Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Si eso fue lo que lei despues de haberlo dañado jajajajaja pero no hice backup asi que jodido, pero bueno igual ya hice un backup de esa carpeta y la tengo con 10 copias para no irla a perder :D bueno volviendo al otro tema que Firm me recomiendan instalar de la pagina de sammobile que sea limpio sin nada de operadores osea como decir el original de samsung internacional, como se llama en la pagina de sammobile, muchas gracias
 
gente resulta que me estafaron o algo asi. con un s3 que habia comprado hace varios meses y ahora parece ser que lo reportaron (no creo que haya sido robado por que lo hubiesen reportado de inmediato no meses despues).

se lo lleve al man que me lo vendió y lo que hizo fue rootearlo y cambiarle el imei y montarle una rom 4.0.4. parece ser stock de sammobile

la pregunta es la siguiente, si lo paso a 4.3. via odin con una rom de sammobile como venia haciendo, va a volver al imei robado???
existe manera de actualizarlo sin que se reviva el reporte?? cual es el procedimiento a seguir??

o me jodi hasta que lo cambie?

Man cambiarle un IMEI a este celular es como dificil, lo unico que se puede hacer es restaurarle la carpeta EFS cuando se corrompe por algun mal flasheo y se daña el contenido, eso yo creo que te metieron un cel robado, lo que tienes que hacer es verificar si el imei que tienes ahora en el celular es legal con tu operadora, y este numero que te arroja el codigo #*06# debe ser el mismo que se encuentra detras de la bateria, mucho ojo porque cuando yo compre el mio el tipo anoto un imei diferente en la factura al que tenia el celular y me asuste porque pense que era robado pero gracias a Dios no fue asi, hay que tener cuidado en donde se compran celulares porque hay muchos robados en el mercado. Ahora bien si tu imei esta bien y es legal al querer actualizar a 4.3 en teoria no debes tener ningun problema pero con respecto a esto me surge una duda, ya que hasta hace dos días yo revivi mi celular SGH-i747 deun Hard Brick que le hice por actualizar con una ROM 4.3, cuando logre encenderlo y montar una rom S3Rx stock 4.3 revise el imei y es igual al de siempre solo que los dos ultimos digitos del SV cambiaron de /14 a /17 y no he podido encontrar respuesta por si alguien sabe que pasó ahi.

Lordm@x
 
Muchachos que pena una pregunta, si ya está respondida qué pena pero no frecuento este hilo: Alguien ha instalado la 4.3 para Colombia que está en sammobile? Es para el cel de mi hermana, qué tal? Gracias
 
Mmmm buenos días entonces nadie sabe cual es el firmware 4.3 de SamMobile que le puedo instalar a mi S3 el mio es de movistar pero ya tengo el código de liberación y quiero ponerle el libre de SamMobile, muchas gracias ojala si me puedan ayudar
 
Mmmm buenos días entonces nadie sabe cual es el firmware 4.3 de SamMobile que le puedo instalar a mi S3 el mio es de movistar pero ya tengo el código de liberación y quiero ponerle el libre de SamMobile, muchas gracias ojala si me puedan ayudar

Cualquiera para i9300

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Cualquiera para i9300

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
si veo que cualquiera pero cual me recomendarían que no tenga logos de ningún operador y que sea multilenguaje, como quien dice el que samsung saca libre para latinoamerica muchas gracias ;)
 
si veo que cualquiera pero cual me recomendarían que no tenga logos de ningún operador y que sea multilenguaje, como quien dice el que samsung saca libre para latinoamerica muchas gracias ;)

Yo probaría la unbranded de Singapur, en sammobile las que no tengan nombre de operador entre paréntesis son unbranded

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Muchachos que pena una pregunta, si ya está respondida qué pena pero no frecuento este hilo: Alguien ha instalado la 4.3 para Colombia que está en sammobile? Es para el cel de mi hermana, qué tal? Gracias

hace un tiempo un lanero comento que esa 4.3 de Colombia que aparece en SAMMOBILE trae los logos de TIGO...
 
hace un tiempo un lanero comento que esa 4.3 de Colombia que aparece en SAMMOBILE trae los logos de TIGO...
Efectivamente en Boot/Shutdown. Y aparece por ahí Mundo Tigo. El mio era original claro, y ahora dice Tigo. No me molesta, la versión corre perfectamente. Gasta más bateria que la anterir 4.2 pero va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
hola muchachos estoy intentando conectar el t999 pero sin fruto alguno, el pc lo reconoce e instala el controlador pero a la hora de ir por "mi equipo" aparece el cel pero no abre archivos algunos, el kies tampoco lo conectaa ni lo reconoce, me podrian ayudar porfavor??
 
Buenas, tengo un galaxy s3 que de un momento a otro ya no pasa del logo de inicio, no entra en recovery y entra en modo downloading pero el odin no lo detecta, alguien ha tenido ese problema? se puede hacer algo? muerte súbita?
ya instale kies también :-(

Edit: Efectivamente, en el modo download en la parte de product name: sale vacio, así que se murió esta vaina, bravo samsung jej
 
Última edición:
Buenas, tengo un galaxy s3 que de un momento a otro ya no pasa del logo de inicio, no entra en recovery y entra en modo downloading pero el odin no lo detecta, alguien ha tenido ese problema? se puede hacer algo? muerte súbita?
ya instale kies también :-(

Edit: Efectivamente, en el modo download en la parte de product name: sale vacio, así que se murió esta vaina, bravo samsung jej
Que versión tenía?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas