Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Bueno, no se si conocen otro proveedor, pero los dos que conozco me dicen esto:

To many, being first is a necessity. To us, it is a requirement. While we do not have great news for our customers, we still anticipate to be the first to carry the Galaxy S III, but the date has been set to the 29th. Our supplier originally gave us a firm date of arrival for the 25th, but has failed to follow through with the promise– putting us in a compromising position with our reputation and name. We anticipate having the Blue, 16GB Galaxy S III before the White. At this time we are not trying to assume a delay from Samsung; but the White is expected to arrive June 1st.

Update: 5/28/2012 10:19AM PST – We have heard of several unofficial delays of the Samsung Galaxy S III. While these delays will not related to our first shipment of stock, we are told to expect the first shipments to arrive Thursday, 5/31. The anticipated 5/29 ship date was a miscommunication between our distributor and warehouse management. We were told that stock would arrive by 5/29, but not to “us”, but to our distributor. We had hoped to have them on time, as promised, but it looks as if we will see the first batch land 5/31 now. In regards to the delay that you are reading of on various forums and blogs – we have confirmed that there is a delay in the UK, and that they were only issued WHITE Galaxy S III. We are also told of a delay in HK (Hong Kong), and are told that HK will only see the Blue Galaxy S III. Our stock is not from the UK, nor HK, rather a better, more ‘localized’ source and is confirmed to be 90% Blue Galaxy S III. Our thought is that Samsung was so eager to push these devices out that the quality check was incomplete. You may recall the same issue with the Galaxy Nexus from the UK that was literally recalled after it was shipped to it’s distributors. While this is not the case with the Galaxy S III, it may very well be the same issue. Samsung knows how to generate interest in their product, and they feel that any press is good press. Just think of all the people complaining about the delay, generating more interest in the product – it’s a unethical marketing practice, but it works. Although it makes resellers look foolish for offer/providing dates that they are unable to deliver on. (Yes, Us). We apologize for the delay, not only on Samsung’s behalf, but ours too. We do our absolute best to provide the most up to date and honest information possible and avoid at all costs any misleading information; even if it means losing pre-orders. Please bookmark this page for all important updates, and follow us on Twitter for the quickest way to update you all. Thank you for your support and your patience and more importantly your trust.
 
como que la version internacional y la de europa vendra sin LTE.

la version norteamericana la de at&t saldra despues con soporte LTE.
 
Tengo una duda y quisiera saber sus sugerencias...
estaba a punto de comprarme un S2 el fds pasado pero no lo tenían en el moemnto en el punto de venta. Y ahora viendo las reseñas y los precios tentativos de los equipos, en Vodafone España la diferencia entre el S2 y el S3 son sólo 100euros en contrato.... la duda es entonces, esperarme a la llegada del S3 a Colombia (el problema es que no se sabe cuándo ni el precio con el que llegará) o comprarme el S2 y venderlo cuando llegue el S3.

El S2 me cuesta en Comcel 500....
 
Cuando llegue en operador, Finales de Julio o inicios de agosto, en promedio con contrato a 2 años con comcel saldrá en aprox. 890.000 OJO esto con contrato a dos años y un plan alto volumen.
 
Me preocupa la tardanza y la incertidumbre de cuándo llegará el S3 a Colombia.... por el momento tengo un Wave en prepago de Tigo pero quiero pasarme ya a contrato, por eso mi urgencia de cambiar de móvil... pero no quisiera luego arrepentirme
 
Me preocupa la tardanza y la incertidumbre de cuándo llegará el S3 a Colombia.... por el momento tengo un Wave en prepago de Tigo pero quiero pasarme ya a contrato, por eso mi urgencia de cambiar de móvil... pero no quisiera luego arrepentirme

Personalmente si usted necesita estar amarrado a un plan y necesita un buen teléfono compre el S2 o el NOTE, si espera por ahí ha finales de año que lo dudo puede estar el S3, pero si no depende de un plan de minutos y tiene el dinero y quiere tener la ultimo compre el S3.


De paso les dejo esto sobre el S3 azul

EXCLUSIVO: SAMSUNG GALAXY S3 PEBBLE BLUE SE RETRASÓ POR UN ERROR DE FABRICACIÓN

http://androidzone.org/2012/05/excl...-blue-se-retraso-por-un-error-de-fabricacion/

Aunque realmente lo que entiendo que paso fue esto:

Sin embargo, desde GSMArena, nos llega información exclusiva sobre lo que realmente ha causado el retraso de una fuente interna privilegiada. De acuerdo con el mencionado informante que prefirió permanecer en el anonimato, la razón es un error de fabricación en la parte delantera y trasera en los paneles del Galaxy SIII. Al parecer, los tonos azules de las dos partes no coinciden pero, dado el descubrimiento fue hecho después de que las unidades fueron enviadas a los minoristas, Samsung está recolectando nuevamente estas unidades azules para sustituir sus paneles.

Mas Info.

http://www.gsmarena.com/heres_why_the_blue_galaxy_s_iii_units_are_delayed-news-4312.php


Personalmente voy a comprar el Blanco mas por goma que por necesidad el S2 da la talla y creo que sera así un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ojo que ya la preorden paso, que confirme sadeuz que precios tiene ahora

Dudo mucho que salga la 4G pa esa fecha y menos la de une xD

Si claro la pre orden ya paso pero mas o menos en eso se podra conseguir finales de junio a julio.


Lo del 4G si eso se va demorar según entiendo esas frecuencias del S3 no van a servir en Colombia entonces fail.
 
Noticia sobre el Galaxy SIII que salió hoy en enter:

http://www.enter.co/universoandroid/el-galaxy-s-iii-ya-esta-disponible-en-28-paises/

Dicen que a Colombia llega en julio con todos los operadores. Ojalá eso incluya a UNE con la versión 4G.

pues la version que lanzaron ni siquiera trae LTE de ningun lado, solo HSPA+

existe una version koreana que si lo tiene, no se en que banda. pero casi siempre lo koreano y japones no funciona aqui, usan cdma.

las versiones gringas saldran en unos meses y esas si tendran LTE, probablemente con las bandas que alli usan 700,1700

une creo que solo vendra con hotspots y modems. con costos altos dado que no son los mas comerciales.
 
Ogus,

aca en Korea tengo el S3... trabajando en LTE Bandas 1800/800/2600 si no estoy mal... aqui el speed test da 22.8 MB de bajada y de subida 15.4 MB :p Que tal ??? Falta ver que bandas tiene UNE EPM en Colombia para el LTE...

pues la version que lanzaron ni siquiera trae LTE de ningun lado, solo HSPA+

existe una version koreana que si lo tiene, no se en que banda. pero casi siempre lo koreano y japones no funciona aqui, usan cdma.

las versiones gringas saldran en unos meses y esas si tendran LTE, probablemente con las bandas que alli usan 700,1700

une creo que solo vendra con hotspots y modems. con sostos altos dado que no son los mas comerciales.
 
Ogus,

aca en Korea tengo el S3... trabajando en LTE Bandas 1800/800/2600 si no estoy mal... aqui el speed test da 22.8 MB de bajada y de subida 15.4 MB :p Que tal ??? Falta ver que bandas tiene UNE EPM en Colombia para el LTE...
Hola!

Joer que lentitud de Internet :huh:, cundo venga de esos lares me trae uno. :p

Salu2!
 
Ogus,

aca en Korea tengo el S3... trabajando en LTE Bandas 1800/800/2600 si no estoy mal... aqui el speed test da 22.8 MB de bajada y de subida 15.4 MB :p Que tal ??? Falta ver que bandas tiene UNE EPM en Colombia para el LTE...

Pues muy buena cosa porque precisamente UNE va a trabajar el 2600, el tema es que como ellos no tienen pensado lanzar planes de voz posiblemente aun teniendo el equipo y la sim, solo vaya a servir para datos
 
Lanadicto y en que bandas trabaja el s3 coreano para voz? Creo que no son 850 1900. Traer ese teléfono seria tener un modem muy costoso, mejor traigase unos modems/hotspot que sirvan para une, seguro los que saque une seran costositos, cuanto se consigue un modem 2600?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues de una. Por aca esta vendiendo la versión internacional entre los 620 - 720 USD más o menos. Toca averiguar si la versión Koreana la venden unlocked o que, y pues si sirve halla en Colombia pa redes 3G y 4G.

Hola!

Joer que lentitud de Internet :huh:, cundo venga de esos lares me trae uno. :p

Salu2!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)
 
Hoy lo averigüe y esta alrededor de los 320 USD sin descuento.

Lanadicto y en que bandas trabaja el s3 coreano para voz? Creo que no son 850 1900. Traer ese teléfono seria tener un modem muy costoso, mejor traigase unos modems/hotspot que sirvan para une, seguro los que saque une seran costositos, cuanto se consigue un modem 2600?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas