Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

A cada rato me está saliendo esto (lo de las letras amarillas y fondo semitransparente) ¿Por qué será?
Parce aun utilizas Rom stock?

Instalé esa porque era la única que sabía cómo instalarla. Acá en el foro me recomendaron varias, dentro de esas el lanero @DARKEASC , recomienda Archidroid, la cuál quise instalar, pero únicamente vi los links de descarga, más no cómo instarla. Por ahora quiero dejar esa, ensayarla unos días, pero primero solucionar el problema de que mi celular está en "Solo llamadas de emergencia".
 
A cada rato me está saliendo esto (lo de las letras amarillas y fondo semitransparente) ¿Por qué será?


Instalé esa porque era la única que sabía cómo instalarla. Acá en el foro me recomendaron varias, dentro de esas el lanero @DARKEASC , recomienda Archidroid, la cuál quise instalar, pero únicamente vi los links de descarga, más no cómo instarla. Por ahora quiero dejar esa, ensayarla unos días, pero primero solucionar el problema de que mi celular está en "Solo llamadas de emergencia".

Pareciera tuviera problema carpeta EFS o ime estará en solo 000000 ese se consulta *#06#
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Un detalle sobre la rom de archidroid, en la ultima actualizacion 2.5.3 se me presento un problema con el bluetooth, uso un headset LG HSB730, solo sirve para llamadas pero para escuchar musica o cualquiero otro tipo de sonido, no sirve, se escucha ruido y muy fuerte, hay que deshabilitar la opcion de multimedia y dejar solo para llamadas el headset. Viendo en el foro de XDA, no soy el unico. Si usan bluetooth frecuentemente para escuchar musica y quieren probar la Archidroid, descarguen la 2.5.2.
Trate de hacer un downgrade pero toca hacer fullwipe y me da pereza reinstalar todas las apps nuevamente, asi que esperare la proxima actualizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
A cada rato me está saliendo esto (lo de las letras amarillas y fondo semitransparente) ¿Por qué será?


Instalé esa porque era la única que sabía cómo instalarla. Acá en el foro me recomendaron varias, dentro de esas el lanero @DARKEASC , recomienda Archidroid, la cuál quise instalar, pero únicamente vi los links de descarga, más no cómo instarla. Por ahora quiero dejar esa, ensayarla unos días, pero primero solucionar el problema de que mi celular está en "Solo llamadas de emergencia".
Si ya tiene un custom recovery, lo más fácil sería probar con alguna custom ROM (cyanogenmod la recomendada mía), la instalación es muy sencilla: baja el zip de la ROM y la de las gapps, hace wipes, instala y listo (hay mucha información en internet para hacer la instalación pero si ha instalado modems, es lo mismo)

Si no quedó con IMEI vacío (dijo que no en el foro de Apps Android) no debe ser problema de EFS sino de modem netamente y es más fácil de determinar en otras ROMs
 
Si ya tiene un custom recovery, lo más fácil sería probar con alguna custom ROM (cyanogenmod la recomendada mía), la instalación es muy sencilla: baja el zip de la ROM y la de las gapps, hace wipes, instala y listo (hay mucha información en internet para hacer la instalación pero si ha instalado modems, es lo mismo)

Si no quedó con IMEI vacío (dijo que no en el foro de Apps Android) no debe ser problema de EFS sino de modem netamente y es más fácil de determinar en otras ROMs
¿Más fácil de determinar en otras Roms?
...y sí tengo el imei original y alcancé a realizar una copia de seguridad de la carpeta efs, pero restauro esta y nada. Sigo sin señal "Sólo llamadas de emergencia". Lo de los modems no lo entiendo (ahí disculpen la ignorancia, tenganme paciencia :happy:), pues según he estado leyendo y uds me dicen el problema es de los modems. De ser así se supone que arreglaría instalando otros, lo cual hice. Habían unos videos en youtube en donde "solucionaban" dicho problema y en descripción del video dejaban estos. Lo intenté, pero... sin éxito.

Una pregunta aparte. ¿Qué tan cierto es eso de que, como samgung no libera los drivers de la cámara, esta en Roms de terceros no da la misma calidad de video?

Saludo (y)
 
Para mí es mucho más sencillo flashear una ROM desde recovery y verificar si tiene señal para ver la causa del error que flashear stock de nuevo, la instalación de Cyanogenmod se puede hacer con los pasos de la wiki oficial [1] o aquí explican con la opción de Cyanogenmod Installer en windows [2].

El video no se puede grabar en 1080 en CM pero la calidad es muy buena para mí

[1] http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_i9300#Installing_CyanogenMod_from_recovery
[2] http://androidayuda.com/2014/05/23/...-samsung-galaxy-s3-con-cyanogenmod-installer/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Parce iba a instalar adaway con la rom de archidroid y me empezó a poner muchos problemas con cosas relacionadas con el s-on y s-off, alguien sabe de una solución o me recomiendan una solución alternativa para quitar la publicidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce iba a instalar adaway con la rom de archidroid y me empezó a poner muchos problemas con cosas relacionadas con el s-on y s-off, alguien sabe de una solución o me recomiendan una solución alternativa para quitar la publicidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Archidroid implementa un sistema propio de Antipublicidad. Lease los detalles en el foro.

