Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores qué recomiendan ustedes para un S3 que está "hinchando" baterías?

es de mi compa de oficina y ya ha comprado 3 baterías desde hace año y medio que lo tiene, se compró nuevo en Claro pero ya salió de garantía.

Será cuestión de la ROM que trae?
 
Señores qué recomiendan ustedes para un S3 que está "hinchando" baterías?

es de mi compa de oficina y ya ha comprado 3 baterías desde hace año y medio que lo tiene, se compró nuevo en Claro pero ya salió de garantía.

Será cuestión de la ROM que trae?
Baterías originales o genéricas o genéricas vendidas como originales. Me inclinaría por la calidad de la batería y no por el teléfono
 
Baterías originales o genéricas o genéricas vendidas como originales. Me inclinaría por la calidad de la batería y no por el teléfono

La primera la dañó como a los seis meses y era la original con que venía el equipo. Las otras dos se han comprado directamente en claro donde dicen que son originales, como a 60 más o menos.

Además él quiere cambiarle la ROM porque el cel se le cuelga bastante, si est{a cargando y entra una llamada se queda la pantalla negra y toca reiniciar, lo mismo cuando él llama y al colgar se bloquea con pantalla en negro.
 
Muchachos necesito un favor algo urgente. Me pueden ayudar a buscar la última ROM oficial libre (no ligada a un operador) para el I9300? Bajé de sammobile la última de Colombia pero resultó ser para tigo y no me gustó.

Gracias.
 
Yo ando como aburrido con el celular, lo siento como viejo, no llevo ni 6 meses con la misma rom y ya tiene problemas de inestabilidad, sobretodo con la cámara
 
Yo ando como aburrido con el celular, lo siento como viejo, no llevo ni 6 meses con la misma rom y ya tiene problemas de inestabilidad, sobretodo con la cámara

Si no es stock siempre van a haber problemas con la cámara. Si es stock, siempre va a haber problemas con el rendimiento.

Yo estoy esperando que salga el droid turbo (maxx) y cambio. Nada como un Android semipuro de fábrica.
 
Mi próximo celular va a ser o in HTC o un iPhone y me olvido de todo eso de tener que hecharle mano para que tenga buen rendimiento el celular!
 
Ahi si son gustos, a mi itunes me gusta mucho, es mas desde ahi con google music es que sincronizo toda mi musica, ya lo del bluetooth si es pelle, pero yo personalmente no lo uso para compartir archivos hace años!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Buenos dias gente, tengo un problema con mi S3 lo que pasa es que de un moemnto a otro se empezo a activar la wifi y la red de datos solos y no hay poder humano que los desactive, las apago, las desactivo inclusive probe con el truco de la wifi para desactivarla del todo y nada no me funciona (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1790187). Alguien sabe como solucionar esto o alguien que me recomiende un tecnico confiable en medellin que no le robe a uno y no cobre tan caro ?... muchas gracias de antemano por su colaboracion .
 
buenas, después de tener el teléfono con rom original por dos años, me dio ppor probar cyanogenmod y hasta el momento va bien, mucho mas rápida y después de superar el tema de la radio, el celu parece como nuevo. esperemos con el tiempo.
 
Tengo un problema que he leído por muchos lados y no consigo solución efectiva, luego de instalarle cyanogenmod al celular llegó un punto en que el teléfono al recibir o realizar una llamada ni me escuchan ni escucho, luego de colgar la llamada las lineas de la señal se van a ceros y si intento llamar me sale que no es posible conectarse a la red. He buscado soluciones incluso lo devolví a rom de stock y nada aun. Conocen de alguien acá en Bogotá que me pueda colaborar solucionandome este lío, se que no es de hardware pq antes de realizar esa actualización de rom el telefono me marchaba al pelo y también he leido mucho y no soy el único con el problema. Pero realmente ya me bloquee y no se que hacer. Gracias.
 
Bueno pues por probar me pase de Archidroid V2 a QS-i9300-KK-v3.0(NI2), bàsicamente porque queria saber si una ROM basada en stock me solucionaba un problema con el GPS que ya no es capaz de ubicarse con una precisiòn menor a 30 metros (lo que hace que pierda mucha funcionalidad para aplicaciones de mapas), pues en mi caso me fue muy mal, super inestable la ROM, se me cerraban las aplicaciones, se reiniciaba sola y tampoco me solucionò lo del GPS, hasta que me cansè y termine por montar archidroid V3 que hasta el momento va como un lulo, eso si, sin soluciòn todavía al tema del GPS pero creo que tendré que acostumbrarme a vivir con ese error hasta que cambie de equipo
 
Cuentenos que pasa porque de eso depende mucho que sitio se recomienda, puede que incluso le podamos ayudar acà o que incluso ya ni valga la pena el gasto

1. La pantalla está rota, harto rota entonces necesito cambio completo. (ya llevaba varios meses así)
2. No prende, se queda en la pantalla de carga y se reinicia (desde el sábado está pasando, pensé que era algo de software proque ya me había pasado algo similar pero ni siquiera entrando por recovery mode)
 
Bueno muchachos cual es la ultima rom mas estable q hayan probado, q le funcione todo, pq creo q lollipop existe pero no totalmente funcional ni estable, es para un familiar q le voy a hacer el favor de flashearselo.
 
1. La pantalla está rota, harto rota entonces necesito cambio completo. (ya llevaba varios meses así)
2. No prende, se queda en la pantalla de carga y se reinicia (desde el sábado está pasando, pensé que era algo de software proque ya me había pasado algo similar pero ni siquiera entrando por recovery mode)
Para lo segundo seria tratar entrando en modo download y tratar de flashearle por odin una rom stock completa, si aun así no lo soluciona es bien complicado porque puede ser algo grave, como la famosa muerte súbita
Para lo primero era lo que le decía la vez pasada, la sola pantalla lcd con el digitalizador esta en el orden de doscientos y la instalada fácil le pueden cobrar otros 100, por menos de eso se puede conseguir un s3 en buen estado o incluso pensar con un poquito más, un upgrade a s4
 

Los últimos temas