Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

en S Planner como se Predetermina un calendario?..quiero que quede el calendario de Gmail y No MI CALENDARIO

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una buena room rapida sencilla y con buena duración de bateria que me recomienden!! Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una buena room rapida sencilla y con buena duración de bateria que me recomienden!! Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Sentinel rom, me funciona de maravilla! En estos momentos tengo 55% de batería, 24 horas de uso, claro pues que ha sido casi que whatsapp y fb chat, igual la recomiendo!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
+1 para sentinel, 10 horas de pantalla con 3 dias de standby con bateria zerolemon de 7000mah, un poco menos que la normal de samsung pero muy rápida !
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
una pregunta cuando mi teléfono está mostrando una pantalla negra hay unas partes pequeñas de la pantalla que se ven muucho mas negras... como si estuvieran apagados unos pixeles pero ya cuando el fondo no es negro esto no se nota ni se ve variacion de colores en la pantalla... esto es normal???

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buen dia. Que modem/radio me recomiendan montar en el S3, para utilizar con el operador Tigo???? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen dia. Que modem/radio me recomiendan montar en el S3, para utilizar con el operador Tigo???? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta es la última que salió de tigo, junto con 4.1.2, hace algunos meses ya.

ypyjymar.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Esta es la última que salió de tigo, junto con 4.1.2, hace algunos meses ya.

ypyjymar.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Gracias, algo mas, yo instale la ultima stock libre que salio para España pero el 3G me anda relento, para instalar esa solo debo utlizar el mismo baseband que me muestras y colocarlo por la parte de modem??? Utilizo Mobile Odin.

Que tal te va a ti el 3G???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo instalé la misma rom de España el domingo y me anda perfecto y le cambie el kernel por uno llamado adam; la bateria me dura todo el dia desde las 6am hasta las 9 que llego a la casa con el 3G acrivado siempre!!

Edit:
Una duda por el sistema android me esta consumiendo mucha batería es normal??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-07-24-21-51-53.png
    Screenshot_2013-07-24-21-51-53.png
    145.8 KB · Visitas: 109
Última edición:
una pregunta cuando mi teléfono está mostrando una pantalla negra hay unas partes pequeñas de la pantalla que se ven muucho mas negras... como si estuvieran apagados unos pixeles pero ya cuando el fondo no es negro esto no se nota ni se ve variacion de colores en la pantalla... esto es normal???

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo instalé la misma rom de España el domingo y me anda perfecto y le cambie el kernel por uno llamado adam; la bateria me dura todo el dia desde las 6am hasta las 9 que llego a la casa con el 3G acrivado siempre!!

Edit:
Una duda por el sistema android me esta consumiendo mucha batería es normal??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le hizo algún ajuste al kernel o simplemente lo instaló y ya? A ud veo q el sistema Android le marca 17% a mi me marca el 23% ya monte el kernel pero no he hecho ningun ajuste y tengo el móvil cargando para probar la diferencia desde el 100 % de batería.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Le hizo algún ajuste al kernel o simplemente lo instaló y ya? A ud veo q el sistema Android le marca 17% a mi me marca el 23% ya monte el kernel pero no he hecho ningun ajuste y tengo el móvil cargando para probar la diferencia desde el 100 % de batería.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Asi como lo monte lo deje, no le movi ninguna configuración a los ajustes del kernel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito29

Los últimos temas