2. You can specify hosts file, which you want to use. In default configuration we use AdAway's hosts file, with more than 30 thousand of records, which results in extra ~2.5 MB memory usage. You have also an option to use MOAB (Mother Of Ad Blocking) hosts file, with more than 330 thousand of records, which will result in about ~30 MB memory usage. Eventually you can append your own rules or use non-standard hosts file, available in /system/archidroid/etc/hosts. Pro tip: You can point AdAway to use this hosts file (/system/archidroid/etc/hosts_adaway), which will result in automatic updates. /system/archidroid/etc/hosts is a symbolic link, either to hosts_away or hosts_moab, if you want to specify your own hosts, you can delete symbolic link and write your own rules.

3. Original /system/etc/hosts file has been locked from editing. This is to ensure that AdAway or other adblockers won't use obsolete and slow method of blocking ads through hosts. The whole point of implementing Adblock in ArchiDroid is to provide you with super-fast, flexible and effective way of blocking ads, also with getting rid of black/white ad screen. In 99% situations you don't want to touch ArchiDroid's default behaviour, as it blocks ads perfectly. Eventually, if you have a very good reason, you can unlock original hosts file through ArchiDroid's Backend Control and modify them, however keep in mind that every additional rule WILL slow down your network speed.
 
Sisas lo mismo encontre, lo que paso fue que una app hoy me empezo a mostrar publicidad, pero ahi actualice las listas desde archidroid y perfecto!

Otra pregunta, quiero comprar un cable extra para el trabajo... Si importa tanto que sea de marca? yo en estos momentos lo cargo con el conversor de un iphone y un cable micro usb mas generico que un ***** y me carga bien, aunque de vez en cuando pone problema, es que quiero comprar otro cargador para el trabajo y los cables de samsung, belkin, etc vale 20~30 dll y pues uno en cualquier lado tambien se consigue cargadores por max 10dll!
 
Yo compre un cable en bucara en 13k de marca gato y me parecio perfecto, es grueso, de 1.5 metros y el conector es duro, queda bien ajustado y funciona bien para cargar y datos, odin, etc

No importa que sean de marca, pero si hay que verificar que sea de calidad.
 
Sisas lo mismo encontre, lo que paso fue que una app hoy me empezo a mostrar publicidad, pero ahi actualice las listas desde archidroid y perfecto!

Otra pregunta, quiero comprar un cable extra para el trabajo... Si importa tanto que sea de marca? yo en estos momentos lo cargo con el conversor de un iphone y un cable micro usb mas generico que un ***** y me carga bien, aunque de vez en cuando pone problema, es que quiero comprar otro cargador para el trabajo y los cables de samsung, belkin, etc vale 20~30 dll y pues uno en cualquier lado tambien se consigue cargadores por max 10dll!
Hace un tiempo yo recomendé este cable [1] y creo que OeSoto se compró uno y le gustó también, muy contento con el cable, ya tengo como un año con él y ninguna queja, lo uso con "la marranita" original del S3

[1] http://www.amazon.com/Hi-Speed-Brai...0798169&sr=8-1&keywords=frieq+micro+usb+cable
 
La cosa es que "la marranita" original se me perdió, yo ando usando la de un iPhone y la idea de comprar algo extra es que tenga todo el combo para usarlo en el trabajo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo más relevante es el cable en sí, el adaptador/marranita es algo muy genérico en últimas y cualquiera de 5k que parezca decente debería funcionar
 
Me paso la cosa mas rara del mundo... De un momento a otro se me borro la musica, pense que se me habia dañado la microsd, pero me acorde que la musica la tenia grabada era en la memoria del celular como tal!
 
No hizo nada ud? sólo se fue la música?

A mí me pasó en PowerAmp la primera vez que lo usé que por tratar de especificar que no me tuviera en cuenta unas carpetas, me borró toda la música.
 
Muchachos. Instalé CyanogenMod, pero esta ROM no trae radio :(.
Alguna recomendación de alguna otra que traiga este incorporado, ¿o este se puede descargar de algún lado?, ya que desde Play Store no la hay.
Saludo.

Pd: en estos días realizo la publicación de todo lo que hice y no me funcionó, y cual fue la solución definitiva a mi problema de "Sólo llamadas de emergencia"
 
Muchachos. Instalé CyanogenMod, pero esta ROM no trae radio :(.
Alguna recomendación de alguna otra que traiga este incorporado, ¿o este se puede descargar de algún lado?, ya que desde Play Store no la hay.
Saludo.

Pd: en estos días realizo la publicación de todo lo que hice y no me funcionó, y cual fue la solución definitiva a mi problema de "Sólo llamadas de emergencia"

Spirit radio fm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio