de Tigo, pero al preguntar cual es el plan móvil se queda buscando y no sale nada.
Y ahora que debo hacer..?
 
Para informarles por acá que ya tengo la ROM funcionando pero no me sirve Tigo, llamadas entran o salen pero en vez de escuchar algo de conversación aparece es un tono raro, no escucho ni me escuchan, el plan de datos tampoco funciona, en conclusión estoy sin teléfono, solo software.
Revisé las redes y aparece el APN de Tigo, pero al preguntar cual es el plan móvil se queda buscando y no sale nada.
Y ahora que debo hacer..?
si hizo bien los wipees?.. si uso una recovery compatible con kitkat?.. si hiso los 7 wipes incluidos los de sistemas?... he ahi sus problemas
 
si hizo bien los wipees?.. si uso una recovery compatible con kitkat?.. si hiso los 7 wipes incluidos los de sistemas?... he ahi sus problemas
Claro que hice todo el proceso al pié de la letra, con el recovery compatible (nuevo y hasta bonito "CWM Recovery 6.0.4.5"), hice todos los wipes (cache, reset factory y el otro en avanzados "Dalvik", no encontré mas wipes).
Falta el format system, format cache y format data..?
Donde están los demás wipes..?
 
Buscar la rom e instalar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Si ya lo hice, los pasos los seguí tal como eran, de hecho la ROM está muy bacana, lo único malo de todo el proceso es que no salen ni entran llamadas.
Solo me faltó hacer los 3 formateos que nombre.
Pienso repetir el proceso, esta ves haciendo los wipes y los 3 formateos, luego la ROM y por último los gapps, falta algo mas?
 
Si, ambos funcionan sin problemas, todo el sistema está perfecto, todo funciona, lo único malo son las llamadas.. aunque no he probado enviar SMS, pero eso no me preocupa tanto como las llamadas, incluso la llamada saliente funciona, la persona contesta pero no me oye y yo solo escucho un tono extraño desde que marco hasta el final (contesten o no el sonido es constante)