Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Buenas, alguien sabe donde descargar una stock 4.3 para un s3 de claro??? estaba tratando bajar desde sammobile, pero tienen problemas con las descargas :s

Gracias.
Puede ser cualquier 4.3 stock libre de operador, o tiene que ser la personalizada por Claro? Si es la primera googleando encuentra servidores alternativos, pero si es la segunda si le toca por obligación usar esos servidores pichos de sammobile.
 
Puede ser cualquier 4.3 stock libre de operador, o tiene que ser la personalizada por Claro? Si es la primera googleando encuentra servidores alternativos, pero si es la segunda si le toca por obligación usar esos servidores pichos de sammobile.

mmm, me interea libre de operador, aunque tengo la duda de si el celular debe estar desbloqueado para poner una libre de operador o no tiene nada que ver... la verdad es primera vez que voy a hacer el procedimiento, ya tengo el odin, ya hice backup del imei, pero no he podido descargar una stock y en claro estan varados en la 4.1.2...

Gracias
 
Si no tiene abierta la banda, no debería tener problema en flashear otra rom, sencillamente seguiria cerrado a solo un operador, pero si mal no recuerdo en Colombia los S3 en todos los operadores se vendieron con bandas abiertas como muchos otros modelos y marcas por que así lo están obligando las leyes colombianas.

Yo antes de vender mi S3, logré encontrar una 4.3 stock libre de operador totalmente estable y modem con señal OK, creo que para Argentina, alojada en Mega.
 
Hola Castel, la ROM de Javilonas ya la tiene un 99% estable y se puede meter sin problemas! funciona todo, se recomienda hacer una instalación limpia desde 0 para no tener fallos.

Salu2



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Al fin cual de las dos es mejor? La javilonas o la otra
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Las mejores ROMs para convertir un Galaxy S3 o S4 en un Galaxy S5
http://www.androidpit.es/mejores-ro...ter&utm_medium=email&utm_campaign=20140604_WN

yo estoy aburrido i9300xxugmk6 version 4.3 se me traba mucho el celular,no tengo muchas gaans de apoyar el consumismo de hoy en dia el equipo aun aguanta un año mas de vida.

Dejo este link arriba por si alguien le interesa.

Esa versión que tiene es europea y si mal no recuerdo a mi también me dio problemas, hasta que me busqué en sammobile una mas reciente para latinoamerica creo de argentina y con esa si 0 problemas.

Con respecto a las rom para convertir a S4 alcancé a probar una antes de vender mi s3, y muy impresionante como quedaba convertido casi en su totalidad pero esa si que jodia por todo, trabado, recalentado, la bateria no daba un brinco, etc. Salí corriendo de nuevo a la 4.3 stock que mencioné en el párrafo anterior.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Las mejores ROMs para convertir un Galaxy S3 o S4 en un Galaxy S5
http://www.androidpit.es/mejores-ro...ter&utm_medium=email&utm_campaign=20140604_WN

yo estoy aburrido i9300xxugmk6 version 4.3 se me traba mucho el celular,no tengo muchas gaans de apoyar el consumismo de hoy en dia el equipo aun aguanta un año mas de vida.

Dejo este link arriba por si alguien le interesa.

trate de instalar todas las de S3 pero no pase de la pantalla de Samsung, realice todo el proceso según los manuales, utilizando el recovery, pero no logre instalarla, siempre me salia instalación inclomplet, con ninguna de las 3 ROMS me funciono.
 
Parce uds que opinan? Esto no es normal... 8 horas para cargar 61%, el cable no es original y el regulador es el de un iPhone, pero hasta hace 2 días estaba funcionando bien, será que es el cable o será otra cosa?
pu5a3e8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce uds que opinan? Esto no es normal... 8 horas para cargar 61%, el cable no es original y el regulador es el de un iPhone, pero hasta hace 2 días estaba funcionando bien, será que es el cable o será otra cosa?
pu5a3e8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Revise que el puerto no esté sucio, quizas puede ser el cable pero es factible lo primero.
 
Tengo un Galaxy S3 i747 anteriormente lo tenia trabajando con android 4.2 trabajaba bien, pero me dio por ensayar el cyanogenmod instaler cambiando el sistema operativo a andorid 4.4 Kit kat, fue todo un desastre, el nuevo sistema operativo es totalmente inestable, la camara se bloquea, se recalienta, la bateria no dura una m..erda, un video el youtube y se reinicia. Total renuncio a cyanogenmod y kitkat 4.4, asi que deseo hacer downgrade.

La pregunta es??

Como hacer un downgrade a un S3 i747 AT&T que posee android 4.4 kitkat?
Que ROM utilizar para no dejarlo ladrillo?
Alguna repuesta?
 
Tengo un Galaxy S3 i747 anteriormente lo tenia trabajando con android 4.2 trabajaba bien, pero me dio por ensayar el cyanogenmod instaler cambiando el sistema operativo a andorid 4.4 Kit kat, fue todo un desastre, el nuevo sistema operativo es totalmente inestable, la camara se bloquea, se recalienta, la bateria no dura una m..erda, un video el youtube y se reinicia. Total renuncio a cyanogenmod y kitkat 4.4, asi que deseo hacer downgrade.

La pregunta es??

Como hacer un downgrade a un S3 i747 AT&T que posee android 4.4 kitkat?
Que ROM utilizar para no dejarlo ladrillo?
Alguna repuesta?
Busque su modelo en http://www.sammobile.com/firmwares/ y baje la mas reciente o la que usted tenia . Odin y sale para pintura el celular con ROM en stock.

Creo que los Samsung son de los equipos mas fáciles para hacerles cambios de firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Este tema ya anda muy quieto, como se nota que esas 2 generaciones de atraso que tenemos los que seguimos con este cel, yo quería cambiar, pero pensándolo bien me parece un poco bobada por que sigue siendo muy buen celular y pues para lo que lo uso más que es tomar fotos y redes sociales sirve perfecto! Entonces esa inversión se la meto más bien a un ipad mini o a mejorar mi laptop... Pero lo que si me ha pasado es que lo noto lento, así que quiero cambiarle la rom, que es lo que está de moda? O que me recomiendan para tener el celular a flote! Me interesa bastante es que el celular se sienta fluido, ya me acostumbre a tener el cargador a la mano y es mas, voy a comprarme también uno de esas reservas portátiles para no sufrir en el camino!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas