Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

kerberos, a como esta el SGS2 en las tiendas físicas en españa??

No he visto este móvil en ninguna tienda física por ahora. En las tiendas online españolas cuesta en promedio 570 EUR.

Cuando llegue a tiendas fisicas supongo que estará del orden de los 680 EUR o un poco más.
 
Ahora publico unas foticos comparando con los otros 2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Pues dos días después de tener este cel, sólo puedo decir que me ha super impresionado. vengo del iphone 4 y tenía miedo al cambio a android y a otro hardware. Pero es cel me hizo olvidar del iphone en sólo 2 días. que bárbaro este cel, la pantalla, la calidad de construcción y todo, el sonido de la música, todo es increíble en este celu. Ayer pude compararlo con el galaxy s y la diferencia de pantalla y velocidad son absurdas!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
mas fácil? hay como 12 tiendas online que ya lo venden... mas fácil?

querrás decir mas barato? xD

Jajajajjaa Parce si, quise decir mas barato... osea dentro de 2 o 3 meses q baje un poquito de precio..... claro q si ud lo quiere vender antes me avisa jejejeje

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
samsung galaxy s2

acá una de este bebe:

scaled.php


uyy que vacaneria de celular en pesos cuanto sale? esa foto es tuya o de la web como la de muchos
 
Pues dos días después de tener este cel, sólo puedo decir que me ha super impresionado. vengo del iphone 4 y tenía miedo al cambio a android y a otro hardware. Pero es cel me hizo olvidar del iphone en sólo 2 días. que bárbaro este cel, la pantalla, la calidad de construcción y todo, el sonido de la música, todo es increíble en este celu. Ayer pude compararlo con el galaxy s y la diferencia de pantalla y velocidad son absurdas!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Felicitaciones. Los invito a ver el review de mi Motorola Atrix en ese foro a ver cómo se compara con el Galaxy S2. Quién se anima a hacer el review de primeras?

Saludos
 
Jajajajjaa Parce si, quise decir mas barato... osea dentro de 2 o 3 meses q baje un poquito de precio..... claro q si ud lo quiere vender antes me avisa jejejeje

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Parce, no creo que baje MUCHO, al menos no hasta que salga Iphone 5 u otro de la misma familia.

El mio... ya no es mio, me ofrecieron y se fue :(. Tocó comprar otro y esperar.

uyy que vacaneria de celular en pesos cuanto sale? esa foto es tuya o de la web como la de muchos

En pesos esta saliendo en $1.800.000 aprox. Hay una tienda con la que sale en $1730.000 aprox. pero hay que esperar como un mes.

PD: obvio era el mio xD. ahí esta mi mano :dormir: jejeje
 
Señores,

Habia estado teniendo problemas con los datos del cel, aveces aunque mostraba 3G dejaba de funcionar y buscando en foros encontré esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=3

Muchas personas con este cel tienen el mismo problema y es de software, así que si alguien tiene el problema debe entrar a *#*#9900#*#* y desabiliten el fastdormancy y listo!!

Hasta mejora la batería, lo hice ayer por la noche y hoy no ha vuelto a molestar, además que ahora en pruebas de velocidad en Comcel aumentó y me da en 1.8 y 2.1 megas =) ah y de subida da las 900 k =, con el iphone 4 no pasaba de 1.5 y 500 k respectivamente!!!

SUPER RECOMENDADO HACER ESTO, REALMENTE FUNCIONA BIEN!!!!
 
Señores,

Habia estado teniendo problemas con los datos del cel, aveces aunque mostraba 3G dejaba de funcionar y buscando en foros encontré esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=3

Muchas personas con este cel tienen el mismo problema y es de software, así que si alguien tiene el problema debe entrar a *#*#9900#*#* y desabiliten el fastdormancy y listo!!

Hasta mejora la batería, lo hice ayer por la noche y hoy no ha vuelto a molestar, además que ahora en pruebas de velocidad en Comcel aumentó y me da en 1.8 y 2.1 megas =) ah y de subida da las 900 k =, con el iphone 4 no pasaba de 1.5 y 500 k respectivamente!!!

SUPER RECOMENDADO HACER ESTO, REALMENTE FUNCIONA BIEN!!!!

Con TIGO debe volar esa máquina. Mi Atrix me baja a 3.5 Megas constantes.
 
Señores,

Habia estado teniendo problemas con los datos del cel, aveces aunque mostraba 3G dejaba de funcionar y buscando en foros encontré esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=3

Muchas personas con este cel tienen el mismo problema y es de software, así que si alguien tiene el problema debe entrar a *#*#9900#*#* y desabiliten el fastdormancy y listo!!

Hasta mejora la batería, lo hice ayer por la noche y hoy no ha vuelto a molestar, además que ahora en pruebas de velocidad en Comcel aumentó y me da en 1.8 y 2.1 megas =) ah y de subida da las 900 k =, con el iphone 4 no pasaba de 1.5 y 500 k respectivamente!!!

SUPER RECOMENDADO HACER ESTO, REALMENTE FUNCIONA BIEN!!!!

Pues a mi lo que me pasa es que me salta de 2g a 3G y H en zonas donde los otros teléfonos estan en 3g constantes, asi que mi solucion fue poner el teléfono en modo wcdma únicamente, no en auto gsm/wcdma como estaba, y pues por ahora todo solucionado, se mantiene en 3G Y H, pero no pasa a edge como al principio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Ya tengo en mis manos el SGS2. Maravilloso diseño, no pesa nada, es como una pluma.

Eso si, perdí una uña y la paciencia tratando de quitar la cubierta trasera para meterla la batería.

Luego les cuento que tal su funcionamiento.

Ta luegooooo!
 
Pues después de 2 días de haber hecho la desactivación de lo comentado en el post anterior, se acabó el problema de intermitencia de los datos y la batería ahora si me dura. antes me duraba 6 a 8 horas, peude ser algo dependiente de como maneja los datos Comcel y como lo hace el galaxy s2 que no permite el cellar los maneje de forma eficiente y pasaba estos problemas.

Ahora si estoy plenamente feliz, datos a toda velocidad y estables + excelente batería!
 
El dia con uso intensivo de web, correos y unos 45 a una hora de voz y hora y media mas o menos de musica por audifonos de cable ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Después de un día de darle caña al bicho, les dejo mi review de bajo presupuesto que sólo incluye las cosas malas que he encontrado:

1. El TouchWiz es muy feo y poco funcional. El HTC Sense está a años luz en cuanto belleza de sus widgets y funcionalidad. Por lo menos podré cambiar el Launcher y mejorar un poco este aspecto.

2. La recepción de Wifi es muy pobre, estando a pocos metros la recepción es baja y hasta se cae. Esto si es un problema y tengo que revisar como solucionarlo.

Por lo demás, impresionado. :)
 
Una preguntita ya que no me aclaro. Este aparato: Micro USB On-The-Go Host OTG Adapter (Ver link: http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774 ) me permite conectar una memoria USB a Galaxy S II? Podría administrar los archivos de la memoria? Necesita alimentación externa? Si es así como se conecta esa alimentación?

Según este vídeo, un adaptador de estos funciona muy bien:

 
Última edición por un moderador:
Funciona tal como el Nokia N8 en teoría, puedes conectar una USB y no necesita alimentación externa y claro, deberías poder gestionar todos los archivos en ambas vías.
 
Funciona tal como el Nokia N8 en teoría, puedes conectar una USB y no necesita alimentación externa y claro, deberías poder gestionar todos los archivos en ambas vías.

Muy bien, adjudicado! Gracias!

[Update]

En este link: http://www.xatakandroid.com/moviles...-samsung-galaxy-sii-y-sus-precios-definitivos el listado completo de accesorios oficiales del SGS2, donde incluyen el Adaptador MHL que permite sacar vídeo HDMI.

He revisado algunas tiendas online y parece que estos accesorios se empiezan a vender a finales del mes de junio.

Estoy pensando seriamente en comprarme el Adaptador MHL, a no ser que Dealextreme.com saque uno por 1€.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas