Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Disculpen por el doble post. Al parecer desde la app de laneros no se había publicado el post, pero veo que la realidad es otra.
Saludo.
 
Vendí mi Almighty i747 porque me antojé de S4 y me resultó negocio, un gran celular el S3 con una proyección larga aún por sus especificaciones, si alguien necesita algún accesorio, me quedaron algunos y me debe llegar en estos días una batería de larga duración con tapa y cargador de pared. Pasen por el foro de donaciones que voy a regalar el estuche de GameBoy

El link de la venta es: http://www.laneros.com/temas/accesorios-samsung-galaxy-s3.214629/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Hace un tiempo yo recomendé este cable [1] y creo que OeSoto se compró uno y le gustó también, muy contento con el cable, ya tengo como un año con él y ninguna queja, lo uso con "la marranita" original del S3

[1] http://www.amazon.com/Hi-Speed-Braided-Tangle-Free-Charging-Motorola/dp/B00FAADBHO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410798169&sr=8-1&keywords=frieq micro usb cable

Lol no se si diste mal el link o de verdad estan vendiendo ese cable en 150dll!!!!
 
Ahora que hablan de baterías infladas, cual es la vida útil estimada de una batería?? En menos de un año me tocó cambiarla la de mi s3 :'(

Edit: Hay alguna batería de mayor amperaje para nuestro S3?
 
Última edición:
Saludos a todos, acabo de adquirir un i9300 y me paso por aca por que tengo una duda el cel era de mi hermana y esta prácticamente nuevo, y apenas se lo compre le hice un hard reset por que lo sentia lento pero despues del hard reset tengo la misma sensación, tengo instalado solo como 12 apps y tengo 13 gb libres y aun asi la ram que queda libré son como 200 mg soy nuevo en androd asi que no se si esi es normal. Ademas alguien sabe como instalar una stock rom unbranded y si es asi cual me recomiendan?
 
Hola amigos laneros saludos a todos, alguien que pueda ayudarme a pasar mi I747 de 4.3 con I747UCUEMJB a Kit Kat 4.4.2 ?? gracias
 
Buenas noches, tengo un I747 libre, pero cuando se usa con simcard Tigo se queda sin señal,no reconoce algunas veces la simcard,a veces recibe llamadas,con Claro y Movistar funciona 100% bien.
Se probo con otra simcard Tigo para descartar que estuviera dañada y paso lo mismo.
Version android.4.4.2
Version Banda Base:I747UCUFNE4
Kernnel:3.4.0-1514807
dpi@SWDD3003 #1
Gracias.
 
Muchachos cual es la. Rom de. Moda? Por ahora ando. Con archidroid pero el celular se me esta tostando full entonces va siendo hora de un nuevo comienzo!
 
Muchachos cual es la. Rom de. Moda? Por ahora ando. Con archidroid pero el celular se me esta tostando full entonces va siendo hora de un nuevo comienzo!
yo a ojos cerrados le recomienda la QS-i9300-KK-v3.0(NI2) http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-qs-i9300-kk-t2755841 , la relacion rendimiento/vida de bateria que tiene esa rom no lo he encontrado en ninguna otra, la he estado usando por mas de 1 mes y cero problemas todo funciona bien sin lag
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
En estos días Depronto la pruebo, estoy teniendo problemas de calentamiento y batería con la experimental de Archidroid...
 
mmmmm pero es una sammy verdad? paso de touchwiz por mas optimizaciones que tenga... la ArchiDroid sammy es muy buena pero no aguante mas de una semana y tuve que volver a la CM...
 
mmmmm pero es una sammy verdad? paso de touchwiz por mas optimizaciones que tenga... la ArchiDroid sammy es muy buena pero no aguante mas de una semana y tuve que volver a la CM...
Huy yo también paso de touchwiz, me voy a bajar la ultima estable de archidroid a ver como me va!
el touchwiz tiene fama de lagear pero el de esa rom que es el ported de s5 en rapidisimo ni un solo lag he experimentado, ademas que visualmente es bacanisimo por lo menos me gusta tener el accuweather widget del s5, aunque todo es de gustos yo no me aguando las roms basadas en cm11. pero en definitiva todo se basa en las necesidades del usuario, esa rom que recomendé llena todas mis necesidades, rendimiento, vida de la bateria ( hasta 2 dias dandole duro al whatsapp y a spotify), y visualmente es atractiva. ya se dice que no exite rom perfecta o kernel perfecto todo depende de lo que se necesite :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y pablogsm
el touchwiz tiene fama de lagear pero el de esa rom que es el ported de s5 en rapidisimo ni un solo lag he experimentado, ademas que visualmente es bacanisimo por lo menos me gusta tener el accuweather widget del s5, aunque todo es de gustos yo no me aguando las roms basadas en cm11. pero en definitiva todo se basa en las necesidades del usuario, esa rom que recomendé llena todas mis necesidades, rendimiento, vida de la bateria ( hasta 2 dias dandole duro al whatsapp y a spotify), y visualmente es atractiva. ya se dice que no exite rom perfecta o kernel perfecto todo depende de lo que se necesite :)
Voy a probarla, actualmente estoy con Omni, no me ha ido tan mal.
 

Los últimos temas