Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Señores,

Habia estado teniendo problemas con los datos del cel, aveces aunque mostraba 3G dejaba de funcionar y buscando en foros encontré esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=3

Muchas personas con este cel tienen el mismo problema y es de software, así que si alguien tiene el problema debe entrar a *#*#9900#*#* y desabiliten el fastdormancy y listo!!

Hasta mejora la batería, lo hice ayer por la noche y hoy no ha vuelto a molestar, además que ahora en pruebas de velocidad en Comcel aumentó y me da en 1.8 y 2.1 megas =) ah y de subida da las 900 k =, con el iphone 4 no pasaba de 1.5 y 500 k respectivamente!!!

SUPER RECOMENDADO HACER ESTO, REALMENTE FUNCIONA BIEN!!!!

Estoy teniendo el mismo problema. Acabo de desactivar el fast dormancy (Que por cierto no tengo ni idea que significa ni para que sirve, a ver si alguien me explica) y luego les comento que tal me fue. Gracias Paisano por publicar la solución.
 
Estoy teniendo el mismo problema. Acabo de desactivar el fast dormancy (Que por cierto no tengo ni idea que significa ni para que sirve, a ver si alguien me explica) y luego les comento que tal me fue. Gracias Paisano por publicar la solución.

Pues no, no me sirvió la solución propuesta. Procedo a actualizar a la versión KE7 a ver si se elimina el problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
 
Yo estoy en KE7 y a mi me funcionó, actualiza y avisanos como te va =)

Acabo de actualizar sin problemas. Por el momento tengo 3G pero tendré que esperar hasta mañana para saber si funciona o no, ya que veo que solo se desconecta cuando recorro grandes distancias (De casa al trabajo) o al menos esa es la impresión que tengo.

Ya les contaré... espero que se solucione.
 
Bueno ya estoy estrenando mi galaxy s II gracias a Sadeuz y está muy bien ya lo rootee y funciona bien hay algunos programas. El reloj del htc funciona perfecto ... más tardes envió capturas de pantalla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que buen móvil pero por ahora le voy a sacar jugo a mi Captivate y ya el otro año pensar en este.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Yo estoy en KE7 y a mi me funcionó, actualiza y avisanos como te va =)

Os cuento lo que me pasó en caso de que le sirva a alguien.

Actualicé de KE2 a KE7 sin hacer wipe (Conservé mis datos y aplicaciones) y ocurrió que se solucionó el problema de conexión 3G, pero también obtuve como regalo un consumo de batería brutal.

Una carga completa de batería se la consumía en 8h, sin ni siquiera tocar el móvil. El proceso OS Android se consumía el 30% de la batería.

Así que hice un wipe de datos, aplicaciones y caché y todo solucionado.

Supongo que si se hace un wipe antes de actualizar a KE7 también debería funcionar correctamente.

Ahora muy feliz con el terminal. :-p
 
Alguno de los poseedores de SGS2 utiliza Plume (Cliente Twitter)?
Noto un consumo brutal de batería con esta aplicación, cosa que no pasa con el cliente oficial.
 
A mi nada que me sale la actualización por Kies, no quiero usar Odin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Kerberos le hice el wipe completo y se arreglo el problema! super!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-gb; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A mi nada que me sale la actualización por Kies, no quiero usar Odin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Qué extraño, el mio fue conectarlo por primera vez al Kies y me actualizó a KE7 de una. Igual, tarde o temprano va a tocar utilizar Odin...
 
Qué extraño, el mio fue conectarlo por primera vez al Kies y me actualizó a KE7 de una. Igual, tarde o temprano va a tocar utilizar Odin...

Si pero me imagino que es como en el galaxy1, las actualizaciones van por zonas o regiones, y pues todavía a el mio no llega :(, espero que sea pronto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Si pero me imagino que es como en el galaxy1, las actualizaciones van por zonas o regiones, y pues todavía a el mio no llega :(, espero que sea pronto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Si, las actualizaciones van por Product Code y más o menos es por regiones. Yo por ejemplo tuve que actualizar por odin porque para el mío aun no ha salido.

De hecho quería esperar a que saliera pro Kies, pero como tenía problemas graves con el 3G no me pude esperar.
 
Señores después de probar el Galaxy S2 durante dos semanas debo decir que aunque el celular es un mostruo brutal y tiene una pantalla de no creer, no logro disfrutar mi experiencia de uso en Android así que me quedo solo con iOS por ahora, con la esperanza que android siga cada vez mejorando.

Saludos!!!
 
Señores después de probar el Galaxy S2 durante dos semanas debo decir que aunque el celular es un mostruo brutal y tiene una pantalla de no creer, no logro disfrutar mi experiencia de uso en Android así que me quedo solo con iOS por ahora, con la esperanza que android siga cada vez mejorando.

Saludos!!!

Lo entiendo perfectamente :p
Lo que pasa es que creo que nos hicimos demasiadas expectativas acerca de SGS2 y ocurrió lo de siempre, que el control de calidad no es el deseado.

Es muy diferente dedicar 1 año a sacar un móvil con pocas características, como Apple, a sacar 20 terminales diferentes en un mismo año con OS y características diferentes. Allí es donde Apple tiene todo el control y hace valer la calidad.

Sin embargo me quedo con mi Android, porque me siento más cómodo. :D